• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
Por la chucha, ya salieron con la wea sexual con kast.
 
Kast muy debil. No habla de cifras concretas ni ideas especificas. Muy liviano en todas sus respuestas.
 
Recuerdo cuando chico iban los pacos a algunas casas a visitar a los padres de los pendejos que no asistirán al colegio. Claro, eran otros tiempos, pero claramente era efectiva la weaita porque recuerdo bien que los cabros chicos volvían efectivamente a los colegios.
 
Ni ofreciendo pagarme el CAE le doy el voto a la camiona... no le compro..


Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
Raras las preguntas a Kast. sin mayor bulla, ni polemica ni discusion. Lo estan dejando en neutro.

Si le preguntan alguna weá controversial : complot, lo quieren cagar
Si no le preguntan algo controversial : complot, lo quieren cagar
 
Volver
Arriba