• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deporte me recomiendan : pesas va crossfit ?

No cachaba que el crossfit después de los 30 no era buena idea... buen dato!! :retardmmm:
 
hablando en serio, hay varios casos documentados de gente que se ha metido a Crossfit sin saber nada y ha sufrido destrucción de masa muscular. Así q ojo don supa
 
Listo como soy ectomorfo hoy será día de piernas ( más tarde les cuento cómo me fue )
 
miren-elgordosupa-dice-que-va-a-hacer-dieta-vez-a-nadie-le-importa-lo-que-hagas-gordo-puto-y-la-ctm.jpg
 
Compadre, no importa la dieta ni el deporte que quieras practicar, si tienes la mentalidad de un guaton qliao que a los 2 meses vas a dejar de hacer deporte y seguir preguntando la misma wea en otro tema!!!

Yo hago crossfit ,tengo mas de 40 y le vuelo la raja a varios weones de 20 y tantos años!!! y no tengo instagram :lol2:
 
Compadre, no importa la dieta ni el deporte que quieras practicar, si tienes la mentalidad de un guaton qliao que a los 2 meses vas a dejar de hacer deporte y seguir preguntando la misma wea en otro tema!!!

Yo hago crossfit ,tengo mas de 40 y le vuelo la raja a varios weones de 20 y tantos años!!! y no tengo instagram :lol2:
Me tengo de , gracias por el consejo , lo tomare cómo ejemplo.
 
Dejando de lado a todos los adonis del foro, te recomiendo hacer ejercicios aeróbicos, nada de levantar pesas ni weas alumbradas como crosfit.

Como imagino que debes tener una capacidad aerobica como la mierda, te sugiero comenzar con alguna trotadora, elíptica, cosa que no dañes tus rodillas. Una vez que hayas bajado de peso, trata de salir a dar una vuelta en bici, aprovechas de mirar minas y ejercitar las charchetas. Cuando realmente te sientas más fortalecido, pasa al trotre. Notaras que es mucho más extenuante que andar en bici y podrás conocer gente, si es que sales a correr a alguna parte alumbrada.
Como sugerencia, haz al menos 30 min de ejercicio aeróbico al dia, con eso notaras la diferencia.
Con eso el loco va a quedar como palo. Todos los que nunca han hecho ejercicio y bajan mucho de peso se ve como el hoyo por no tener masa muscular (eso de ser "corpulento" es la pura grasa).

Si estás muy gordo es ideal meter ejercicios de fuerza, no en vano los profesionales hacen la etapa de bulking donde suben peso como locos (y masa muscular) para luego definir cortando calorías. Aprovecha wn! uno que siempre ha sido delgado cuesta más subir sin acumular grasa.

El crossfit no es penca, lo que pasa es que la disciplina original fue modificada para que weones pencas que nunca hacían ejercicio fueran al gimnasio y no cuidaran la técnica sino enfocarse a hacer cosas. Unas kettlebells y estás al otro lado.


Podis tener el mejor profesional del mundo al lado, tener la mejor rutina y alimentación pero si no tienes disciplina y ganas de mejorar estás cagado.
 
Puta no soy una experta en deporte ni ejercicio, pero según mi experiencia puedo decir que si te pones a trotar o a hacer un ejercicio cuático al tiro, te vas a lesionar y va a ser peor. Si eres sedentario, empieza por caminar, no pajeramente eso sí, rápido, que te canses. Comienza con media hora, y luego sigue con 1. Luego puedes (si usas trotadora) aplicar pendiente de 10-20 grados y después tirarte a trotar. Primero un minuto, descansas otro, y así unos cinco ciclos, dependiendo de lo que puedas. Lo mismo con las pesas. Es muy importante también que no dejes de comer proteínas y carbos (en su porción correspondiente). Además de ser constante, debes ejercitarte TODOS los días, y si algún día no puedes, trata de que sea sólo un día a la semana. Por último, ten paciencia; es mejor bajar de peso de forma pausada y formando masa muscular si no quieres ser un flaco poco saludable y fofo
Besitos :*

edit: olvidé algo xD. Es importante que te compres unas buenas zapatillas. Si vas a caminar o trotar ojalá unas asics o unas new balance (1080) que sean adecuadas para tu pisada.
 
Última edición:
El sisterito en su descripción del problema puso: quiero bajar de peso rápidamente. Comprendo que muchos saquen a relucir sus conocimientos en deportes y no recomienden bajar de peso de una sin tonificar, pero lo vuelvo a decir, comienza con ejercicio aeróbico para quemar la grasa y después haga otra cosa donde tonifique.

Te sugiero aparte del trote y elongar, dos cosas super sencillas y que no requieren un gym: saltar la cuerda y la calistenia.
Saltar la cuerda muchos la miran a huevo como si fuera un juego de niños, pero créame, si lo haces de forma "deportiva", hacer unos minutos de esta rutina te va a cansar mucho.



. La calistenia, es lejos el mejor ejercicio de los pobres, donde tu cuerpo es tu propio gimnasio.

 


No.

Broderito @Mystery queria agradecerle por toda la info que ha colocado en el subforo de acondicionamiento y nutricion. He leido todos sus papiros y gracias a eso ya estoy dejando de ser un ballenato digno del tema de las manatinders.

Al creador del tema, si estas con mucho sobrepeso, usa ejercicios de cardio para precalentar pero usa principalmente ejercicios de fuerza y pesas para aumentar tu base muscular y por ende bajar lentito pero seguro. Los HIIT son destrozadores pero sirven. Borra los carbos de la dieta. Al dia de hoy (llevo un mes cumplido ya con el cambio de habito) estoy consumiendo menos de 20 gramos diarios de carbo, mi peso en proteina y el resto en grasa saludable tales como palta, frutos secos (cuidando hc), pescados grasos como salmon, aceite de oliva en crudo y etc.

Mi marido ya lleva bajados 16 kilos, yo llevo 12. En un mes. Ya no comemos como chanchos qliaos, andamos con mucha energia, no nos cansamos y comemos dentro de las porciones adecuadas sin pasar hambre durante el dia.

Si te tinca, mandame mensaje y te doy la planificacion de la comida semanal (menus) que diseñé contando macronutrientes. No soy nutri, pero tengo amigos que si y le dieron el visto bueno a lo que hice.

:idolo: @Mystery
 
Algo para el.dolor !! Hoy trabajé piernas ( sentadillas profunda y media , más zancadas y pantorrilla ) ahora ando me puedo mover :grito:
 
Si queri bajar de peso y quemar grasa corporal lo mejor que puedes hacer es cardio! Como dijo otro usuario el HIIT te puede ayudar más pero si estas recien empezando no aguantarás nada.
 
Mejor no hagas nada, no te muevas y solo come, así te vendes como wagyú
 
Volver
Arriba