• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ser feliz? Ayuda

la respuesta está en tu corazón

y como vamos a saber nosotros que no te hemos visto ni en pelea de perros,que no te conozco de nada, voy a arrogarme la sabiduría de decir como debes vivir tu vida y dictaminar que debes hacer para ser feliz? tu felicidad depende de ti,ahora ve que es lo que te hace feliz a ti,que no hay una ley universal para ello.

me gusta cuando eres fria , distante y directa ... con sabiduria , como que me remeces :lib:
 
No soy feliz. Termine mi carrera hace 3 años, ganó bien, no tengo problemas económicos, tampoco me interesa demostrar o aparentar, termine con mi pareja de años porque no siento nada, he viajado y vivido mucho. Pero aún así, no soy feliz, no me motiva nada y no quiero vivir más. Que consejo me dan para poder ser feliz?


Lo suyo amigo es paja mental…. Desde mi perspectiva de ver la vida creo que desde tu nacimiento has aprendido maneras habituales de pensar, sentir y comportarte. Muchos de estos hábitos te aprisionan en la infelicidad, la soledad, la auto duda, la auto conmiseración y el odio. Estos a su vez, afectan tu salud, tus relaciones y tu vida :sisi:

Si viene cierto todos queremos ser felices, ¿cierto? Todos queremos tener una existencia significativa. Todos queremos sentirnos conectados a alguien, a algo. Todos queremos compartir nuestras vidas con nuestros seres amados. Queremos vivir nuestras vidas con la libertad de hacer lo que queremos. En algún punto en el pasado, fuiste puesto en esta Tierra. Tú naciste. En algún punto en el futuro, serás tomado de esta tierra. Tú morirás. Tal vez vayas al cielo, tal vez renacerás a una nueva vida, o tal vez no haya nada después de esta vida. Como sea, el reloj sigue avanzando. No puedes retener cada momento que pasa. Tienes una cierta cantidad de tiempo en la vida que ahora estás viviendo. Esta vida involucra muchos momentos de triunfo y deleite, tristeza y desesperación. Te guiará hacia tiempos de oscuridad y hacia tiempos más brillantes. Te toparás con oportunidades y problemas. Esta es tu vida.

Te encontrarás con ciertos personajes a lo largo del camino. Estos personajes te acompañarán en tiempos diferentes. Estarán aquellos que te aman mucho, aquellos que gustan de ti, aquellos a quienes no les gustes y aquellos a los que no les importes. Algunas veces te tratarán bien y otras veces te tratarán mal. Algunas veces entrarán en tu vida y otras veces saldrán de ella. Algunas veces serán objeto de tu incontrolable e imperecedero amor y a veces de cruel y devastador quebranto de corazón. Esta es tu vida.

Tú experimentarás muchos eventos durante tu estancia aquí. Algunos serán buenas y otras malas. Todos te enseñarán. Aprenderás muchas cosas. Algunas te serán útiles y otras no lo serán. Olvidarás muchas cosas; algunas serán importantes y otras no lo serán. Algunas veces fracasarás. Algunas veces tendrás éxito. Algunas personas nacerán con suerte, algunas sin ella. Tendrás momentos de esperanza y felicidad y momentos de decepción y devastación. Esta es tu vida. Estas se levantan como verdades inevitables de la vida. Mientras vives en este planeta tienes una opción primordial. Esta opción se reduce simplemente a esto:


¿Cómo quieres vivir?


Algunos viven libres, algunos no. Para mí, vivir libremente significa vivir felizmente, ser feliz conectándote maravillosamente con otros y haciendo una diferencia real en el mundo. Para mí, el ser feliz se trata de crear en nosotros mismos de manera regular, buenos sentimientos y sensaciones, de manera que podamos disfrutar más lo que hacemos y pensar en maneras más positivas y útiles. Para mí, ser feliz se trata de lograr cualquier meta que nos hayamos establecido, sean estas materiales, espirituales, o simplemente el vivir una mejor vida.


Para mí, ser feliz se trata de manifestar relaciones y amistades con las personas que nos rodean, ayudándolos a sentirse felices y exitosos también. Para mí, hacer una diferencia real en el mundo, se trata de crear, desarrollar, mejorar o refinar algo, que tendrá un efecto positivo en el mundo. Las verdades de la vida ocurrirán para todos una y otra vez de la misma manera. La verdadera pregunta otra vez es: ¿Cómo vivirás?

Pregúntate en este mismo momento en que lees esta oración y respóndete honestamente:

¿Cómo has estado viviendo?
¿Te has estado sintiendo feliz y alegre la mayor parte del tiempo?
¿Has estado haciendo lo que te gusta hacer de un modo que lo disfrutas?
¿Has hecho relaciones significativas, y has conectado con la gente?
¿Has hecho una diferencia real en el mundo que te rodea?


Los seres humanos hemos logrado milagros. Considera todos los inventos a lo largo de los siglos. Comenzamos solo con recursos naturales y ahora hemos construido un mundo virtual. Hemos logrado crear cosas maravillosas con los elementos esenciales más sencillos. Tú solo tienes que detenerte a observar todo lo que podemos hacer ahora, que hace 150 años no podíamos hacer. Todos estos asombrosos inventos comenzaron en la mente de seres humanos. Con todo, la única máquina que poseemos y que hasta ahora hemos fracasado en manejar con maestría, son nuestras propias mentes. Todo el progreso de la humanidad está basado en la satisfacción de nuestras necesidades y en nuestro enfoque de ser más felices y exitosos. El tipo de feliz que te ofrezco aquí, es una felicidad inherente a aprender a utilizar nuestras mentes con maestría.

Todos queremos liberarnos de nuestros problemas. Todos queremos sentir y experimentar Amor que perdure incondicionalmente y para siempre. Todos queremos vivir nuestras vidas tan bien como podamos y ser tan felices como podamos. Tú tienes el mismo número de problemas en tu vida ya sea que estés feliz y contento, o triste y miserable. La diferencia radica en qué tan libre te encuentres de ser afectado negativamente por esos problemas. El tipo de personas con las que te encuentras son ellas mismas, ya sea que estés construyendo relaciones exitosas ó destruyendo relaciones. Cuando te encuentras espiritualmente fascinado y libre, siguen sucediendo tanto cosas buenas como malas en el mundo.

¿Tu opción es el ser libre en este mundo sin importar las circunstancias?, o…

¿El ser sobrecargado por los problemas y aprisionarte en una dolorosa tortura en los aposentos de tu propia mente?.... Pues la elección no es tan difícil :hands:



La fuente de la miseria humana está en la manera en que hemos aprendido a limitarnos a través de nuestras mentes. Es la manera en que aprendimos a pensar acerca de nosotros mismos y a tratarnos a nosotros mismos y a los demás. Ser libres de esta miseria incluye el retomar el control sobre nuestras mentes nuevamente y elegir la alegría sobre la miseria, la libertad sobre las cadenas que nos limitan y el amor por encima del odio y el miedo que nos sofocan. Es entonces que descubriremos la verdadera fuente de la felicidad humana. La libertad no solo es un ideal que todos perseguimos... es todo lo que podamos ser. No es miedo, tristeza, soledad, desesperación, pena, decepción, ira o dolor. La libertad es esperanza. Es sabiduría. Es felicidad. Es iluminación. Es amistad. Es humor. Más que todo, es amor :sisi:

Mucha gente se esfuerza constantemente en mejorar su vida. Sea que estés deprimido o muy estresado, temeroso o atascado en una zanja, con la incertidumbre de qué ¡camino tomar en tu vida!, o simplemente buscando sobresalir en un área de tu vida, esencialmente todos estamos en el mismo viaje. Todos queremos hacer las cosas mejor, ser aún mejores y sentirnos aún más felices.

Yo personalmente no soy una luminaria intelectual, pero si me empeño en mejorar las cosas que están a mi alcance:

:sisi: ¿No sería agradable aprender a poner más sonrisas en más caras, poner más felicidad en más corazones y hacer una contribución que eleve la calidad de vida para otros en el mundo?

Permíteme ayudarte a entender algunas cosas de las que nunca antes te habías dado cuenta. Permíteme tomar toda tu perspectiva sobre la vida y cambiarla de manera radical, de manera que comiences a utilizar tu cerebro y tu cuerpo, y a vivir tu vida de una manera que te permita experimentar más amor, más libertad, más felicidad.


He encontrado que como sociedad, hemos llegado a tener tantas opciones y nos hemos enfocado tanto en la perfección, que se interfiere nuestro camino a la felicidad. Así como el mundo moderno trae consigo una habilidad mejorada para controlar las cosas, muchas personas quedan atrapadas tratando de controlarlo todo y se comparan a sí mismos con una imagen perfecta de sí mismos.

Siempre me he fijado en las personas tristes, en sus cabezas abundan imágenes distorsionadas de sí mismos y tratan de contrastarlas con el de otras personas. De esta observación nace una pregunta: ¿Por qué las personas se comparan con la imagen perfecta de sí mismos?, Pues creo que para comenzar yo estaría en desacuerdo con la idea de que esas sean imágenes perfectas. Sus imágenes perfectas no tienen suficiente nitidez. Una imagen perfecta sería aquella de alguien, que no hace imágenes por las que tiene que vivir. Tú no tienes que igualarte a una imagen interna para ser feliz, simplemente puedes serlo de todas maneras :hands:


Yo creo que tu falta de felicidad se debe a la decepción que experimentas en lograr el perfeccionismo, el cual amigo mío, no existe. El perfeccionismo es estupidez. Hay personas que tienen expectativas muy poco realistas y por ello acaban muy decepcionadas. Yo creo que cuando se habla de perfeccionismo, muchas personas planean estar decepcionadas. En primer lugar ellos no saben cuáles serían los criterios mediante los cuales serían felices. Aun si lograran lo que quieren, en esencia todavía serían infelices.

La más común fuente de infelicidad es la falta de amor. Al inicio se fijan en la mujer inalcanzable y sueñan con poder salir con ella, aun cuando ni siquiera saben cómo es ella. Porque podría ser una verdadera perra, pero se ve muy bonita a unos 20 metros, así que imaginan que es la chica de sus sueños. Luego, cuando por fin se deciden acercar a ella para conocerla, resulta que es una mujer felizmente casada con alguien más y ellos se quedan muy decepcionados. En lugar de acercarse a conocerla, averiguar quién es y luego decir, “bueno, no está disponible”, y encontrar a alguien que sí lo está y que de hecho los haría felices.


Tener verdadera esperanza es darte cuenta de que cualquier cosa es posible, pero tan pronto como reduces tus variables a “tiene que ser ella”, “tiene que ser este trabajo”, “tiene que ser esa cantidad de dinero antes de Pascua”, tú te colocas en la posición de fracasar. El fracaso está asegurado, cuando fijas una regla acerca de cuál tiene que ser el resultado o en qué lugar tiene que estar. Cuando sea que te atasques, deberás ampliar tus horizontes. Si no consigues ese trabajo, tal vez signifique que existe un mejor trabajo para ti allá afuera y si empiezas a ampliar el rango de lo que podrías hacer, podrías encontrar algo que disfrutaras más y en lo que podrías ganar más y que utilizaras menos horas. Pero la mayor parte de la gente piensa :grito: ¡Ay! no conseguí esta cosa, así que siempre me voy a sentir mal y entonces todo aquello que quiera, me va a hacer sentir mal.” Ellos descienden a un cielo”. Tiene que ver con el diálogo interno que están utilizando y las imágenes que están formando, lo que los está haciendo sentir mal, no lo que realmente son capaces de hacer en el planeta.

Si realmente te fijas, hay gente tremendamente estúpida, seres humanos ineptos que son muy ricos y son muy felices y sostienen buenas relaciones, así que no hay excusa para las personas con medio cerebro. El problema es que no están utilizando la mitad del cerebro que tienen. Si tan solo aprendieras a dirigir tu diálogo interno en la misma dirección y comenzar a tomar buenas decisiones, realmente fijándote a tu alrededor expandiendo las opciones, créeme que el cielo es el límite :sisi:

El perfeccionismo se relaciona con la visualización obsesiva compulsiva. Ellos hacen una imagen y si su experiencia no empata con su imagen, se sienten mal, cuando la cosa más sencilla es cambiar la imagen.



