• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País inclusivo : Heraldo Muñoz da la bienvenida a Chile a quienes proceden de los "países de mierda"

Por weas asi siempre digo: Nunca confiar en libertarios :hands:


Yo diría que por eso no hay que confiar en nadie que ponga una etiqueta hueona para abordar posiciones complejas como la política... el hueón es el típico progre liberal gringo defendiendo la libertad y la diversidad al mismo nivel como mantra, pero como acá el mote de liberal es fascista por razones estúpidas es que el hueón se tira para el lado de libertarianismo... al final ese hueón no sabe de qué chucha está hablando al definirse así.
 
Ya mira. Esto va por q Muñoz es 0 amigo de los gringos. Una vez salio una noticia en EEUU sobre gringos q quieran viajar a Chile q no lo hicieran o tuvieran cuidado porq aca se cogoteaba seguido. Tonces Muñoz dijo q era una estupidez, onda y dijo algo como Si fuera por eso recomendamos no viajar a EEUU ni estudiar en colegios y universidades de alla porq sus habitantes les gusta asesinar a la poblacion en masa sin razon. Tonces esto es como otro gallito q tiene con ellos. Puros carpichos estupidos de este viejo.
AntiUSA Muñoz? La Doctora Cordero (que siempre recibe buenos cahuines) ha comentado en la radio que este weon derechamente es agente de la CIA
 
Wuajajajajaj , los alumbrados de Psicoactivo lamiendole el glande a Lepalfrane :lol3:

XgEHBXc.png
con lo saco weas que son estos progres, ya veo que invitan a don Lepralfane a la tele :lol2:
 
Puta cipadritos, a veces siento que esta pelea ya la perdimos, no podemos combatir este tipo de hueás teniendo los medios de comunicación en contra :sm:
Manotazos de ahogado no más.
Quiere decir que está resultando.
Mwahaha.

AntiUSA Muñoz? La Doctora Cordero (que siempre recibe buenos cahuines) ha comentado en la radio que este weon derechamente es agente de la CIA
Entonces por eso le gusta la caca.
 
AntiUSA Muñoz? La Doctora Cordero (que siempre recibe buenos cahuines) ha comentado en la radio que este weon derechamente es agente de la CIA

Tal vez sí, pero encuentro con más pinta de doble agente a Navarro (si de la CIA o del propio Chile aun no lo sé)
 
¿Estará la relación del impacto en el PIB/gasto social de los inmigrantes?
Existen algunos estudios de como impactan al país que los recibe.
El tema de la inmigración en EEUU es un tabú por lo tanto son pocos los que se atreven a tener una visión real, no es raro que muchos datos te sugieran que la inmigración es dañina, pero insólitamente los autores de los estudios por miedo a las funas, perder el trabajo,etc.. concluyen que la inmigración es un beneficio de igual manera :lol2:
Este estudio relaciono la ascendencia y país de origen de los inmigrantes desde los años 1500 y lo relaciono con el nivel de ingreso, llegando a la conclusión que este es un gran predictor del nivel de ingresos, debido a que los inmigrantes llevan conductas y cultura que son propias de sus países de origen al país que los recibe (a diferencia de lo que la gente cree, estas se mantiene a través de sus generaciones hasta la actualidad), y esto tiene consecuencias como por ejemplo que inmigrantes de países de mierda llevan una cantidad impresionante de años en la parte baja de la sociedad :lol2:
obviamente como es un tabú no trabajaron la diferencia genética entre las razas. (http://www.nber.org/papers/w14448)

Además el análisis de los inmigrantes mexicanos en EEUU nos evidencia que
1. Los inmigrantes mexicanos tienen mucho menos logros educativos que los trabajadores nativos o los inmigrantes no mexicanos. Estas diferencias en el capital humano representan casi tres cuartas partes de la desventaja salarial muy grande sufrida por los inmigrantes mexicanos en las últimas décadas. 2. Aunque los ingresos de los inmigrantes no mexicanos convergen a los de sus contrapartes nativas a medida que los inmigrantes acumulan experiencia laboral en el mercado laboral de los EE. UU., Este tipo de convergencia salarial ha sido mucho más débil en promedio para los inmigrantes mexicanos que para otros grupos de inmigrantes . 3. Aunque los trabajadores nativos de ascendencia mexicana tienen niveles de capital humano y ganancias que exceden por mucho a los de los inmigrantes mexicanos, el desempeño económico de estos trabajadores nativos está retrasado con respecto al de los trabajadores nativos que no son de ascendencia mexicana. Gran parte de la brecha salarial entre los dos grupos de trabajadores nativos se puede explicar por la gran diferencia en el logro educativo entre los dos grupos. 4. La gran afluencia de mexicanos en las últimas décadas amplió la estructura salarial de los EE. UU. Al afectar adversamente las ganancias de los trabajadores nativos menos educados y al mejorar las ganancias de los graduados universitarios. Estos efectos salariales, a su vez, han reducido los precios de los bienes y servicios no transables que requieren poca mano de obra calificada. (http://www.nber.org/chapters/c0098.pdf)

