• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

necesito su ayuda antroneros me quieren rematar la casa no dandome opciones de pago

Pensé que estaba bien dicho, acá les dicen así. Gracias por el dato. :up:


hindú. 1. En sentido estricto significa ‘del hinduismo o que profesa el hinduismo (religión predominante en la India)’: «Paseo la vista por las esculturas de las distintas divinidades del panteón hindú» (Calle Viaje [Esp. 2001]); «Como los budistas, los hindúes creen también que todos tenemos vidas pasadas» (Abc [Par.] 2.12.02). El hecho de que la mayoría de la población de la India profese el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio (usado también para designar a los aborígenes del continente americano), explica que prácticamente desde su introducción al español en el último tercio del siglo xix se haya usado también esta voz para designar a los naturales de la India. Este uso extensivo de hindú es admisible en contextos en que no exista riesgo de confusión con su sentido estrictamente religioso: «De origen norteamericano, actualmente tiene nacionalidad hindú» (Abc [Esp.] 4.9.89). El plural preferido en la lengua culta es hindúes (→ plural, 1c).

http://lema.rae.es/dpd/?key=hindú
 
chucha , me tienen que avisar
como me perdi este tema
con razón me webeaban tanto con las contri

por el momento no eh revisado el nuevo avaluo

gracias a Dios todo va bien en mi casa

eso si , insisto en PUQ existen manos negras

mucha gente a sido objeto de estafas por contribuciones
 
antes que se pierda el hilo, la region del socio es la que tiene menor desempleo del pais y le costo 8 años encontrar pega.
:razz:
y mas encima los sueldos alli son tremendos de altos al ser una zona austral.
 
increible increible
como borran las noticias los mafiosos que controlar los remates por contribuciones...
yo había subido a una de mis cuentas de youtube el video del senador bianchi con la denuncia , pero me cerraron esa cuenta.

ahora TVN borro toda la info...

pero siempre quedan medios alternativos que guardan las noticias

Senador Bianchi pide investigaci�n en Tesorer�a por serie de remates de parcelas de adultos mayores en Punta Arenas

El senador independiente por Magallanes, Carlos Bianchi Chelech, mostr� su preocupaci�n por 3 casos que llegaron a sus oficinas relacionados con remates establecidos por Tesorer�a por valores de tasaci�n y no comerciales de parcelas en Punta Arenas pertenecientes a adultos mayores que ignoraban absolutamente que sus propiedades les hab�an sido arrebatadas producto de peque�as deudas por contribuciones, las que oscilaban entre los $ 156 mil y $220 mil.

El equipo del parlamentario pudo comprobar que hay historial interno de las acciones en la Tesorer�a pero no un aviso a los afectados, para que, por ejemplo, pudieran regularizar la situaci�n y retener sus bienes.

Bianchi inform� adem�s que una misma persona, de la que no quiso entregar antecedentes pero afirm� tener identificada, ha comprado las propiedades y luego las ha vendido a un precio mayor.

El congresista agradeci� a las familias la confianza por haberle denunciado el hecho y pidi� que se investigue por Contralor�a el mecanismo usado por Tesorer�a, cuestionando por qu� no se puso en tela de juicio el que sea una misma persona la que compre todos los sitios.

Carlos Hern�ndez, nieto de Hilda Maldonado, una de las afectadas, afirm� que nunca hubo aviso de Tesorer�a, e incluso, los nuevos due�os de la propiedad que perteneci� a su abuela le recomendaron no pelear judicialmente porque perder�a dinero. Hab�a una deuda de $156 mil y el remate de la propiedad fue por $3.600.000, con una venta final por sobre los $15 millones.

Carlos Bianchi llam� a otros propietarios de parcelas a tener cuidado ante esta situaci�n y revisar sus eventuales deudas por contribuciones para que no les pase algo similar. El parlamentario dijo que se puede estar ante una situaci�n grave y que apoyar� con asesor�a legal a los afectados.

http://www.radiomagallanes.cl/noticia.php?id_not=47844
 
Familias afectadas por cuestionados remates de parcelas por Tesorer�a presentaron antecedentes a Contralor�a apoyados por senador Bianchi
Tweet




20130820134730.jpg

Ampliar Imagen

ico_audio1.gif

Hasta las dependencias de Contralor�a en Punta Arenas llegaron familias afectadas por remates de sus parcelas por Tesorer�a al tener deudas por contribuciones y que fueron notificadas de manera peculiar, con documentos colocados en los portones de las propiedades, todas rematadas por una misma persona al valor de aval�o fiscal y que podr�an ser recuperadas pero compradas a valor comercial.

Los antecedentes, con cuestionamientos al proceder de Tesorer�a, fueron llevados al �rgano contralor con el respaldo del senador Carlos Bianchi, quien dijo que la contralora se mostr� sorprendida por los relatos.

Bianchi se mostr� seguro del celo de Contralor�a en la investigaci�n de los hechos y dijo que le aseguraron celeridad en el proceso, con la destinaci�n de una persona exclusiva a la indagaci�n de lo que ha pasado.

El parlamentario llam� a otras personas que pudieran estar afectadas por lo mismo a presentar su caso.

Hilda Maldonado Ser�n, quien vio rematada su propiedad, que mucho le cost� comprar, por una deuda de s�lo $156 mil que perfectamente pudo pagar si hubiera sabido que exist�a, acus� que una persona lleg� a avisarle al trabajo de su hija de la situaci�n.

Hilda Maldonado dijo que la posibilidad de recuperar la que era su propiedad pasa por el pago de $15 millones.

http://www.radiomagallanes.cl/noticia.php?id_not=48034
 
Volver
Arriba