Yo tengo un amigo al que le encanta que las cosas sean perfectas. Su ideal acerca de un día perfecto de hecho termina siendo una decepción, ya que no había ningún sitio ahí para el elemento sorpresa. La paradoja de la perfección es que algo debe ser flexible y capaz de ser mejorado para llegar a la perfección y si puede ser mejorado, entonces no es perfecto. Cuando intentas tener todo exactamente como lo quieres, te estás moviendo en dirección de sufrir una gran decepción, si es que no tienes nada más puesto en su lugar.

Lo que necesitas colocar en su lugar, es la idea de lo que quieres y añadir a esto la flexibilidad de lo que harás, si la cosa no sale exactamente como la quieres. Debes tener el objetivo de cómo quieres las cosas y la libertad para ser feliz, independientemente de cómo resulten en el mundo real. Necesitas aceptar lo que no puedes cambiar y ser capaz de cambiar lo que sí puedes cambiar y como dice el proverbio, “la sabiduría para conocer la diferencia”. Cuando sabes anticipadamente que las cosas no van a suceder siempre exactamente de la manera que quieres, puedes disfrutar de las partes de la experiencia que sí salen bien y sentirte encantado con ello. También puedes apreciar las cosas que no salieron bien y estar feliz sabiendo que es precisamente eso, lo que hace que la vida sea tan interesante.

Cuando aconseje a mi amigo infeliz le sugerí que cambiara las imágenes que estaba haciendo dentro de su cabeza. El hacía imágenes de cómo “deberían” ser las cosas y yo hice que se diera cuenta de que el podía hacerse consiente de esas imágenes y aceptar que la realidad sería distinta en ciertos aspectos. Le pedí que empezara a hacer imágenes de distintos escenarios funcionando e hice que los comparara con los peores escenarios posibles. Cuando el llegó a ver estas nuevas imágenes en un nuevo contexto, comenzó a apreciar las partes buenas de las experiencias, en lugar de siempre enfocarse en lo que estaba mal. En esencia, empezó a disfrutar de la incertidumbre de la vida, es decir, comenzó a vivir la felicidad…


Esta idea le impacto a mi amigo profundamente. En realidad era un punto fantástico. Comienza a darte cuenta de que el secreto a toda esta felicidad de la que estábamos hablando, no se trataba de qué tan inteligente o habilidoso seas, sino que se trataba más de nuestra actitud, manera de pensar y en tomar ciertas acciones que nos llevarían a ciertas consecuencias y a producir ciertos efectos.

La felicidad no es posesión de los inteligentes y capaces, es el producto de pensar de ciertas maneras y de actuar de ciertas maneras. Si realmente te fijas, hay gente tremendamente estúpida, seres humanos ineptos que son muy ricos y son muy felices y sostienen buenas relaciones, así que no hay excusa para las personas con medio cerebro. El problema es que no están utilizando la mitad del cerebro que tienen.

:santa:
 
Sigo creyendo que la vida no tiene ningún sentido, sin embargo como no vas a tener un puto sueño por el que luchar. tener la maraca más maraca de chile, un Ferrari, una parcela xD, una parcela llena de maracas. Qué sé yo.
Si nada te tinca siempre existe el suicidio.
 
la felicidad no existe y la vida no tiene sentido listo mision completada feliz?
drogate hasta mas no poder sale de putas carretea o metete con trabucos nose hagas lo que hagas tampoco estaras lleno nada te va a llenar vas a ver que vas a llegar a un punto de tu vida en que sabras que todo es tan monotono en la vida de una depende en que la ocupas y si te dejas llevar por la "felicidad" , no se puede ser feliz siempre tampoco estaras lleno siempre mejor buscate una mina linda y ves que la pasaras bien pasando experiencias nuevas
 
