• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A goku lo están utilizando para aprender el SSJ3, pero tal vez goku también las utiliza para entender el SSJ Legendario.

Y qué pasa si al final del torneo los que quedan en pie utilizan los potaras para fusionarse con los de otros universos.
 
La historia no avanzó, mucho guiño a los nostalfags, y bastante fan service.

Prefiero esto de todas formas al estilo de mierda que habían tenido en las peleas de esta saga.

saquen luego a estas sayan de relleno, al final sirvieron sólo de entrenamiento.
La fusión potara, ni siquiera se acercaran a Kakarotto SSB, pero Don Zanahoria aún está cansado. Llegará el refri a pitearlas en golden refri y se acabó la aparición de estas callampas qlas.
 
muy buena la animación del cap y todo, perooo.

No llega al nivel todavia de esta obra maestra



:maestro: Patada deeeee Rikum
:maestro: Vegeta recibiendo palizas.



:maestro: Tension -no sexual :jijiji: - de la musica
:maestro: Goku serio.
:maestro: "Ese no fue un simple golpe, a mi no me puedes engañar"
:monomeon: Goku griffin
 
Última edición:
Por que chucha hay que usar spoilers :nonono:
Mongolicos reculiaos vean el capitulo luego....
Que don frizaaa pelee contra el conejo del orgullo gay... y lo torture sacandole las orejas...:omg:

la regla la puso tontolio, asi que serian bancaciones sin derecho a pataleo.. no vale la pena arriesgarse :lol2:
 
Yo encontre penca la animación.
"Sobre el capitulo, no avanzó ni una wea."
 
145343e28d781b5d2af167a80625375c.jpg

Lalo Champa será quien utilizará el lloriqueo"derecho a pataleo" por el frasco del Mafuba de roshi, de seguro hará que los zenos permita el uso de la fusión potara
 
Última edición:
Hay namekus que son guerreros especializados, otros con poderes curativos o pueden sacar el poder oculto de las personas, y están los que pueden crear esferas del dragón. Quizás uno de los namekus del U6 se especializa en la materialización y creación de objetos divinos, como los potaras, y nunca los hemos visto antes porque está casta de namekianos se extinguió en U7.
 
quizas los namekus ya saben lo de la fusion y es solo cosa de enseñarselo a las camionas, porque por algo son 2, no creo que toriyama haya dejado ese dato random por ahi.
 
El capitulo estuvo bien animado, basta con ver al super saiyajin 3 digno de la saga de majin boo

Me da risa que se aprendan transformaciones en una wea de torneo q dura 45 min, a goku le tomo el estar muerto y a la vez entrenar 7 años para alcanzar el ssj2 y ssj3 :nonono: toriyama culiao un poco de coherencia!!!. La fusion que haran es mucho mas coherente

champa lalo :lol2:
 
No se supone que en el torneo dijeron que No se pueden usar armas o artefactos que aumenten el poder? :lol2:
toriyama culiao pasandose el guion por la pichula :lol2:
 
No se supone que en el torneo dijeron que No se pueden usar armas o artefactos que aumenten el poder? :lol2:
toriyama culiao pasandose el guion por la pichula :lol2:
pero toriyama cuanto estara metido en el guion ? , proque el wn escribe una wea resumida y toei y toyotaro la interpretan dependiendo del medio y las posibilidades , podrian tirarse los scripts que toriyama hace
 
Practicamente relleno para llegar a lo que importa
La fusion y un guiño a las feministas
 
Capitulo de relleno ,más encima otra vez pasándose por el pico los niveles de poder ,o acaso uds creen que el ssj2 de cocun tiene el mismo poder de la pendeja? Nicagando ,a estas alturas el estado base de Goku debería ser equivalente a la transformación de la mina.
Capaz que salgan ahora que se fusionaron por el poder del amor.
 
No se supone que en el torneo dijeron que No se pueden usar armas o artefactos que aumenten el poder? :lol2:
toriyama culiao pasandose el guion por la pichula :lol2:

La regla decía que no se puede utilizar ningun artefacto obtenido de manera artificial, ya sea arma (una espada como la de Trunks), medicina (semillas del ermitaño) u otro artilugio (ejemplo: los potara o el frasco del Mafuba). Estará permitido si un peleador puede obtener alguno de estos objetos o sus efectos de manera "natural" (por ejemplo: materializar armas como lo hacía Dabura o el poder de sanación de Majin boo). Las reglas se encuentran sujetas a modificacion mediante capricho de Zen'o Sama.
 
En teoría la fusión no puede ser ilegal por que no te hace mas fuerte, solo fusiona la fuerza de 2 individuos, es como cambiar 2 monedas de a $50 por una de $100, no hay ningún plus extra salvo la cordinación. Es como si 2 weones se metieran en un disfraz para pelear.

Mas encima tiene la gran desventaja de que el universo 6 queda con un luchador menos en caso de que al ganador lo tengan que decidir por la cantidad de luchadores de pie al final del tiempo, Champa sale pa atrás, mas encima si derrotan a la KaleKuliflor cagan 2 luchadores de una. :hands:

Es un arma de doble filo igual que el Mafuba, por eso los Zenos puede que la permitan.
 
En teoría la fusión no puede ser ilegal por que no te hace mas fuerte, solo fusiona la fuerza de 2 individuos, es como cambiar 2 monedas de a $50 por una de $100, no hay ningún plus extra salvo la cordinación. Es como si 2 weones se metieran en un disfraz para pelear.
.
creo que esta equivocado en la fuerza, Vegito base se paseaba a Super Buu, ni cagando sumando los estados base de Goku y Vegeta llegaba a ese nivel, ni sumando los super sayayin de cada uno llegaría a ese nivel, debe haber alguna multiplicación de poder,
incluso Black Zamasu era mucho mas fuerte que sumando el máximo de Black y Zamasu, y este ultimo no era la gran wea en poder

Ponerse a buscar el numero exacto es una tontera, pero no creo que sea 1+1=2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba