• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Master Chef; Dominicano queria freir en aceite a venezolana depues de violarla en Estación Kokoye

y las fotos de la venenzolana???

Turia-Pitt-instagram_CLAIMA20150729_0069_39.jpg
 
Qué buena importación de lacras centroamericanas, el negro lover promedio debe estar orgulloso de tan rica cultura. Son sólo un montón de sacos hueás, mongólicos que defienden lo indefendible y que los utilizan como bandera de lucha para blanquear su imagen, frente a las muchas veces absurdas redes sociales. Obvio es que muchas de estas basuras tercermundistas, recién importadas, son de lo peor. Generaciones tras generaciones de mal nutrición, insertadas en un ambiente de barbarie, solo han acrecentado el espiral de sus miserables genes violentos.

Espero que salte el conglomerado de feministas estúpidas, condenen también esto. Se supone que deberían defender a todas las mujeres, independiente de su color político, nacionalidad, etc. Colectivo de camionas aberrantes, estúpidas culiás no pensantes. Tontas útiles de la izquierda, llenas de inconsecuencias de las cuales no son siquiera conscientes.

Guatona Bachelet nefasta conchetumadre, feliz tú lambezorra inculiable, que vay a parar la hueás de este basural que tu misma creaste. Me cago, me orino y me defeco en todo "tu legado" de mierda, en todos tus ancestros y tus hijos.

:nonono:
 
lo correcto seria dar por perdido Estación Caribe, y tirar para allá a todo los multiculturales que hoy viven hacinados y arrendando piezas en Independencia, Recoleta y Quilicura, total tendran verdados pueblos verticales de concreto en un tiempo mas que podra recibirlos gustosamente.
Despues se aplica Estado de Emergencia, se bloquea con militares y comienzan el plan purga/deportación, ese seria el ideal pero a esa altura ya habran milicos caribeños :sm:
 
Porque las niunamenos sólo hacen bulla y marchas cuando es un chileno el agresor, cuando es un inmigrante el agresor de otra inmigrante o chilena no dicen nada?
Hay que preguntarles eso a las feministas en redez zozialez para ver que responden o si se hacen las weonas.
 
Estaba viendo este tema cuando me llamó un amigo de Luxemburgo y me dijo que sentía envidia de la inmigración filete que recibíamos. Ellos sólo tenían que conformarse con Alemanes junto a franceses que venían a trabajar durante el día y se iban a sus países a descansar por las tardes .Una mierda sentenció.
 
Última edición:
estas noticias bananeras se van a ver bien seguido ahora en chile,si estos simios son todos salvajes
 
Volver
Arriba