• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
practicamente putear es un oficio. se preparan, se cuidan y ofrecen el mejor servicio posible a cambio de una tarifa estipulada previamente. y estas inculiables quieren eliminarlo solo porque a ellas no las pesca ni la corriente? :lol2:
 
Se fueron a la mierda cuando dijeron "tu pagas por violar", lo cual es una mentira del tamaño de China, ya que la violación se basa en la falta de consentimiento, siendo que es eso precisamente lo que la prostituta vende. Pagar por violar seria pagarle a un cafiche que tiene esclavizadas a varias mujeres, ahí si les encontraría la razón.
El tema aca recae en como entienden el tema del poder, ya que lo único que difiere una relación sexual con una pareja de una relación con una prostituta es el incentivo que hay por medio, mientras que una pareja se rige por afecto (o calentura) la prostituta lo hace por dinero, mientras el incentivo no este viciado se mantiene una igualdad entre las partes y por lo tanto no existe abuso de poder. De lo contrario, la lógica de estas minas seria que yo tengo poder por sobre "don pepe" cuando compro pan en el almacen de la esquina, lo cual no puede ser mas absurdo.
 
Aer Aer aeeers,

O sea que esas flacas peloliso que se ofrecen en webs por 100 lucas la hora o mas, son esclavas de alguna clase?

Baia baia, nunca lo hubiera imaginado. Yo pensaba que lo hacian por plata nomas.
 
Están equivocadas, el hombre por naturaleza necesita culiar, ante esto invita a salir aun sabiendo que le puede ir mal, pololea y se casa, es cosa de ver al wn de Vardoc o tantos "porsilaponguistas", son las putas las que se aprovechan de esta necesidad, difícil que un hombre se niegue a culiarse una weona como "La Rebequita" si tiene las lucas, el monto que cobra le parece accesible y esta roza su culo con el paquete como ocurre en algunos cafes o nigth clubs.
 
Y curiosamente es de nacionalidad "Española"... mira tú, eso dice bastante con respecto a la influencia socio-cultural del actual contexto global.

:monomeon:España, país lleno de pseudo progres con sus postulados posmodernos cumas.
 
Treintonas feminazis que no calificarían ni para putas under de 20 lucas llorando de que las putas son violentadas.
Pura envidia. Nadie pagaría por meterse con ellas.
 
Lo que me impacta es que ellas si que saben como funciona el sistema, lo conocen muy bien jajajajajaj colorina :wub:
 
Y curiosamente es de nacionalidad "Española"... mira tú, eso dice bastante con respecto a la influencia socio-cultural del actual contexto global.

:monomeon:España, país lleno de pseudo progres con sus postulados posmodernos cumas.

Y por lo mismo dejaron la caga en su pais castrando a todos los weones y dandole libertad a estas loerdas de seres humanos que ya no dejan ni cagar tranquilo sin encontrar un pero
 
Y por lo mismo dejaron la caga en su pais castrando a todos los weones y dandole libertad a estas loerdas de seres humanos que ya no dejan ni cagar tranquilo sin encontrar un pero

simplemente esta en uno el impedirles su avance
 
Y si dirigieran la campaña contra las prostitutas haciéndoles ver lo malo que es aprovecharse de su cuerpo para pagarse la carrera universitaria, adquirir bienes, propiedades y tener independencia de un hombre opresor y patriarcal en el hogar?

Ouch...
 
Igual este tema deja la media zorra entre las mismas feministas porque no hay acuerdo al respecto. Una parte considera lo del video (esclavización, etc.) y otra considera que es una expresión de la libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo.

Por mi parte considero que si una mina toma la decisión y tiene la fortaleza para ejercer la prostitución merece todo mi respeto, con mayor razón si da un servicio de calidad.
 
Hasta cuando estas maracas culias meten la cuchara en realidades que NO conocen.

Entevisten a cualquier escort que lleve tiempo trabajando y preguntenle si sufre o si se siente violada :hands: ganan los medios sueldazos, no se bajan ni cagando.

:idolo: ganar como 40 lucas la hora
:idolo: plata directo al bolsillo
:idolo: pasarse los impuestos por el pico
:idolo: trabajar cuando se te pare la raja

Obvio que hay una faceta mierda de la prostitucion, como las que lo hacen obligadas por proxenetas o minas de la calle que no les queda otra pa pagar drogas o mantener a las bendiciones, pero no son mi target :hands:
 
"Las iniciativas institucionales no son tan directas como deberían porque también están influidas la cultura patriarcal, que lo inunda todo."
Váyanse a la chucha :lol2:

Entiendo todo su rollo pero no se puede abolir el modo en que funcionan las sociedades de forma natural, eso incluye el patriarcado al igual que el matriarcado y aunque la sociedad cambie con el tiempo. Personalmente, los cambios en la semántica que quieren inculcar me parecen bastante absurdos. Las intenciones de estas chicas y varios movimientos de este tipo son loables, pero mientras mantengan ese tono autoritario y con bases filosóficas de facsímil o wikipedia, no ganarán credibilidad.

Se me vino a la mente este webeo antiguo :lol2:

CR_1014951_bcb0008fe5e04fc7a3f110deb5b1c38b_patriarcado.jpg


:risapaquete:
 
Última edición:
Volver
Arriba