• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven perdida hace 1 semana en la montaña. Gope y Socorro Andino se suman a su búsqueda

Elizabeth Luna Romero estaba politraumatizada con deshidratación severa, fue encontrada en el camino que une la Laguna de la Plata y la Laguna Añir. Fue una patrulla terrestre que logró ubicarla en una zona de difícil acceso, según señalaron equipos de emergencia desplegados en el lugar.
24312566_2177846725566253_7863838149314721122_n.jpg

ya aparecio po
No hay bombo lleno? Me voy decepcionado.

PD: Puta que taba mala wn, la teoria del bombo no podia estar mas alejada de la realidad xD
 
se rajo, la encontraron en estado critico y con el bombo vacio

http://www.soychile.cl/Chillan/Poli...oven-extraviada-en-la-Laguna-de-la-Plata.aspx

no andabamos tan lejos, se accidento y tuvo cuea que la encontraron relativamente rapido

Las amiguis no la acompañaron a escalar, la wna se las dio de mujer empoderadash y escalo la wea sola, como las mujeres son un 0 a la izquierda en todo aspecto de la vida (salvo para lavar, planchar, culear y cocinar) la weona se perdio y :blahblah:


Aún así, ojalá vuelva a su casita para q vea la realidad y no salga nunca más de la cocina :buenaonda:

así q descarto la teoría del bombo lleno :martilleo:

:idolo: La sapiencia lo anticipó
 
hace rato que no se ve un Bombardo de Llenardo :(
 
la laguna de la plata y del añil son hermosas :emocion:, lo malo que los weas les da por subir con mierda para carretear, despues de que subi fueron unos weones, como 30 en total, a puro carretear, dejaron la wea hecha mierda.
cuando subimos al añil por el dia casi me perdi por andar weiando:lol2: si no fuera por un sentido de la ubicacion de comando me hubiera demorado todo un dia en volver jaja.

en san fabian todos te dicen que tienes que pasar al reten de los pacos a informar que vas a subir, la subida no es tan facil, nivel medio, pero esta marcada completa. cuando subi habia solo un riachuelo bastante angosto, pero para mala suerte de nosotros estando arriba se armo un temporal de mierda.. fue un culo bajar, se habian formado 4 riachuelos bastante anchos y el que era angosto en la subida crecio mas que la cresta y nos costo harto atravesarlo. toda la bajada con los dedos tiesos sin poder sentirlos, ni siquiera podiamos apretar los conectores de las correas de las mochilas.

y el chico como lo llevabas?
 
pajarito donde estas?? en estos momentos de angustia, para que nos ilumines con tu sabiduría en estos temas de niñas perdidas en la montaña :troll:
 
las viejas en face decia que un wn la siguio para violarla hahaha
 
Volver
Arriba