• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer corre en pelota por las calles porque su novio le robo el celular

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
El hecho ocurrió en Paraguay. Ella aseguró que el hombre se enojó porque le estaba mostrando videos que confirmaban su infidelidad. "Prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", explicó.

file_20171012112249.jpg


Personas que viajaban en un vehículo por el sector de Encarnación en Paraguay, captaron una insólita situación cuando vieron a una mujer desnuda correr por la calle para persiguir a su novio, que le había robado el celular.

La joven de 23 años corría pidiéndole que le devolviera el teléfono y gritándole "vos me engañaste".

“Él robo mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, contó vía WhastAppp al diario El Tribuno, donde agregó que "él agarro y llevo mi teléfono para borrar sus fotos con la chica y lo hizo, pero no sabe que yo tengo una copia de seguridad de esos videos".

Sobre la decisión de salir desnuda a la calle por el aparato, se justificó: "Yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”.

Cuando se dieron cuenta de que era grabado, él también comenzó a gritar que había sido engañado.

Otra cosa llamativa: la joven aseguró que "igual vamos a solucionar este tema de alguna forma".





 
De lejos se ve más o menos :malosi:

Y más encima dice que lo vamos a solucionar :lol2: la cagan, hace el ridículo por un celu y lo va a perdonar??? Intérnate loca reculiá :lol2:
 
con razon se la cagaron a la loca qlia
 
loca qliá, igual eso no quita q le haría una zancadilla y aplicar "pollito pastando" :malosi:
 
Volver
Arriba