Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Pidiendo objetividad esta zorra ctmSean objetivos giles culiaos, las monjas tuvieron para hacer al menos 3 goles, la u no pateo al arco y la semana pasada ganaron con un penal trucho, pelean el titulo colo colo y la union y si no tiene lesionados antofagasta, pero ganando asi a los rajazos en algun minuto vas a perder.

Yo soy objetivo al menos, ayer colo colo perdio bien y ha sido mas irregular que la chucha, solo la union ha mostrado cierta regularidad.Pidiendo objetividad esta zorra ctm![]()


y que andai llorando entonces mongolico ctmYo soy objetivo al menos, ayer colo colo perdio bien y ha sido mas irregular que la chucha, solo la union ha mostrado cierta regularidad.


Que aparezcan los hijos de perra que decían que el johnny de los obreros no estaba para clásicos.
El ganó el partido
fue poseído por el espíritu del Johnny 2011 

y quien esta llorando saco de hueas? yo lo unico que alego de ayer son las expulsiones sobre todo la de paredes y la actuacion de polic un arbitro que no pasa ninguno de los equipos del futbol profesional por prepotente y ahueonao, pero el resultado no paso por ahi, el tema es para lo que viene donde paredes no esta por una expulsion injusta, gano bien temuco nada mas.y que andai llorando entonces mongolico ctm![]()



+ 

zorras
monjas y masisis
U


ajajjaja..posteamos lo mismo!!jajaja...escucho en bio bio y dicen que salas se va en diciembre a macul
Y el ctm de pablo flam dice que se va a quilin....jajajaj.......4 ojos cochatumadre

ctm...si salas se va a la selccion, voy con molotov a quilin y mato a salah con un cuchillo oxidadoDicen en la biobio............que a fin de año es posible que mario salas vaya a colo-colo y tbn suena en seleccion.
Y en la cato suena alfredo arias (tecnico de emelec)