Teniendo en cuenta esto podemos esperar para nuestro país:
Los haitianos serán los nuevos pobres en la historia de nuestro país, no seria raro que durante 500 mas todavía estén en la parte baja de la sociedad.
Seguirán afectando al "pueblo", a las personas mas pobre de la sociedad tanto en sueldos como en el acceso a servicios básicos.
Sus hijos nacidos en chile no serán diferentes a sus padres en cuanto a conductas como a logros.
Empresarios aumentaran el margen de ganancia.
:hands:
 
Qué llegue luego marzo para que se vaya esta manga de vende patria.

Se me cayó Heraldo, pensé que era más inteligente, pero hasta el final tratando de vender el relato de este gobierno de mierda.

Llévate a los negros a tu casa ctm, a ver si sigues siendo tan empático!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué llegue luego marzo para que se vaya esta manga de vende patria.

Se me cayó Heraldo, pensé que era más inteligente, pero hasta el final tratando de vender el relato de este gobierno de mierda.

Llévate a los negros a tu casa ctm, a ver si sigues siendo tan empático!


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No bromee estimado, basta con ver sus actuaciones con respecto a Bolivia para darse cuenta que el tipo es tonto y apitutado como todos o casi todos los cancilleres que han existido en nuestro país
 
Estos weones del gobierno viven en una realidad paralela, no me explico cómo pueden hablar tanta mierda junta para quedar bien con la manga de aweonaos que los votan.

Independientemente del mensaje, igual el amariconao del ministro piensa indirectamente que Haití es una mierda :hands:
 
Claro, como Heraldito no vive con esos ctm ni les quitaran el empleo o la seguridad....
 
Primero que nada ese viejo que le gusta vivir con plata ajena y cafichear los impuestos de la clase media chilena, Chile no es un país rico, apenas tiene un percapita de 23000 dólares, que solo es un percapita que se mide en la clase media alta chilena que es solo el 30% de la población, el percapita real del chileno común y silvestre no llega mas a los 5000 dólares al año.
Segundo no estamos en condiciones de infraestructura privada, publica, y redes de atención de salud, educacional como para recibir de la noche a la mañana una estampida de negros y centro americanos que vienen con problemas.
Tercero la calidad de los servicios del Estado son como las callampas, y eso hace ineficiente la demanda para mantener a inmigrantes con problemas.
Cuarto, no se puede construir una conexión socio cultural con los chilenos y los centro americanos, Chile por razones obvias y geográficas, es una zona territorial cerrada muy ajena a la ideosincracia latinoamericana donde a los mas que se podría acercar es a las zonas oeste de Argentina pero ahí no hay mucha población, ya que su población se concentra en el Este de ese país.
Quinto, Chile es un país pobre en vías de desarrollo donde sus prioridades son los nativos del país, pretender traer gente para recolonizar el país es lo mas estúpido y demencial que ha existido a la tracalada de idiotas que gobierna.
Sexto, un gobierno que anarbola banderas de ddhh lo único que debería preocuparse y ser DE EXTREMA PRIORIDAD PAIS, es exclusivamente la situación especifica de los ciudadanos nativos del país, y no focalizar su atención en extranjeros con el fin de tener buena imagen con organizaciones tan nefastas y destructoras del nacionalismo de los pases como la ONU, la OEA, la comisión de manoseados DDHH y todos esos organismos universalistas que solo tratan de quitar a la fuerza bajo argucias inventadas idiologicamente el carácter nacionalista de cada país.
VAYANSE A LA MIERDA SI QUIEREN CONVERTIR A CHILE EN UNA TORRE DE BABEL Y EN UN DESORDEN DE LOS MIL DEMONIOS. DEJEN DE EXPORTAR POBREZA EXTRANJERA DONDE LOS QUE PAGAN ESA POBREZA SON LSO PROPIOS CIUDADANOS CON SUS IMPUESTOS, NO SEAN CARA DE RAJA Y SINVERGUENZAS TRACALADAS DE ZANGANOS BUENOS PARA NADA DE LA NUEVA MIERDERIA DE CACA DE CHANCHO.
 
Volver
Arriba