• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate, ¿se les debe dar propina a los empaques de supermercado?

no es deber, pero que cuesta darles una gamba.. supongo que nadie se va a desangrar por una gamba

a los weones que me embolsan los tarros de conservas con las mantequillas no les doy ni las gracias.

como mierda no entienden los weones.

cuando el empaque no lo conozco, le pido que empaque las cosas como yo digo. le insisto cortesmente: "empaca las cosas como si se las llevases a tu mamá".

si insiste en hacer mal su pega (o de mala gana) mi propina sera minima y de mala gana. si hace bien su pega y es clever y pro activo, la propina sera buena.

asi de simple.

resultado?

los wns corren cuando te ven.
 
Hay relación laboral. No es un deber del cliente.
 
Chile, pais de pidigüeños
desde que sales de tu casa debes ir con una hucha, para el dele dele,para el del empaque,el que tapa los hoyos en la calle,el guardalínea en el cruce del tren,al saltimbanquis de los semaforos...
Eres de Rancagua? te refieres a la vieja que se pone en camino a tuniche?
 
Eres de Rancagua? te refieres a la vieja que se pone en camino a tuniche?
a ella,al marido,o al que pongan de turno y a todos los que estan estirando la mano en cada cruce de tren
 
Que cuesta darles 100 pesos.. No van a ser millonarios con una gamba menos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Toda mi vida he sido un flojo culiao mantenido por mis padres y no trabajè hasta que me titulè.

Ver a esos jòvenes esforzados me emociona y siempre les doy plata
. Después de todo están haciendo algo que me beneficia, aunque no esté de acuerdo con la calidad laboral de lo q hacen (que no tengan relación contractual con el supermercado).

Además, siempre son súper amables y se preocupan de hacer bien la weá q hacen, saludan y dicen gracias y toda la weá... generalmente veo mucha mayor calidad humana que en la mayoría de los weones de mierda que creen tener pegas de verdad.
me senti totalmente identificado con esto :emocion:
 
images

images
 
Ya , acá les contaré mi experiencia, trabajé como 2 años de Empaque y encargado de Empaques en un Supermercado, yo tenía solo relación con el gerente del local , quien me pedía tener determinada cantidad de empaques en ciertos horarios y con las cajas abiertas que teníamos...Nunca fuimos invitados a las fiestas de las empresas o teníamos algún tipo de beneficio , sólo podíamos optar a usar el baño y listo.
Nosotros éramos propineros, tu decides si colaboras o no , no debemos poner mal cara o quejarnos si alguien no quiere darnos propina. Ahora yo recuerdo que como encargado tenía las reglas bien claras (Y las puse) , todo aquel que egresara y estuviese en trámites de títulos debía buscar pega en su área y dejar de ser empaque , eso porque muchos se aprovechaban y con más de 30 años podían seguir de empaques , La verdad es que en aquellos años nos iba muy bien , Yo tenia algún día libre en la U y me iba a trabajar todo el día en el super, podía ganar 50 , 60 o 40 Lucas , en todo el día lo que no era malo po , ayudaba caleta .... pero era porque la U. no me daba tiempo para trabajar en otra cosa, con horario regular y era una buena opción. Recuerdo que iban a la semana como 50 niños a buscar pega y siempre dejaba a los que más lo necesitaban , lo que es la idea de la pega , es como una oportunidad para el que lo necesita poh , tenia amigos que mantenían su casa con la plata de las propinas, a su mama a sus tías... Pienso que eso debería regularse, que los empaques formen alguna agrupación con reglas y normas, sino se presta mucho malwebeo y pitutos ...( como yo que igual dejaba a puras minas ricas)
 
si la pendeja tiene buena raja es caletona y te da el numero si :buenaonda:
 
no a las bolsas de plástico!!
¿Qué tiene que ver esa wea de mensaje ecologista de twitter acá? El cabro del empaque va a guardas las cosas ya sea en la wea de bolsa plástica o la de genero que uno lleva al supermercado :retardmmm:
 
si la pendeja tiene buena raja es caletona y te da el numero si :buenaonda:

recuerdo que en el tottus multicultural de 10/7 con nataniel una empaquetadora con buenas boobies nos solia atender. como pedimos embalaje con cajas, yo le ayudé a preparar las cajas con cinta. en ese momento y tras varios manoseos "sin querer" como que le tomé gusto de ir al super :sisi:
 
recuerdo que en el tottus multicultural de 10/7 con nataniel una empaquetadora con buenas boobies nos solia atender. como pedimos embalaje con cajas, yo le ayudé a preparar las cajas con cinta. en ese momento y tras varios manoseos "sin querer" como que le tomé gusto de ir al super :sisi:

Yo me agarre una pendex , la Dayanira , 120 cms de raja de puro riesgo social :baba:

Como buen guardia de super :gafas:
 
Volver
Arriba