• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aiuda : Oido tapado con cuatica

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.836
Sexo
Macho
1493068725977.jpg


Chiquilles , sin webeo , llevo 3 dias con el oido tapado nivel Dios, el izquierdo , y no escucho niuna wea , pense que era resfrio o alergia o alguna wea asi y se me iba a pasar la wea , pero naipe .. alguno de ustedes sabe de algun remedio a priori , el matasanos , me atendera recien el martes y la wea me molesta demasiado , soluciones de parche , remedios de la awela , pasarme una zorra en cruz o algo asi ??? :ear:
 
Con un sopapo, puedes complementar con un poco de grasa de carreta bien líquida para que cualquier cuerpo extraño que haya salga del oído.
 
Ve al otorrino, porque lo más probable es que sea cerúmen y el médico se demorará 1 minuto en destaparte la paila. El weón te revisará con ese instrumento que ellos usan y luego te meterá agua tibia con una jeringa nivel dios, mientras que con unas pizas te remueve la shit interna. Luego te dice ladea la cabeza y magicamente cae toda la mierda, para luego quedar con un oido biónico :sisi:
 
agua oxigenada directo desde la tapa de la botella, con la cabeza inclinada y el oído izquierdo hacia arriba, dejas que burbujee unos 5 minutos y te limpias con una toalla, repite si es necesario. hazlo lo menos posible ya que puede causar daño permanente. el otorrino te dirá que tienes el tímpano inflamado y te dará unos remedios.
 
Echate agua oxigenada con una jeringa
El cerumen es una cera, insoluble en agua y compuestos polares. Es de la familia de los lípidos. El agua oxigenada funciona bien disolviendo lípidos (por eso hay detergentes como el poder O2). Si a eso le sumas agua jabonosa caliente a presión, el oído se te destapará con relativa facilidad.
Si lo que tienes en el oído es semen, debería funcionar algún ácido débil.
Saludos.
 
Compadre, estos últimos años he tenido el mismo problema y es la cagada, traté cuanto remedio, vinagre diluido con agua, agua oxigenada, agua tibia con jeringa y todas las combinaciones... al final me estaba dejando más la cagada en la chureja así que ahora sólo voy al otorrino y me limpia la Paila, especialmente en estas fechas de piscina y weas... Así que le recomiendo si es mucho el dolor, vaya a urgencias.

Con esto me acordé que tengo que sacar hora para la limpieza anual :thumbsup:
 
No se te ocurra hacer lo que te digan aweonao ni meterte weas adentro de la oreja.

Sí la wea te duele es por qué tienes otitis, anda a urgencia.

El oído es una wea re delicada, no hagas weas.
 
Wn en este preciso momento estoy en el medico por un dolor en la paila derecha, es la tercera vez que me da este año y por lo delicado de los organis internos del oido no hagas nada tu, acude a un especialista.
 
No te metas ni una weá culiao, cuando mucho agua tibia con jabón. A mí me pasa una vez cada 7 años aprox desde chico, cuando tuve otitis. Lo más probable es que sea cerumen mezclado con agua al bañarte (no pasa por un tema de mala higiene, así que no te averguences), de hecho los médicos lo que más recomiendan es no usar cotonitos ni mierdas así para limpiarse. Yo al menos estoy acostumbrado y sé que por lo menos en 5 días se pasará, aunque sé que es incómodo y la sensación es rara. O como bien te dicen, anda al otorrino y te saca ese "tapón" en 5 segundos... yo ya no voy cuando me pasa, porque ya no me desespero y sé que se me va a pasar (ni ahí con gastar plata y me da paja)... el cuerpo lo expulsa solo al cabo de un par de días.

http://mama2punto0.cl/por-que-no-debemos-limpiar-nuestros-oidos-con-palitos-de-algodon/
 
Primero aplica una gotas de agua oxigenada para ver si con eso el cerumen se desprende solo .....
de no funcionar, pide una hora a cualquier otorrino y que te hagan un lavado de oido , en promedio el proceso completo sale como 20 lks app y quedas escuchando pulento de una.

en mi caso debo hacerme la wea cada 3 años app, comienzo a quedar sordo de a poco y a veces con la inmersion en la piscina en verano me voy a la xuxa o despues de un resfriado muy fuerte.
 
CHANCHO RECULIAO....... anda al doc , te recetara agua oxigenada por unos días depues te sacan el tapon de cerumen con una jeringa
 
Volver
Arriba