Lo suyo amigo es paja mental…. Desde mi perspectiva de ver la vida creo que desde tu nacimiento has aprendido maneras habituales de pensar, sentir y comportarte. Muchos de estos hábitos te aprisionan en la infelicidad, la soledad, la auto duda, la auto conmiseración y el odio. Estos a su vez, afectan tu salud, tus relaciones y tu vida :sisi:

Si viene cierto todos queremos ser felices, ¿cierto? Todos queremos tener una existencia significativa. Todos queremos sentirnos conectados a alguien, a algo. Todos queremos compartir nuestras vidas con nuestros seres amados. Queremos vivir nuestras vidas con la libertad de hacer lo que queremos. En algún punto en el pasado, fuiste puesto en esta Tierra. Tú naciste. En algún punto en el futuro, serás tomado de esta tierra. Tú morirás. Tal vez vayas al cielo, tal vez renacerás a una nueva vida, o tal vez no haya nada después de esta vida. Como sea, el reloj sigue avanzando. No puedes retener cada momento que pasa. Tienes una cierta cantidad de tiempo en la vida que ahora estás viviendo. Esta vida involucra muchos momentos de triunfo y deleite, tristeza y desesperación. Te guiará hacia tiempos de oscuridad y hacia tiempos más brillantes. Te toparás con oportunidades y problemas. Esta es tu vida.

Te encontrarás con ciertos personajes a lo largo del camino. Estos personajes te acompañarán en tiempos diferentes. Estarán aquellos que te aman mucho, aquellos que gustan de ti, aquellos a quienes no les gustes y aquellos a los que no les importes. Algunas veces te tratarán bien y otras veces te tratarán mal. Algunas veces entrarán en tu vida y otras veces saldrán de ella. Algunas veces serán objeto de tu incontrolable e imperecedero amor y a veces de cruel y devastador quebranto de corazón. Esta es tu vida.

Tú experimentarás muchos eventos durante tu estancia aquí. Algunos serán buenas y otras malas. Todos te enseñarán. Aprenderás muchas cosas. Algunas te serán útiles y otras no lo serán. Olvidarás muchas cosas; algunas serán importantes y otras no lo serán. Algunas veces fracasarás. Algunas veces tendrás éxito. Algunas personas nacerán con suerte, algunas sin ella. Tendrás momentos de esperanza y felicidad y momentos de decepción y devastación. Esta es tu vida. Estas se levantan como verdades inevitables de la vida. Mientras vives en este planeta tienes una opción primordial. Esta opción se reduce simplemente a esto:


¿Cómo quieres vivir?


Algunos viven libres, algunos no. Para mí, vivir libremente significa vivir felizmente, ser feliz conectándote maravillosamente con otros y haciendo una diferencia real en el mundo. Para mí, el ser feliz se trata de crear en nosotros mismos de manera regular, buenos sentimientos y sensaciones, de manera que podamos disfrutar más lo que hacemos y pensar en maneras más positivas y útiles. Para mí, ser feliz se trata de lograr cualquier meta que nos hayamos establecido, sean estas materiales, espirituales, o simplemente el vivir una mejor vida.


Para mí, ser feliz se trata de manifestar relaciones y amistades con las personas que nos rodean, ayudándolos a sentirse felices y exitosos también. Para mí, hacer una diferencia real en el mundo, se trata de crear, desarrollar, mejorar o refinar algo, que tendrá un efecto positivo en el mundo. Las verdades de la vida ocurrirán para todos una y otra vez de la misma manera. La verdadera pregunta otra vez es: ¿Cómo vivirás?

Pregúntate en este mismo momento en que lees esta oración y respóndete honestamente:

¿Cómo has estado viviendo?
¿Te has estado sintiendo feliz y alegre la mayor parte del tiempo?
¿Has estado haciendo lo que te gusta hacer de un modo que lo disfrutas?
¿Has hecho relaciones significativas, y has conectado con la gente?
¿Has hecho una diferencia real en el mundo que te rodea?


