• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos..han salido en televisión????

ajy1wj.gif
 
Salí un par de veces en el CHV, una vez estaban grabando un sketch para el programa REC frente a la U a la que iba y salí en pantalla como parte del público y en otras dos ocasiones sino me equivoco como un transeúnte en el CHV Noticias.
 
Cuando tenía como 9 años, iba a un grupo de verano en la guay (YMCA). Un día, fueron los de TVN a hacer un reportaje sobre los panoramas que tienen los niños en el verano. Aparecí jugando a la pelota.
 
si, una vez participe en el dia de la bicicleta en el parque bicentenario, y al final habia un sorteo donde regalaban distintas cosas, me gane un viaje a buenos aires. Sali en distintos canales xD
 
si como en el 2005 , me entrevistaron delcanal 13 , antes que entrara al primer recital de pearl jam , lo bueno es que hice famoso en la pega.
 
Cuál es la idea de festinar con la imagen de ese pedofilo culiao? crees que es bkn ? te sientes identificado? ....... puta los viejos culiaos cagaos del mate.


bienvenido al antro un lugar inclusivo y donde no se discrimina a nadie, nos reímos de zurdos, fachos, discapacitados, baratas y pedofilos por parejo sin hacer diferencias.
 
De vez en cuando en la crónica roja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sí, en TVN, Mega, Canal 2 de Temuco, Bío-Bío televisión y también registro una aparición en un canal de Melipilla.

:santa:
 
Volver
Arriba