• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
Conchetumadre :naster:




bQ4rLQX.png
kBcmlqr.png

lK9dVOI.png



Desde las primeras horas de este sábado se ha iniciado una intensa búsqueda por parte de los organismos de emergencias de Licantén, en la zona costera de la provincia de Curicó, luego de conocerse de la desaparición de una nenor de 11 años de nombre Emelin, en horas de esta madrugada en medio de los cerros de la localidad del “Quelmén”.

Según los primeros antecedentes entregados por el fiscal subrogante de Licantén, Jorge Aravena, dan cuenta que la menor en compañía de su abuelo y otro sujeto adulto se introdujeron durante la noche en medio de los cerros y bosques para supuesta búsqueda de un “tesoro”.

“Durante esta madrugada, ellos concurrieron al sector del cerro y empezaron hacer una excavación en una parte muy alta y muy sola, donde el sujeto agrede al abuelo de la menor dejándolo semi-inconsciente y desaparece con la niña a eso de las dos de la mañana en dirección desconocida sin que hasta el momento se tengan resultados positivos”, agregó el fiscal Jorge Aravena.

En las labores de búsqueda de la menor se han sumado personal de bomberos, la SIP de Licantén, y Personal del GOPE de Talca, además de la incorporación de la unidad aérea con su helicóptero que desde el aire iniciarán rastreo que permitan dar con la ubicación de la menor y autor responsable en este hecho.

Por su parte según se a indicado que el sujeto identificado como José Manuel Navarro Labbe, mantendría antecedentes penales.
Qué mala la wea,el culiao tiene una cara de psicópata :ohno:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Lo leí en el.feisbu y como todos,tambien lo encontre mas raro que la.miercale.
Ir a buscar un tesoro con el tata y un wn amigo
Salir de madrugada una pendeja a los cerros con este par
Buscar un tesoro

Sospechoooosa la weá

Nada bueno va a resultar de esta noticia,lamentable por la pendeja
 
hay una víctima? entonces hay tongo.... pero hay muy poca información como para emitir un juicio... ¿Se conocían el adulto y el abuelo?¿Quién les habló de un tesoro?¿Por qué llevó a la niña?¿Por qué motivo escapó con la niña si sabía que lo iban a perseguir?.

Además, si los 3 se fueron al cerro y entonces el abuelo dió la noticia ¿Como sabemos que el abuelo no inventó lo del secuestro porque se llevó el "tesoro" con él o simplemente le tenía mala?¿Y si fue el abuelo quien mató a la niña y luego inventó lo del secuestro?

Es bastante irresponsable andar diciendo "x" cosa de alguien sin pruebas.
 
Volver
Arriba