• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Roberto Fantuzzi y percepción de Cuba: "Estaba equivocado, creo que hemos llegado tarde"

que grande es el baby por la chucha. argentina en muchos casos sera una mierda de sociedad (con grandes excepciones individuales), pero es innegable que tiene mucho que enseñarnos a nosotros en libertad de expresion y no acomplejamiento con los progres, tuvieron casi un gobierno totalitario y una prensa amenazada en serio por los K, eso genero una reacción poderosísima del pensamiento independiente (llamado politicamente incorrecto). ni villegas ni el checho se atreverian a decir la mitad de lo que dice el baby.
 
O sea que defiendes a una dictadura que elimina las libertades de la población solo para eternizarse en el poder, supongo eres fan de Pinochet que también fue un dictador como los Castro.


Weones que se lo chupan a una ideología, perdiendo absolutamente toda capacidad de razonar :nonono:



Saludos.
¿Y cómo desprendes eso de mi post? Solo venía a poner en evidencia que eres un estúpido culiao que hablar sin saber, el único que no tiene capacidad de razonar eres tu, llegaste tirando puras frases fachas al voleo que se nota ni siquiera revisaste en Wikipedia. Batista asesinado po :lol2:
 
¿Y cómo desprendes eso de mi post? Solo venía a poner en evidencia que eres un estúpido culiao que hablar sin saber, el único que no tiene capacidad de razonar eres tu, llegaste tirando puras frases fachas al voleo que se nota ni siquiera revisaste en Wikipedia. Batista asesinado po :lol2:

Estoy equivocado?, reconoces que la dictadura cubana es una aberración?
 
Es decir, Ahora Cuba es un país altamente desarrollado y tecnológico, quien lo diría :yaoming:

Como se nota que anda con el discursillo conveniente en el bolsillo el nefasto :hands:
 
Que grande fue el presidente Batista, un heroe del pueblo cubano, que fue traicionado por la corrupta clase politica de su país. Esta al nivel de otros grandes personajes de la historia caribeña como Trujillo y Papa Doc.
 
fachos culiaos quedaron con cortocicuito :risa:
 
El empresario Roberto Fantuzzi, fundador y presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas, Asexma, formó parte de la comitiva que viajó a Cuba junto a la Presidenta para participar del Seminario Comercial Chile-Cuba.

Estaba equivocado con Cuba: impresionante la distorsión de imagen que uno puede tener. Mucho comercio privado, pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico-medicina”, reconoció Fantuzzi luego de la experiencia.

“Ojo,creo que hemos llegado tarde en lo que se pueda exportar, ya hay otros países”, agregó el hombre de negocios.

Con estas palabras, el empresario refuerza su descrédito a las críticas -que tachó de absurdas- que surgieron desde la oposición a la gira de Michelle Bachelet en la isla.

El presidente de Asexma aseguró que sólo tener el turismo hotelero de Cuba ya significaría un excelente negocio para Chile. “No somos nada como país para criticar los viajes. Es fundamental que todos los presidentes, sea quien sea, salgan al exterior. Chile es un país chico y nos debemos por vocación al comercio exterior”, había señalado.

Fantuzzi también llamó al presidente electo Sebastián Piñera a mantener los vínculos con Cuba en el futuro. “Cuando uno participa en el barrio hay que relacionarse unos con otros. No nos creamos dioses del barrio. Al revés: hay que ser sencillos y aprovechar todas las oportunidades que nos den”, sentenció.



http://www.biobiochile.cl/noticias/...equivocado-creo-que-hemos-llegado-tarde.shtml


Siento que este tipo nefasto, pésimo empresario, autoproclamado lider empresarial y cómico frustrado solo vio la parte turística de Cuba... no en la parte donde las tipas se prostituyen por comida y los locos en cada esquina para acusar ante las autoridades.
El otro día hablaba con un tipo que viajó a Cuba y me decía que la gente allá ni es feliz ni triste. Solamente viven el sentimiento de resignación, de saber que no cambiara nada su vida... otro milagro del socialismo arcaico.
Recordé la historia que nos contaba una compañera cubana que tuve en la u (hijos de chilenos del MIR erradicados en Cuba) sobre la odisea para tomar un trago... que ella con sus amigos debían ir pidiendo a muchos locales. Onda a la farmacia a pedir alcohol puro, a unas viejas para que les dieran canela, recoger limones de los hoteles y pedir la azúcar quemada de fábricas de Ron... entonces tomaban esos ingredientes, los dejaban en una jarra, los mezclaban y se lo tomaban.

Es decir, Ahora Cuba es un país altamente desarrollado y tecnológico, quien lo diría :yaoming:

Como se nota que anda con el discursillo conveniente en el bolsillo el nefasto :hands:
Claro, tienen desarrollado el proyecto Synco y ahora quieren crear el sistema de teletransportación a lo Star Trek. :yaoming:
Se nota que el viejo wn metió plata ahí, lo que no sabe es que Raulcito Castro se lo cagará.
 
Última edición:
Volver
Arriba