• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Último año de Bachelet ha sido el peor de su gobierno en crecimiento económico

gurkha

Exiliado
Registrado
2008/02/19
Mensajes
6.481
Sexo
Macho
http://ellibero.cl/actualidad/ni-br...ue-el-peor-de-todos-en-crecimiento-economico/

La inversión se desplomó casi tres veces más que el año pasado, con lo que se completaron cuatro años seguidos con cifras negativas, algo inédito en décadas en Chile. Ese indicador es clave para crear empleos y crecimiento económico.

En su último año de mandato, 2017, el país tendrá el peor de todos los crecimientos del PIB: 1,4%,

La “culpa” del mediocre crecimiento no se puede buscar en el escenario externo ni en la “mala pata” que dice Eyzaguirre, ya que la economía mundial creció al promedio histórico, y el 2017 fue el mejor para el mundo de ese cuatrienio, ya que creció bastante más del doble que Chile, 3,6%.

cifras-economicas-bachelet.jpg


Gracias por tanto SOA BASHELÉ, creciendo a 2,5 veces menos que el mundo
:clapclap:

2hqcirs.png


 
vieja puta, solo sabe robar y darselas de maternal, que mejor vaya a chuparle la pija a un oso polar
 
Lo penoso es que la Cerda de mierda fue la que abrió la puerta a ese pensamiento mediocre, cosa de que la gente le preocupa mucho más de que el Estado le pague el CAE o bien el bono, a la gente no le interesa el crecimiento mientras tengo lo anterior.
 
1.4% de crecimiento conchetumadre :naster:

Dijo algo Eyzaguirre?
 
Tiene que cerrar su gobierno con un broche de oro acorde a su legado de mierda.



Ojo, que para los weas que hablan del precio del cobre, hay que recordarles que este subió hace rato. Queda por demostrado empíricamente que no es un factor tan ponderante como lo han hecho creer a la masa ignorante.
 
gastarse hasta el ultimo peso , no dejar nada a la derecha
 
No importa, la alegría y colores que trajo bachelet a nuestra cultura no tiene precio
 
Nos trajo la inclusion, el multiculturismo y a Don Perolio proge eso es lo que vale, los malos resultados economicos es por culpa del gobierno anterior y el legado de Pinochet :grito:
estamos en deuda con bachelet y sus hijos, deberían darle una pensión de por vida a toda esa gente de bien que tanto han sido calumniados.
 
El problema es que las consecuencias de sus cagás se verán de aquí a 2 años, cuando esta vieja qla esté a kilómetros de distancia. La deuda pública se ha disparado, la creación de empleo se ha estancado. Eso redunda en que la desigualdad, eso con lo que tanto webean los izquierdistosos, no baje, sino que aumente.

El próximo gobierno debe ser muy responsable en materia económica, porque los recursos serán escasos.
 
No habia por donde esperar mas en todo caso. Todos sabiamos que este gobierno iba a ser muy mediocre.
 
Esto lo va a arrastrar el principio del próximo gobierno sí o sí. Si sale Piñera, toda la NM va a saltar diciendo que es culpa del gobierno entrante, mientras que si sale Guillier, seguirán diciendo que la culpa es de la economía internacional.

Todos los weones a hacerse el test de Elisa, porque con el camión de picos en el ojo que se vienen no va a quedar nadie sano. :cafe3:
 
No habia por donde esperar mas en todo caso. Todos sabiamos que este gobierno iba a ser muy mediocre.
Pero sus partidarios (y la prensa) lo han pintado como un gobierno de "grandes transformaciones sociales", que ha luchado para corregir este "terrible modelo neoliberal". A los bertos se les ha metido eso en la cabeza.

Sabemos que sus reformas han sido mediocres. La reforma tributaria no logró recaudar lo que prometió, la reforma educacional se malgastó la mayor parte de la plata en comprar colegios subvencionados de mierda y en financiar universidades pencas.
 
Volver
Arriba