• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi


acuerdate cuando salio lo del grupo de guazap de rossi pelando a gutierrez y a soria y al otro dia fueron como 10 weones a pegarle en la calle. ademas hace años en iquique una dirigente vecinal se puso a pelear con el loco, los matones de soria empezaron a wevearla y amenazarla hasta que de tanto estres se suicido.
 
ya se confirmo que fue un multicultural :orejon:?
 
acuerdate cuando salio lo del grupo de guazap de rossi pelando a gutierrez y a soria y al otro dia fueron como 10 weones a pegarle en la calle. ademas hace años en iquique una dirigente vecinal se puso a pelear con el loco, los matones de soria empezaron a wevearla y amenazarla hasta que de tanto estres se suicido.
La vieja de la plaza arica?? :orejon:
 
cuenta la guea po

pa que la dejas rebotando?,cuenta :ear:

Costumbre culia por la chucha, si van a contar una wea tírenla entera poh indios culiaos :maldito:

Puro humo maricon rqliao, cuenta la wea como corresponde si acá esta wea no está face pu ctm

Cuente su historia hermanito.. :orejon:

baneen a este pobre weon, por hacerse el interesante

cuenta la wea cochino culiao

próximamente...
resulta que en un viaje a Arica, este saco de caca se subió en Iquique y quedó justo en la primera fila El angelito de dios estuvo un buen rato hablando por teléfono con sus camaradas compañeres del pueblo hasta que la azafata le dijo que tenía que poner el bolso en la maletera. El wn se paró, abrió el primer porta equipaje y cuando iba a poner su bolso ahí, la azafata se acercó y le dijo que no podía ponerlo ahí porque en ese lugar iban cosas para usarlas en casos de emergencia, a lo que el wn le levantó la voz y le dijo "no!, está la mitad del portaequipaje vació y vienes a darme problemas por esto ¿no tienes nada mejor que hacer?" . La azafata quedó para dentro por la reacción del honorable, y el primero en reaccionar fue un viejo que le dijo que era un irrespetuoso de mierda, que se metiera a sus compañeros por la raja, que no era socialista, se llenaba la boca hablando de tiempos de dictadura cuando a el (el viejo) los milicos le habían votado los dientes de una pateadura y no andaba dando pena y cosas así... al final terminamos más preocupados del viejo que estaba al borde de parar la cuchara y el weveta de Rossi se quedó sentado y callado con una cara gil que no se la podía

Representa lo que es la centro izquierda en este país. Gente acomodada que le gusta hablar de la lucha contra el capitalismo desde su loft en avenida el golf con un vaso de whisky en la mano
 
fulvio el tiempo te dio la razón :clapclap:

fulvio-rossi.jpg
 
La vieja de la plaza arica?? :orejon:

no me acuerdo de donde era pero era una vieja de las bertas de la mirta dubost, me parece que los amigos de soria hasta le quemaron la casa, nada de raro, mi abuelo era dirigente de la camara de comercio para la up y el loco culiao le iba a tirar piedras de madrugada a la casa.
 
En su propia trampa el turvio rossi, dejen entrar wnes no más después seguirán llorando..
 
Gutierrez no es santo de mi devoción, pero viendo toda la chimuchina que hay su la tesis más poderosa.

Soria es un tipo frio, calculador y son conocidas sus turbiedades para ganar elecciones, sin embargo si hubiese querido sacar a Rossi del camino simplemente lo hubiese matado hace rato con un margen de error del 0.1, o lo hubiese de alguna forma inhabilitado físicamente para ejercer el cargo. Rossi, por otro lado, estaba perdido. Soria es un fenómeno y antes de esto le hubiese ganado sin muchos problemas; Rossi es médico y sabe dónde una puñalada no causa mayores problemas; y Soria es animal político viejo y sabe que agredirlo lo único que causará es que gane su adversario.

¿Ustedes creen que un multicultural o un pato malo del Soria justo lo apuñaló a 3 días de las elecciones que es donde la gente más indecisa está? Además su hijo -supuestamente- estaba amenazado. O sea, Rossi además de estar imputado por delitos graves es un mal padre, porque yo creo que cualquier padre al ver que su hijo corre peligro por cuestiones políticas, simplemente se retira. Un enfermo.
 
Al parecer los medios están castrados por la gorda hoy. Nadie quiere confirmar lo que dijo Rossi, aunque este tipo de ataques no se había visto antes y son casi un plato típico colombiano.

Como sea, autoatentado o no, este suceso ya ha hecho que gente piense (algo nuevo en algunos bertos) y considere el tema de la inmigración ilegal como algo que afecta la seguridad de todos. Más de algún voto ha ganado god emperor hoy.
 
Volver
Arriba