• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

Nadie ha dicho lo evidente, que se hacen las weonas, para el pololo, el marido o al weon que se quieren pololear les inchan las pelotas con su complejo de Disney, cuando tienen a un weon y quieren sacarse las ganas buscan a otro y poco más lo persiguen, cierta vez anduve con una mina casada, bueno lo he hecho algunas veces, la mina me celaba más a mi que al marido, el weon le daba lo mismo pero a mí me andaba persiguiendo, el ladrón tiene miedo que le roben supongo
 
Aunque suene chistoso pero la culpa la tiene el sistema Patriarcal heteronormado en el que vivimos durante decadas :hands:

Me acuerdo que hace poco llevé a dos maracas chilenas del Bella a Las Condes e iban acompañadas de dos conquistadores españoles. Espectáculo culiao deplorable!, qué manera de darme verguenza ese género y esa nacionalidad culiá poca cosa que representa la mujer chilena, intentado hablar con madurez y calentura para provocar al español superior. Claramente los españoles estaban enfocados en ponerla y las chilenitas en intentar subir el status.

Mal por Chile, mal por la humanidad.

Las mas dificiles son Las arabes o Las asiaticas del extremo oriental por que para jugar ahi necesitas romper siglos de tradiciones retorcidas y condiciones culturales brigidas en torno a ser pareja y el sexo.

Las chilenas? Su actitud reculia las tira para abajo. Frias, fomes, y pajeras hasta decir Basta. Podis estrellarte meses contra esas rocas y no lograr nada.

A veces entiendo eso de tirar mierda a las minas de chile, yo me declaro neutral, neutral por que a mi se me ha dado fácil estar con ellas, no soy @wuintuliplon ni les digo "XD" y caen rendidas a mis pies :lol2: pero mujeres no faltan en mi vida, nunca se hicieron las resistentes ni muñequearon mucho tiempo para irse a la cama.

Lo que si me llama la atención es la cantidad de odiosidad que son capaces de generar las mujeres chilenas entre los hombres, y entre ellas mismas igual, tal parece que, al interior de cada chilena se escondiera un enemigo feroz, el cual al no tener mejor objetivo en mente, se tranza a pelear contra cualquier otra persona, por el motivo que se sea.

Ni idea como serán las mujeres de países vecinos, me da la sensación de que jamas se les termina de conocer, solo nos quedamos con la superficie, con aquel falso encanto ¿o acaso alguien a visto a una colombiana enojada? ¿una peruana armando la casa de putas por celos? ¿una brasileña con tijeras esperando a que te duermas para cortarte el pico?, no se, a veces el pasto del vecino es más verde, pero apenas lo pisamos y miramos a nuestro propio jardín, nos damos cuenta que nos estuvimos engrupiendo solos todo el rato.

es que la chilena en general tiene fama de amargada, princesa intocable y culturalmente no se desenvuelve bien.
pasan su juventud sacandose selfies, pintandose las uñas y leyendo de moda... para mas adelante buscar a un wn que las mantenga. solo tener hijos y declararse mama luchona les da algo de status , intocabilidad y respeto


La otra vez conversaba con una cuarentona que le habia ido como la callampa en el amor, yo le decia "los cuentos de hadas no existen, las relaciones de pareja se trabajan dia a dia", esa wea del felices para siempre es un cuento". ella me decia que no .:el felices para siempre si existe". .

this. NO aprenden la leccion. aunque tengan 0 (cero) poder negociador (esten fofas, con bendicion viejas) las locas siguen siguen pidiendote que las enamores para obtener algo por que ellas son "especiales"
hasta viejas culias de 40 y tantos se botan a princesa po.
vallanse a la chucha

No es tanto que sean difíciles, pero tienen mucho complejo de princesa, creen que las deben consentir en todo pa "ganarse el placer" de comersela/culearla/etc. Además que en el entorno en que se desenvuelven tienden a ser muy desconfiadas, ya sea con motivos o por alucinaciones, esto último porque no faltan las feas culias que juran que las jotean cuando no les dan ni el saludo o porque les preguntan la hora.

De todos los países que he tenido la fortuna de recorrer, diría que la chilena y española son las más desagradables, no difíciles, porque de hacerla se puede con cualquiera, el tema es convivir o llevar una relación con una de ellas. La española se empoderó con la wea del feminismo, prácticamente tienen por idiosincrasia ponerle el pie encima al hombre, de aquí que el delito más común en España sea el femicidio.

