• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sisterite, aca en antofalombia, al menos hace un par de años, agarraron a unos caribeños que tenian apuestas por peleas de perros en unos peladeros del extremo norte. los pillaron porque los agarraron robandose perros quiltros que los usaban para que "entrenaran".

"dejenlos, las peleas de perros son parte de su rica cultura y alegres tradiciones" :retard:
 
maxresdefault.jpg


:santa:

por eso odio a estas basuras subhumanas :nonono:


Pero mira como tiene la piel por la lepra :ohno:
 
Ahora que lo dices cimpadrito amigo, mis ex vecinos en Puente Alto (ahora vivo en la Florida) tenían 4 gatos weon, 4 gatos que estaban molestando bastante a otros vecinos, más que nada porque siempre los dejaban sueltos y hacían caca en los antejardines y dejaban marcas de patas en los techos de los autos, pero bueno, tema aparte. La cosa es que hace dos semanas dejamos de sentirlos, ya no habían más carreras de gatos sobre el cobertizo a las 2 am o más cacas en los pastos, yo quiero atribuírselo a un vecino que había hablado de darles comida con veneno para ratones pero ¿una desaparición fortuita así como así? No se si culpar a los Haitianos o a los Chinos de un centro de máquinas traga monedas que hay a la vuelta, pero este tema me deja cachuo. Había leído a tono de broma que se comían a los gatos pero con los ejemplos gráficos me queda claro que si. Muy cultural debe ser pero aquí ni las palomas nos comemos, deberían meter preso a cualquier sacowea que haga algo como eso.

:tecito:


le ponis color indio y la conchetumare

con los gatos no bastardo culiao :nonono:
 
Gracias piñera conchetumare , por traer en manada a todas estas lacras culiaaaas!!! , claro tu estas contento llenandote los bolsillos con todos estos esclavos para tus empresas y mas encima no llegan cerca de donde vives tu , asi que , si estos negros hacen mierda los barrios de clase media te importa una soberana callampa.
 
siempre me acuerdo de una compañera progre niel 34 que se caso con un haitiano (antes de la invasion)
y se fue para alla de "vacaciones"
en las fotos salia con una sonrisa forzada-forzada... quizas que cosas vio alla
 
No tengo comentarios ni nada más que expresar más que mi odio irrefutable ante estos seres inhumanos carentes de cualquier inteligencía.
Conchetumadre, organiza a tus vecinos y maténlo a palos a ese negro conchetumadre.
 
que ni las mascotas se salven de la multiculturalidad wn... :nonono:
 
siempre me acuerdo de una compañera progre niel 34 que se caso con un haitiano (antes de la invasion)
y se fue para alla de "vacaciones"
en las fotos salia con una sonrisa forzada-forzada... quizas que cosas vio alla
foto o fake.
si tienes acceso a las fotos, postea una, no hay como ver a la realidad golpeando a un progre.
 
Volver
Arriba