• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R0N1

Exiliado
Registrado
2017/10/10
Mensajes
8.171
Hola, antronero, el vídeo de YouTube que lucha "sin eufemismos ni tabúes" contra la prostitución.


"Antronero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no va de sexo, va de poder", dice la periodista Teresa Lozano en el vídeo Hola, putero que acaba de lanzar el canal de YouTube Towanda Rebels. Tras meses en contacto con organizaciones activistas que luchan contra la prostitución, ha creado junto a la actriz Zúa Méndez su propia campaña en redes. Se centra "sin eufemismos ni tabúes" en el hombre que recurre a este tipo de servicios, cuenta Lozano a Verne.


Con motivo del Día contra la violencia a la mujer (25 de noviembre), en Verne reescribimos los mensajes de algunas de las campañas contra la violencia machista. Casi siempre se enfocan en educar a la mujer en cómo evitar agresiones, así que corregimos los carteles centrándonos en los agresores.

Estas dos treintañeras que forman Towanda Rebels creen que algo similar ocurre en las campañas contra la prostitución. "Es injusto que a los puteros se les denomine consumidores que pagan por un servicio. Las iniciativas institucionales no son tan directas como deberían porque también están influidas la cultura patriarcal, que lo inunda todo. Por lo general, ni se les ocurre poner el foco en reeducar al hombre", dice Lozano a través del teléfono. Por eso han creado la suya propia, acompañada de la etiqueta #HolaPutero.

"No te preocupes, porque no estás solo: 4 de cada 10 hombres que nos rodean van contigo al puticlub", dice Lozano en los primeros segundos del vídeo, grabado en Madrid. Recoge el dato de un estudio elaborado en 2016 por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP). En él se destaca que España es el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución: un 39% de ciudadanos han demandado estos servicios. Son principalmente varones de entre 35 y 55 años.

Para Lozano y Méndez, los eufemismos en el vocabulario cotidiano dejan claro lo lejos que está la sociedad española de solucionar el problema. "Donde tú hablas de industria sexual, yo hablo de trata", dicen en un momento de la grabación.

"Hemos recopilado ese lenguaje machista de las experiencias que nos cuentan exprostitutas. La sociedad critica cada vez más el machismo, pero sigue tolerando la prostitución. En vez de llamarlo el oficio más antiguo del mundo, deberíamos decir que es la forma de esclavitud más antigua del mundo", comenta a Verne una de las impulsoras de la campaña, para la que se han informado a través del colectivo feminicidio.net.

Towanda Rebels ya publicó hace unas semanas en YouTube un vídeo sobre la polémica del juicio contra La Manada titulado Yo te creo. "Por lo que había ocurrido hace unas semanas, esperábamos que las reacciones a Hola, puterofueran algo violentas, pero ha sido todavía peor de lo que imaginábamos. Es algo que dice mucho de la importancia de tratar sin tabúes este tipo de temas", comenta Lozano.

Fontain : https://verne.elpais.com/verne/2017/12/06/articulo/1512558398_223188.html
https://www.cooperativa.cl/noticias...que-les-pagan-por-sexo/2017-12-06/103637.html


 
Quien puede estar contra la prostitucion? Un regalo de nuestro señor jesucristo!
 
empezó bien el video, al medio como que se pusieron graves, pero no me senti ofendido.
la proxima semana como buen putero voy a comprar el tiempo , para que una "esclava" me shupe el pico y me deje pentrarla, no importa que a la minoca le den arcadas cuando me acerque y sienta mi sudor, ESTOY PAGANDO Y QUIERO MI SHUPADA DE PICO!!!!
:)

ricas las minas, de seguro las escogieron porque eran ricas.........
 
es como si nos pusiesemos a dar tratamiento sicológico a @sergio reyes ledesma y a entender las reales causas de por qué es tan aweonao.
1° no hay tiempo para weas (no le vamos a arreglar la vida en un posteo / una hora en el caso de las putas)
2° el weon es asi (llegó a eso por X razón, si la intentamos cambiar, afecta su libertad)
3° el weon se ofrece (en el caso de las putas, por plata; en el caso de las maracas y SRL, gratis)
sería bastante weon comenzar a preguntar a todos los weones que uno se cruza en el dia a dia ¿está bien hermano?, ¿se siente bien?, ¿que lo trauma desde que era niño?

En vez de estar cuestionando al " macho que paga por violar", mejor critiquen la "falta de cocos para regular el comercio sexual", y mas cocos aún para "castigar severamente la pedofilia" (esta última batalla nunca la librarán porque su líder máxima del feminismo, Simone de Beauvoir, es una pedófila empedernida que vez que podía mencionar en sus escritos, pedía la regularización de la pedofilia)
 
quien se quiera romper el culo trabajando es libre de hacerlo :hands:
 
Feministas :hands:

Metan al porno en lo mismo pero ahhh verdad que salen hombres.
¿Que dirán estas tipas sobre los putos que cobran a mujeres? :zippymmm:


esos putos terminan culiando o siendo culiados por viejos con plata :cafe3:


hoy en dia hasta la feriante mas penca tiene tula masisi asegurada y gratis
 
Las culiás insufribles.
Si no fuera porque me da una pereza supina, buscaría las inconsistencias de su discurso
 
Volver
Arriba