• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Viva en Calama !!! por Publimetro

pero si copiapo no es feo que chucha, es un oasis en medio del desierto, esta lleno de arboles gigantes de hojas perenne por ende verde todo el año ya que sacan sua aguas de la camanchaca y las napas subterraneas, ademas los cerros por todos lados le dan el toque y las casas estilo clasico tambien, copiapo es bonito porque dicen que es feo? no entiendo...
copiapo es el centro logistico para visitar las mejores playas de chile, esta muy mal esa mierda
aparte el mestizaje en copiapo es 80% blanco trigueño 20% con rasgos indigenas, vayan un verano a copiapo y van a quedar locos con todas las minas hermosas que hay , llegaron decenas de familias italianas, libanesas y de otros paises no hay casi presencia diaguita ellos quedaron para el valle del transito y los coya quedaron en la cordillera, esta muy.mal ese reportaje

14no74l.jpg
 
Última edición:
mejor vieja, últimamente el sur se ha llenado de nortinos retrasados mentales que reclaman por que en invierno llueve :sisi3:
en este caso menos es mejor :buenaonda:

Al menos lo digo por los otros pueblos de la región que quedan a la chucha de Coyhaique, además que es cara la vida acá y no existe la posibilidad de viajar a la casa todos los días, ni los recursos para estudiar, le ponen que es penca estudiar acá.
 
Al menos lo digo por los otros pueblos de la región que quedan a la chucha de Coyhaique, además que es cara la vida acá y no existe la posibilidad de viajar a la casa todos los días, ni los recursos para estudiar, le ponen que es penca estudiar acá.
El concepto de desarrollo que se tiene en este país es una absoluta mierda, por mi que la región se quede en la edad de piedra por siempre.
pd
solo estamos de paso en el paraíso y no cualquiera debería entrar en el.
 
por casi dos meses, eran noticias diarias :jijiji: Ahora por tiempo (pega y pololo) no m queda tiempo para culturrizar a este forazo :sisi:

Hasta que al fin dejaste de arrastrarte ante @Kititta para ser memísticamente rechazado siempre y abrazaste las bondades de la pichula.

Felicidades, ojalá al fin encuentres la paz en el orgasmo anal del empalamiento :buenaonda:
 
Es una ciudad de paso y hecha a la medida del trabajador minero que termina con el lomo pal pico después de una buena jornada de trabajo : picadas, fuentes de soda, mano pa droga, acceso a maracas, etc. ¿En qué les afecta al resto del aweonaje?

Que los cuico abajistas altruistas o el chilenito medio arribista ni se aparescan por ahí, para eso tienen su tailandia o la selfie en machu picchu.
 
y cual es la mentira?

puta que les duele a algunos que se digan publicamente lo que todos saben.
 
Pero si ese estilo de vida de pueblo polvoriento, vicioso y en el que corra harta luca es el sueño negroide :lol2:
Calama es una mierda eso sí, de eso no hay dudas, pero que deje de ser tan mierda y que dejen de llegar esas bostas colombianas
 
No veo ninguna mentira, ni una sola en la foto. Conozco todos esos lados, tristemente.
 
Calama es horrible y un simbolo de la sociedad actual .

- sueldos de 4 palos gastados en puras putas (malas) o 4*4, y los qls ni siquiera tienen todos Los dientes.
- ningun weon es capaz de saludar o hablar bien, ni los que atienden al publico
- calles sucias, rotas, y ninguna puta area verde mantenida en una ciudad donde fluyen millonadas de dinero.
- ola de colombianos traficando en plena Calle
- CERO opcion de actividades recreativas
- Caro a cagarse por servicios mediocres.
- la wea es como antofa pero nisiquiera tiene Mar.

- Gente es la mentira?
te paso por el borde de la maceta chuchetumare... corta... he vivido casi toda mi vida acá con intervalos en Quilpue, y sabis??? el hueon que no puede vivir en un lado es porque no sabe... y se nota que no conoces ni mierda :monomeon: @Sphinx y me los meo a todos los culiaos que no son capaces de verse la punta de los dedos del pie... indignos reculiaos
 
Última edición:
sin Calama no habría linea 6 piojentos culiados :sisi: santigueños llenos de masisi :lol2: ese huea si que es indignante
 
Volver
Arriba