• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

tiene una pinta de que fueron negros colombianos justo este hueon andaba con el tema de hechar a los inmigrantes ilegales y al tiempo recibe amenazas y aca decian que la huea era mentira,ahora se destapo de como realemente actuan estos negros culiaos asi son capaces de matar hasta a un politico para la caga la situacion como esta en el norte
 
A todo esto...habia pasado una wea por el estilo alguna vez por aca? , digo, un ataque a un candidato a alguna eleccion durante campaña :zippymmm:

Despues de los 90' los ataques "mas repudiables" han sido a nivel de escupir o lanzar objetos. Esta es una agresion directa.

Que digan luego que fue un colombiano :iii:
 
Me imagino que en la escena del crimen encontraron una camiseta de fútbol de color amarillo, restos de un alimento hecho en base a masa de maíz y un CD de carlos vives, pruebas insuficientes para establecer la nacionalidad del atacante.
 
rossi subió al toque en las encuestas, ya esta primero

434KWSx.png
 
Fue un cartel...
Lo encontró un brigadista..

Defcon 1
08d9546da625caf14d37643877641e37.jpg
83f84cf1f8dcd5eb25a2553da3fa41aa.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
El seremi de Gobierno y primo del afectado, Luigi Ciocca Rossi confirmó esta versión y agregó que el senador le relató que el atacante que le dijo la frase tenía un “acento no chileno”.

:zippymmm:

Multiculturalismo al 100%
 
Volver
Arriba