Los seres humanos hemos logrado milagros. Considera todos los inventos a lo largo de los siglos. Comenzamos solo con recursos naturales y ahora hemos construido un mundo virtual. Hemos logrado crear cosas maravillosas con los elementos esenciales más sencillos. Tú solo tienes que detenerte a observar todo lo que podemos hacer ahora, que hace 150 años no podíamos hacer. Todos estos asombrosos inventos comenzaron en la mente de seres humanos. Con todo, la única máquina que poseemos y que hasta ahora hemos fracasado en manejar con maestría, son nuestras propias mentes. Todo el progreso de la humanidad está basado en la satisfacción de nuestras necesidades y en nuestro enfoque de ser más felices y exitosos. El tipo de feliz que te ofrezco aquí, es una felicidad inherente a aprender a utilizar nuestras mentes con maestría.

Todos queremos liberarnos de nuestros problemas. Todos queremos sentir y experimentar Amor que perdure incondicionalmente y para siempre. Todos queremos vivir nuestras vidas tan bien como podamos y ser tan felices como podamos. Tú tienes el mismo número de problemas en tu vida ya sea que estés feliz y contento, o triste y miserable. La diferencia radica en qué tan libre te encuentres de ser afectado negativamente por esos problemas. El tipo de personas con las que te encuentras son ellas mismas, ya sea que estés construyendo relaciones exitosas ó destruyendo relaciones. Cuando te encuentras espiritualmente fascinado y libre, siguen sucediendo tanto cosas buenas como malas en el mundo.

¿Tu opción es el ser libre en este mundo sin importar las circunstancias?, o…

¿El ser sobrecargado por los problemas y aprisionarte en una dolorosa tortura en los aposentos de tu propia mente?.... Pues la elección no es tan difícil :hands:



La fuente de la miseria humana está en la manera en que hemos aprendido a limitarnos a través de nuestras mentes. Es la manera en que aprendimos a pensar acerca de nosotros mismos y a tratarnos a nosotros mismos y a los demás. Ser libres de esta miseria incluye el retomar el control sobre nuestras mentes nuevamente y elegir la alegría sobre la miseria, la libertad sobre las cadenas que nos limitan y el amor por encima del odio y el miedo que nos sofocan. Es entonces que descubriremos la verdadera fuente de la felicidad humana. La libertad no solo es un ideal que todos perseguimos... es todo lo que podamos ser. No es miedo, tristeza, soledad, desesperación, pena, decepción, ira o dolor. La libertad es esperanza. Es sabiduría. Es felicidad. Es iluminación. Es amistad. Es humor. Más que todo, es amor :sisi:

Mucha gente se esfuerza constantemente en mejorar su vida. Sea que estés deprimido o muy estresado, temeroso o atascado en una zanja, con la incertidumbre de qué ¡camino tomar en tu vida!, o simplemente buscando sobresalir en un área de tu vida, esencialmente todos estamos en el mismo viaje. Todos queremos hacer las cosas mejor, ser aún mejores y sentirnos aún más felices.

Yo personalmente no soy una luminaria intelectual, pero si me empeño en mejorar las cosas que están a mi alcance:

:sisi: ¿No sería agradable aprender a poner más sonrisas en más caras, poner más felicidad en más corazones y hacer una contribución que eleve la calidad de vida para otros en el mundo?

Permíteme ayudarte a entender algunas cosas de las que nunca antes te habías dado cuenta. Permíteme tomar toda tu perspectiva sobre la vida y cambiarla de manera radical, de manera que comiences a utilizar tu cerebro y tu cuerpo, y a vivir tu vida de una manera que te permita experimentar más amor, más libertad, más felicidad.


He encontrado que como sociedad, hemos llegado a tener tantas opciones y nos hemos enfocado tanto en la perfección, que se interfiere nuestro camino a la felicidad. Así como el mundo moderno trae consigo una habilidad mejorada para controlar las cosas, muchas personas quedan atrapadas tratando de controlarlo todo y se comparan a sí mismos con una imagen perfecta de sí mismos.

