• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Los Hongos Invaden Tu Vida Sexual

Por la mañana, una pastillita de cloro de piscina y la hací ¡¡¡
 
No tengo nada wn

Ella es una fábrica de coliflores, creo q por una condición natural

Mala.cuea no mas
No, coincide con lo que te dice el Avepalta más abajo.
me llama la atención tu caso, nunca me ha tocado una mina de ese tipo, y por lo que he escuchado las infecciones urinarias en mujeres son mucho más comunes que en los hombres por un tema fisiológico.

No se si será mala cuea o si es mala higiene, esa misma wea que dices q se estaba rascando unos hongos de los pies y después con las mismas manos se rasca el chorito, en volá eso es, aunque no se si son los mismos hongos, no se nada del tema.

Hacer tripas de corazón nomás si la amas po compare, no queda otra.
A mí me salieron unos hongos normales en la pelvis que se parecen un poco a la piel con psoriasis y aunque ya no hay muchos me salieron siglos antes de conocer mujer íntimamente debido a que me rascaba las patas y después me pajeaba, es más común de lo que se cree.
 
Ahhhh, ideal meterse al foro a esta hora, weón, poquito antes del mediodía, para despejarse, para relajarse, weón, sobretodo pa, puta, leer algo interesante, weón.

A ver, vamos a ver qué está pasando en el Antro. A ver, este tema está como candente, a ver, a ver..., Amigos, amores y sexualidad, JAJAJAJAJA, el foro más mierdero, weón, después del Garito y Fotografía, weón, que modera ese flaite culiao, el mecobracaro.

Amigos, amores y sexualidad, el foro culiao malo, puros clones de mierda posteando puras weás. Qué..., a dónde es el lugar más raro en que te hai pajeado, en qué parte..., en qué hoyo te lo han..., puros weones todo el día.

A ver, a ver, qué hay aquí. A ver, este tema está como..., ya, a ver. Sex-sexo con..., sexo con abue..., ¿sexo con abuela? ¡Sexo...!, ¿leí bien la weá o no?, sexo, sexo con abue... Oye, el..., ¡sexo con ABUELA, CONCHETUMA...!, ¡¿quién creó esta mierda, weón?!

A ver, filan..., oye el @filantro, conchetumare, ¿qué weá tení en la cabeza, retardado culiao?, más encima tení al indio culiao de *ininteligible* en la weá de avatar, perro conchetumare. Oye, el weón insolente, ¡saca a ese culiao de ahí altiro!

¡Conchetumare!, ¡¿QUE TE CREÍ?!, ¡no voy a leer tu cagá de tema, imbécil culiao! Esa weá se llama gerontofilia, mongólico conchetumare. ¿No te acordái que el, al wea este, el..., el..., el Glospi, weón, se lo llevaron en cana por una filia, ¡¿AHH?!, ¿y vo querí culearte a una vieja?, áandate a la conchetumare, no voy a leer tu weá y te voy a reportar, perro culiao, te voy a reportar al Juanjo, conchetumare, para que te banee ese guatón conchesumadre, pa que te banee el culiao, y no volvái a postear tus mierdas. ¡Puuuta la weá!, uno se viene a relajarse :pulento:, y se encuentra con estas mierdas. Áaandate a la conchetumare @filantro reculiao, ojalá te baneen, conchetumadre, no volvái a esta..., ¡áaandate a la maraca culiá, ENFERMO DE MIERDA!
 
Relacionado con el tema... un ex compañero de colegio le gustaba molestar a todos, a pesar que no reparaba en su sobre peso evidente. El destino, karma o como se llame hizo que ese wn obtuviera pedazo de colifor en la tula por andar subiendo prostis jovencitas en el 25 de gran av. A todos los webiamos de lo lindo y seguiremos así hasta su muerte... guatón leo y la ctm.
No wei :ohno:. Por ese tipo de cosas es que no estoy ni ahí con buscar maracas,wn. Pensar que hay tipos que piden beso de pololo :risa:. Darle un beso con lengua,con la misma lengua que se la chupo a 4 tipos diferentes antes que tu :ohno:
 
No wei :ohno:. Por ese tipo de cosas es que no estoy ni ahí con buscar maracas,wn. Pensar que hay tipos que piden beso de pololo :risa:. Darle un beso con lengua,con la misma lengua que se la chupo a 4 tipos diferentes antes que tu :ohno:
O pedir peinado de alfombra a wnas que tienen leche masculina después de ser penetradas por 10 picos antes del socito.
 
Xuxa apareció hasta mi vecina @Bloodrayne a trollearte @filantro qlio... :jajahisteria:

Con esto queda demostrado que un buen tema jamás muere.
Y con respecto a lo mismo, ya le dijeron que le aplicara una fina película de grasa de carreta en la zorra a la chimbiroca??? :troll:






:camera:
 
Ahhhhh, chancha de mierdaaaaaa.

Echale lisoform en la zorra, mata el 99% de hongos y bacterias. :sisi:

O por ultimo chúpale la zorra cuando este resfriado, asi no sientes el olor
 
enserio no saben de infecciones urinarias? todo lo que escribio el saco de weas es mentira o una realidad exagerada
 
Busca la evidencia
Y voila...!!!!
Me.hackearon la.cuenta wns, ese no soy yo
Fue todo fantasía
Historia inventada a partir de algo que leí, solo exageré los hechos para ver si salía información al respecto y casos reales

:idolo:
No que te habían hackeado?.

:idolo: ser tan mitomano que se te olvidan tus mentiras

Hermanito @filantro no la cague más... cállese mejor y reciba al abusheo con los brazos abiertos :lol2:






:camera:
 
la unica infeccion que hay aca esta en la cabeza del creador del tema,,puta el mitomano culiao pa grande,,llega a soñar con choros,,le da lo mismo sean con costras o no,,me hecho a perder el almuerzo este chancho culiao..
 
Volver
Arriba