He conocido y compartido con polacas, húngaras, japonesas (mi podio).. minas HERMOSAS Y RICAS ¿y tú crees que le dan color pa conversar? nada, hasta te invitan a tomar, comer o pasear. Mientras tanto en Chile, tú teni que proponerle la salida y más encima invitarla (porque es un fenómeno astronómico encontrar una chilena que te digan que paguen mitad-mitad).

Puta la wea de las chilenas por desgracia es verdad para weones feos como yo, ejemplo, salgo de mi casa hoy viene una mina más o menos buena, mientras camino le doy los buenos días al encontrarnos, la mina ni me mea, ni por educación, sigo mi camino al banco y me encuentro con una chica ucraniana que es peluquera y que es pareja de un conocido, nunca he conocido a la mina ni nada, repito el proceso, buenos días, ella se detiene me dice hola, buenos días como estas, le respondo, bien Gracias, se despide de adiós y listo, ese puro ejemplo me dice lo que se creen las chilenas, ojo me acaba de pasar hace un par de horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Puta el género conchetumadre nefasto!, increíble, no pueden ni hacer un discurso coherente.

Ahora, esta horrenda culiá, que creo que subió una foto y efectivamente era un orco, dice que NO es princesa, pero:
1.- Piensa que las demás son horribles.
2.- Se cree linda.
3.- Espera que el hombre haga la pega, ella no la hace.
4.- Es pesá.

Y esta hedionda de mierda tiene la cara para decirse que NO es princesa :lol2:?

Nooo, si yo no soy levantá de raja, yo soy una orquita humilde :sm:.

Me acuerda a la flaite arribista @ferny_inc que de entrada se presentó como blanca, de ojos claros y linda, siendo una maraca horrenda con bigotes de liceano cuya única gracia era tener la media raja. Blanca?, era trigueña como el promedio de las mujeres y tener ojos claros es solo un rasgo que impresiona en La Pintana (como el cuma @wuintuliplon cazando chanas con su cabeza astronómica).

Género despreciable, al igual que inmigrantes, no son humanos y con suerte alcanzan la calidad de esclavos.

no se si las difíciles del mundo, ya que hay países donde si son extremadamente difíciles por temas culturales y de costumbres, las minas de medio oriente por ejemplo. pero si las Chilenas son unas de las mas Feas del Mundo, después de las africanas, árabes, peruanas y bolivianas, me lo dijo un wn q ha viajado por ene países. De hecho la chilena Actualmente es las Mas Obesa de Sudamerica.
pollo fuentes:
http://www2.latercera.com/noticia/chile-lidera-indice-obesidad-mujeres-dentro-sudamerica/

pero lo que si me he fijado es que he visto en pubs, discos, etc, muchas minas que son unas morsas, obesas, cebosas y que el único deporte que han hecho en su cebosa vida es el Play Station, exigiendo un wn que sea " atlético " yo creo que eso es lo que realmente molesta, q no se miren al espejo, y solo exigen, no se con que cara, aunq el principal culpable sigue siendo el baboso #porsilapongo

El estado Mental de las chilenas también es un factor importante: están en el top 10 de las mas feas del mundo, y las mas obesas de Sudamérica, y aun así se creen Princesas??? Claramente algo anda mal en la Cabeza de la Chilena :coocoo:
Me encantan estos temas donde afloran verdades a raja tabla, felicitaciones cabros por sus comentarios :clapclap:, y a todo esto esta wea no tiene nada que ver con el hecho de ser feo, mas o menos o lindo, esta es una critica que se le hace a la mujer chilena y es absolutamente razonable y cualquiera en en su sano juicio la puede hacer, no faltan tampoco en estos temas los clásicos galanes de pobla que saltan de una a refregar su ecsito kon lah washah, entiendan weones que da lo mismo si eres feo o lindo, alguna ves te vas a topar con las dificultades que implica relacionarse con la mujer chilena, corta
 
¡Puta el género conchetumadre nefasto!, increíble, no pueden ni hacer un discurso coherente.

Ahora, esta horrenda culiá, que creo que subió una foto y efectivamente era un orco, dice que NO es princesa, pero:
1.- Piensa que las demás son horribles.
2.- Se cree linda.
3.- Espera que el hombre haga la pega, ella no la hace.
4.- Es pesá.

Y esta hedionda de mierda tiene la cara para decirse que NO es princesa :lol2:?

Nooo, si yo no soy levantá de raja, yo soy una orquita humilde :sm:.

Me acuerda a la flaite arribista @ferny_inc que de entrada se presentó como blanca, de ojos claros y linda, siendo una maraca horrenda con bigotes de liceano cuya única gracia era tener la media raja. Blanca?, era trigueña como el promedio de las mujeres y tener ojos claros es solo un rasgo que impresiona en La Pintana (como el cuma @wuintuliplon cazando chanas con su cabeza astronómica).

Género despreciable, al igual que inmigrantes, no son humanos y con suerte alcanzan la calidad de esclavos.
Puta, iba a decir la misma wea, de hecho el comentario de esta weona prácticamente resume toda la idiosincrasia de la chilenita promedio en cuestiones amorosas, sociales y de amistad en general, aplaudo tu comentario conchetumare :clapclap::lol2:
 
Última edición:
Yo no veo la mala onda cachay?

Obviamente pasan a las minas que reaccionaron mejor, pero así es EN TODO EL MUNDO!

 
No soy feo, tengo una inteligencia normal, me visto correctamente, tengo los dientes casi perfectos, estoy planeando entrar a la U y no he salido con NINGUNA CHICA, porque TIENEN UN GENIO DE LA MISMISIMA MIERDA!.....

antes que salir con weonas así prefiero pegarme un tiro o irme del país, a Argentina con hermosas mujeres a las cuales no debo rendirle pleitesía como si fueran diosas o que weá...

La mujer chilena es gorda, mal educada, agresiva, baja y fea.... por que chucha debo rasparme los dedos trabajando por una pareja asi? marimachas de mierda que solo saben criticar y ni siquiera dicen algo que apacigue los malos momentos.
 
Sin ser un adefesio culiao concuerdo en que son bien webiadas, no difíciles sino que tienen un complejo de mierda bien idiota, obviamente no son todas pero basado en mi experiencia puedo generalizar que la gran mayoría con las que he tratado si lo son. Algunas desprenden una sensación de soberbia sin explicación.
 
Primero: No me interesa criticar a nivel colectivo sino a nivel del individuo ya que la solución parte por ahí.

Generalmente hablando no me interesa la "mujer chilena", a todas las mujeres que le he puesto el ojo han sido casos aparte para mi, no me interesa "la media" lo que es común es una mierda, lo "average" es mediocre y siempre sera malo, así que encuentro una perdida de tiempo llorar por que el cielo es azul.
Entiendo y comprendo el sentimiento en este tema, incluso podría concordar con cada uno de los posts, al igual que la mayoría de los chilenos fui criado haciéndome pensar que cuando se trata de amor lo único que importa es "lo de adentro" y que el amor es eterno e incondicional, para luego crecer y chocar con la dura realidad: Es una mentira del porte de un buque y incluso ahora dudo de la existencia del "amor".

Solamente le digo a los antroneros hombres que el juego de las relaciones románticas esta arreglado desde el principio y en favor de las mujeres, ellas juegan en una liga diferente y con diferentes reglas, para triunfar en el hay que respetar lo básico: la plata, la pinta y que tan "alfa" se es.
Se el por que e sido rechazado o no tomado en cuenta por algunas mujeres, mi pregunta es...el antronero las sabe? partamos por ahí y se puede dar vuelta la torta.

PD: Iba a escribir un post mucho mas largo y con mas "explicaciones" que he recolectado pero me estaba yendo demasiado offtopic, en otro tema sera.
 
@GaLLeTa (grande rebelion) ya dio buenas luces de lo que es el fenómeno desde una perspectiva femenina.

Aun viniendo de una relación al borde del colapso por las actitudes increíblemente pendejas y egoístas de mi mujer, no generalizo. Más bien tiendo a creer que los hombres son mayoritariamente unos sacos de wea, lo que retroalimenta a las minas y así en un círculo vicioso.
 
@GaLLeTa (grande rebelion) ya dio buenas luces de lo que es el fenómeno desde una perspectiva femenina.

Aun viniendo de una relación al borde del colapso por las actitudes increíblemente pendejas y egoístas de mi mujer, no generalizo. Más bien tiendo a creer que los hombres son mayoritariamente unos sacos de wea, lo que retroalimenta a las minas y así en un círculo vicioso.

:clapclap:

No es culpa del chancho, si no del que le da el afrecho :hands:

Una mujer que de verdad te quiere y se interesa por ti, dará todas las oportunidades y señales para ser cazada :sisi:
 
Una mujer que de verdad te quiere y se interesa por ti, dará todas las oportunidades y señales para ser cazada :sisi:

Me quedo con eso último:

Si la mujer se encuentra interesada ¿por que debe andar dándose vueltas en indirectas y señales, cediéndole la iniciativa al otro? Super cómoda esa postura. Debe ser por esta razón la preferencia de varios antronianos de extranjeras por sobre chilenas.

Para que una relación (ya sea furtiva o permanente) funcione debe haber interés y voluntad de ambas partes. De otra forma, es sólo una relación donde uno hace el desgaste y el otro sólo recibe, apalancando el peso de la relación sobre el otro.

Planteo otra pregunta:
l@s que se han relacionado afectivamente con extranjeros, en esa vivencia ¿han sentido nostalgia del tipo "esta característica (inserte aquí la conducta que sea) echo de menos de l@s chilen@s?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Asi es pero la diferencia es que su feminismo militante te lo enrostran remarcando tu machismo y asdf.

Anduve con una mina de Murcia, uff que horror de odiosa y bueno para hacer escandalos, pero era cosa de pararle el carro bien en mala y ser politicamente incorrecto para dejarla como seda y prestando el ojete, asi con Lucia pero de buena tela nada

dicen que las españolas qlas son peor
 
Última edición:
No creo que sea cierto lo de que sean difíciles, es cosa de ir a darse una vuelta a las discos, o cualquier evento dónde se exceda el consumo de alcohol, yo tengo amigos feos, pobres y re-aweonaos que se agarran las medias minas curás, y eso que son weones que estan destinados a desaparecer sin poder reproducirse con una hembra de su especie.

Ahora de que somos levantadas de raja, creo que es verdad, pero eso es porque entre tanta weona obesa y fea, no hay referentes de minas ricas suficientes en la vida cotidiana, como para elevar la competencia entre tanto orco, y me incluyo jajajaj

Puta wn, yo nunca me las he dado de princesa, de hecho, soy más marimacho que la mierda y tampoco soy simpática,
me importa una raja caer bien o ser el florerito de mesa en alguna junta.
Pero creo que he tenido suerte porque a los hombres les parezco atractiva, y a pesar de mi carácter culiao nunca me ha faltado algún jote, y hasta el momento nunca me ha tocado a mi intentar seducir o buscar a un weón.
No soy manatinder, pero tengo la raja de colombiana blanca y tengo buen caracho :sisi:
Fotos de la raja :ear:
 
¡Puta el género conchetumadre nefasto!, increíble, no pueden ni hacer un discurso coherente.

Ahora, esta horrenda culiá, que creo que subió una foto y efectivamente era un orco, dice que NO es princesa, pero:
1.- Piensa que las demás son horribles.
2.- Se cree linda.
3.- Espera que el hombre haga la pega, ella no la hace.
4.- Es pesá.

Y esta hedionda de mierda tiene la cara para decirse que NO es princesa :lol2:?

Nooo, si yo no soy levantá de raja, yo soy una orquita humilde :sm:.

Me acuerda a la flaite arribista @ferny_inc que de entrada se presentó como blanca, de ojos claros y linda, siendo una maraca horrenda con bigotes de liceano cuya única gracia era tener la media raja. Blanca?, era trigueña como el promedio de las mujeres y tener ojos claros es solo un rasgo que impresiona en La Pintana (como el cuma @wuintuliplon cazando chanas con su cabeza astronómica).

Género despreciable, al igual que inmigrantes, no son humanos y con suerte alcanzan la calidad de esclavos.
cuanta envidia rey, en cada tema que hace me taggea para demostrarme su envidia, me tinca que eres mas feo que haitianos culiando y lo unico que puedes hacer es lamentarte por ser feo y un pobre wn que pasa haciendo temas weones XD
 
Voy a citar las palabras sabias de Against ''inferiores y llenas de complejos que nosotros como hombres, no tenemos por qué solucionar, paren de colorear mandalas, tomen un poco de plata y vayan donde un PSIQUIATRA''
 
Es verdad pero para los chilenos.
Pero llega un argentino y se abren de patas ahí mismo. cCob un gringo o un europeo igual
 
Volver
Arriba