Siempre me he fijado en las personas tristes, en sus cabezas abundan imágenes distorsionadas de sí mismos y tratan de contrastarlas con el de otras personas. De esta observación nace una pregunta: ¿Por qué las personas se comparan con la imagen perfecta de sí mismos?, Pues creo que para comenzar yo estaría en desacuerdo con la idea de que esas sean imágenes perfectas. Sus imágenes perfectas no tienen suficiente nitidez. Una imagen perfecta sería aquella de alguien, que no hace imágenes por las que tiene que vivir. Tú no tienes que igualarte a una imagen interna para ser feliz, simplemente puedes serlo de todas maneras :hands:


Yo creo que tu falta de felicidad se debe a la decepción que experimentas en lograr el perfeccionismo, el cual amigo mío, no existe. El perfeccionismo es estupidez. Hay personas que tienen expectativas muy poco realistas y por ello acaban muy decepcionadas. Yo creo que cuando se habla de perfeccionismo, muchas personas planean estar decepcionadas. En primer lugar ellos no saben cuáles serían los criterios mediante los cuales serían felices. Aun si lograran lo que quieren, en esencia todavía serían infelices.

La más común fuente de infelicidad es la falta de amor. Al inicio se fijan en la mujer inalcanzable y sueñan con poder salir con ella, aun cuando ni siquiera saben cómo es ella. Porque podría ser una verdadera perra, pero se ve muy bonita a unos 20 metros, así que imaginan que es la chica de sus sueños. Luego, cuando por fin se deciden acercar a ella para conocerla, resulta que es una mujer felizmente casada con alguien más y ellos se quedan muy decepcionados. En lugar de acercarse a conocerla, averiguar quién es y luego decir, “bueno, no está disponible”, y encontrar a alguien que sí lo está y que de hecho los haría felices.


Tener verdadera esperanza es darte cuenta de que cualquier cosa es posible, pero tan pronto como reduces tus variables a “tiene que ser ella”, “tiene que ser este trabajo”, “tiene que ser esa cantidad de dinero antes de Pascua”, tú te colocas en la posición de fracasar. El fracaso está asegurado, cuando fijas una regla acerca de cuál tiene que ser el resultado o en qué lugar tiene que estar. Cuando sea que te atasques, deberás ampliar tus horizontes. Si no consigues ese trabajo, tal vez signifique que existe un mejor trabajo para ti allá afuera y si empiezas a ampliar el rango de lo que podrías hacer, podrías encontrar algo que disfrutaras más y en lo que podrías ganar más y que utilizaras menos horas. Pero la mayor parte de la gente piensa :grito: ¡Ay! no conseguí esta cosa, así que siempre me voy a sentir mal y entonces todo aquello que quiera, me va a hacer sentir mal.” Ellos descienden a un cielo”. Tiene que ver con el diálogo interno que están utilizando y las imágenes que están formando, lo que los está haciendo sentir mal, no lo que realmente son capaces de hacer en el planeta.

Si realmente te fijas, hay gente tremendamente estúpida, seres humanos ineptos que son muy ricos y son muy felices y sostienen buenas relaciones, así que no hay excusa para las personas con medio cerebro. El problema es que no están utilizando la mitad del cerebro que tienen. Si tan solo aprendieras a dirigir tu diálogo interno en la misma dirección y comenzar a tomar buenas decisiones, realmente fijándote a tu alrededor expandiendo las opciones, créeme que el cielo es el límite :sisi:

El perfeccionismo se relaciona con la visualización obsesiva compulsiva. Ellos hacen una imagen y si su experiencia no empata con su imagen, se sienten mal, cuando la cosa más sencilla es cambiar la imagen.



Yo tengo un amigo al que le encanta que las cosas sean perfectas. Su ideal acerca de un día perfecto de hecho termina siendo una decepción, ya que no había ningún sitio ahí para el elemento sorpresa. La paradoja de la perfección es que algo debe ser flexible y capaz de ser mejorado para llegar a la perfección y si puede ser mejorado, entonces no es perfecto. Cuando intentas tener todo exactamente como lo quieres, te estás moviendo en dirección de sufrir una gran decepción, si es que no tienes nada más puesto en su lugar.

