• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LAW, la Aerolínea del tráfico de baratas, demandada por deuda de $1.200 mills, se viene la debacle

dicen que LAW quiere operar la ruta Santiago - Sierra Leona - Siria
sisi.gif
 
panamá puede ser serio o no serio, pero al menos los weones no están invadidos de haitianos. con eso ya son mucho más serios que nosotros. NI PERU WEON, NI PERU. cualquier país con ciudadanos inteligentes se rebelaría ante la imbecilidad de que sus autoridades se nieguen a cumplir las leyes, como pasa en chile con las autoridades de extranjería, que son activistas políticos pro inmigrantes ilegales.
Yo creo que en general los negros no los pisan los callos, pero ya están causando problemas, entonces van a despertar.
 
jajajaj competir esa wea nunca la hicieron con esa intensión

Esa fue la intención, de ahi los ridículos precios, y el gerente argentino es segunda vez que se va a la quiebra (antes ya había quebrado una aerolínea).
 
lo más probable es que piñera mande a la chucha a law. ya lo hizo antes con otras. tiene razones de sobre y si no las tuviera las inventaría. ahora avianca o esas weás son líneas áreas más normales.

porque algo que parece que uds. no saben es que nadie en venezuela tiene un puto dolar. pero el dueño de law es un tipo con conexiones chavistas, y es de los pocos que puede cambiar bolivares a dolares a un precio oficial (ya que el precio para los venezolanos comunes es como 20 veces el precio oficial).
 
Última edición:
lo más probable es que piñera mande a la chucha a law. ya lo hizo antes con otras. tiene razones de sobre y si no las tuviera las inventaría. ahora avianca o esas weás son líneas áreas más normales.

porque algo que parece que uds. no saben es que nadie en venezuela tiene un puto dolar. pero el dueño de law es un tipo con conexiones chavistas, y es de los pocos que puede cambiar bolivares a dolares a un precio oficial (ya que el precio para los venezolanos comunes es como 20 veces el precio oficial).

Incluso si Piñufla mandara a la cresta a LAW seguirían otras líneas aéreas trayendo a más masisis, lo que se debe hacer es impedir que las líneas operen en un trayecto directo desde Haití a Chile, y se les debe exigir visa a los masisis
 
Incluso si Piñufla mandara a la cresta a LAW seguirían otras líneas aéreas trayendo a más masisis, lo que se debe hacer es impedir que las líneas operen en un trayecto directo desde Haití a Chile, y se les debe exigir visa a los masisis
si, con una simple visa se arregla todo. tienen como 15 países entre medio donde les exigen visa y no son problema para ellos.
 
hermanitos, estoy investigando a fondo el tema y me he llevado una enorme decepción. si es que hay un plan, piñera participó igual que la gorda. analicemos: del año 2005

LAN comparte nuestra causa y firmamos una alianza que permite el traslado gratis de todos los profesionales voluntarios y ejecutivos a las zonas de trabajo.

esto es sacado de la página web de américa solidaria, que son los principales promotores de toda esta mierda y que estaban en haití desde antes del golpe del 2004

https://pbanoticias.blogspot.cl/2018/02/cronica-de-una-muerte-anunciada.html
 
Eso se sabía de hace rato, como dijeron los amigos fascistas del foro, Piñera fue promotor de la nefasta alianza del Pacífico que tan mal le ha hecho a chile
 
Ya está cabros, Law no pasa ni cagando de este año. Les han cancelado frecuencias por no pago de tasas aeronáuticas, los empleados en el aeropuerto están renunciando, ni siquiera esperan que sean despedidos, porque ya les dijeron que no hay plata para los finiquitos. Ya no tienen personal, tampoco van a contratar más, sueldos retrasados, etc. Se viene lo mismo que le pasó a PAL.
 
Ya está cabros, Law no pasa ni cagando de este año. Les han cancelado frecuencias por no pago de tasas aeronáuticas, los empleados en el aeropuerto están renunciando, ni siquiera esperan que sean despedidos, porque ya les dijeron que no hay plata para los finiquitos. Ya no tienen personal, tampoco van a contratar más, sueldos retrasados, etc. Se viene lo mismo que le pasó a PAL.

Que le paso a PAL? :ear:
 
Que le paso a PAL? :ear:

Partieron como caballo inglés, pero luego quisieron abarcar muchas rutas y con cue'a tenían un par de tarros viejos de aviones. Se fueron a quiebra y se cagaron a hartos trabajadores que nunca les pagaron ni un peso. Hasta el día de hoy están en juicio, pero se sabe que no les van a pagar nada.
Algunos ejecutivos de Law, eran de PAL.
 
Eso se sabía de hace rato, como dijeron los amigos fascistas del foro, Piñera fue promotor de la nefasta alianza del Pacífico que tan mal le ha hecho a chile
si, pero es harina de otro costal. los inmigrantes perucas y monombianos son mierda (sobre todo los segundos), pero tienen un perfil totalmente distinto al haitiano. además muchos de ellos vienen a ganar platita y luego se vuelven y asi sucesivamente. la inmigración haitiana es totalmente ajena, no tienen ni el mismo idiioma ni nada.
además la migración peru-colombiana es más lógica, se da en el contexto de lo posible y de lo espontáneo. la migración haitiana no tiene nada de posible ni de espontánea si es que no hubiese sido fogoneada a propósito.
 
si, pero es harina de otro costal. los inmigrantes perucas y monombianos son mierda (sobre todo los segundos), pero tienen un perfil totalmente distinto al haitiano. además muchos de ellos vienen a ganar platita y luego se vuelven y asi sucesivamente. la inmigración haitiana es totalmente ajena, no tienen ni el mismo idiioma ni nada.
además la migración peru-colombiana es más lógica, se da en el contexto de lo posible y de lo espontáneo. la migración haitiana no tiene nada de posible ni de espontánea si es que no hubiese sido fogoneada a propósito.

Este es uno de los mejores post que he leído con respecto al tema de la inmigración forzada haitiana. :vale:
 
Volver
Arriba