Lo que necesitas colocar en su lugar, es la idea de lo que quieres y añadir a esto la flexibilidad de lo que harás, si la cosa no sale exactamente como la quieres. Debes tener el objetivo de cómo quieres las cosas y la libertad para ser feliz, independientemente de cómo resulten en el mundo real. Necesitas aceptar lo que no puedes cambiar y ser capaz de cambiar lo que sí puedes cambiar y como dice el proverbio, “la sabiduría para conocer la diferencia”. Cuando sabes anticipadamente que las cosas no van a suceder siempre exactamente de la manera que quieres, puedes disfrutar de las partes de la experiencia que sí salen bien y sentirte encantado con ello. También puedes apreciar las cosas que no salieron bien y estar feliz sabiendo que es precisamente eso, lo que hace que la vida sea tan interesante.

Cuando aconseje a mi amigo infeliz le sugerí que cambiara las imágenes que estaba haciendo dentro de su cabeza. El hacía imágenes de cómo “deberían” ser las cosas y yo hice que se diera cuenta de que el podía hacerse consiente de esas imágenes y aceptar que la realidad sería distinta en ciertos aspectos. Le pedí que empezara a hacer imágenes de distintos escenarios funcionando e hice que los comparara con los peores escenarios posibles. Cuando el llegó a ver estas nuevas imágenes en un nuevo contexto, comenzó a apreciar las partes buenas de las experiencias, en lugar de siempre enfocarse en lo que estaba mal. En esencia, empezó a disfrutar de la incertidumbre de la vida, es decir, comenzó a vivir la felicidad…


Esta idea le impacto a mi amigo profundamente. En realidad era un punto fantástico. Comienza a darte cuenta de que el secreto a toda esta felicidad de la que estábamos hablando, no se trataba de qué tan inteligente o habilidoso seas, sino que se trataba más de nuestra actitud, manera de pensar y en tomar ciertas acciones que nos llevarían a ciertas consecuencias y a producir ciertos efectos.

La felicidad no es posesión de los inteligentes y capaces, es el producto de pensar de ciertas maneras y de actuar de ciertas maneras. Si realmente te fijas, hay gente tremendamente estúpida, seres humanos ineptos que son muy ricos y son muy felices y sostienen buenas relaciones, así que no hay excusa para las personas con medio cerebro. El problema es que no están utilizando la mitad del cerebro que tienen.

:santa:

no lei niuna wea ya que me dio tremenda paja pero se agradece la intencion de ayudar al sisterito
 
Olvidar a tu ex no es nada fácil, debes saber que muchas de las veces los hombres no logran superar esa perdida y viven con ese odio y rencor por años lo cual no le permite iniciar una nueva relación con pie derecho. Recuerda primero tienes que ser feliz tú para poder hacer feliz a la otra persona.

Espero te sirva mi consejo

Saludos.
 
Pruebe la pastita con eso llegara al climax de la felicidad.
 
dices que nada te motiva y eso es falso, todos tenemos algo que nos gusta hacer, haz eso.
 
No soy feliz. Termine mi carrera hace 3 años, ganó bien, no tengo problemas económicos, tampoco me interesa demostrar o aparentar, termine con mi pareja de años porque no siento nada, he viajado y vivido mucho. Pero aún así, no soy feliz, no me motiva nada y no quiero vivir más. Que consejo me dan para poder ser feliz?
Deverias dar gracias por todo lo que tienes . Muchos de los weones de este mundo andan preocuoados si van a depertar mañana o si tendran para comer . aun asi en la miseria de su vida se les puede ver sonreir . y vos CTM no quieres vivir mas por que sientes que no eres FELIZ?
 
Regala tus weas y andate a vivir a las montañas, los weones shuper dicen que se encuentran con su yo interior y cuanta locura mas, en vola hasta armai una secta y quemai wawas pa pasar el frio.
 
Ve al médico, en una de esas estas en la fase inicial de una depre.
 
Como xuxa se puede llegar a ese punto de aburrimiento para pensar en no vivir? A voh te faltan hobbys, weas que te desgasten, tienes mucho tiempo para pensar basura.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba