• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los besos en la boca a los hijos puede considerarse pedofilia?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.384
Sexo
Macho
El otro dia iba en un bus y en uno de los asientos iba una mina con su bendicion "jugando" a darse besos. Pero el jueguito no eran piquitos carinosos, eran calugasos, con lengua incluida.

He visto senoras de edad tambien darle besos en la boca a sus nietos, pero de nuevo, besos con carga erotica, y no un besito, varios.

Y a eso me vino la pregunta:

puede considerarse ese tipo de juegos pedofilia? Tienen tambien las mujeres via libre para abusar? por que claramente es un juego en el que una de las partes saca algun tipo de placer de este y ademas involucra un menor.

Me he dado cuenta tambien que algunas mujeres estan tratando a su bendicion practicamente como pololos en el facebook, lo que alimenta mi teoria de que las mujeres estan criando a sus proximos amantes.
 
Yo tengo hijas, las abrazo y les doy besos, pero nunca en la boca, hasta por un tema de higiene.

Tambien le digo a mi hija que no deje que nadie le de besos en la boca, mi cuñado tampoco le da besos en la boca a mis hijas, no lo dejaria.
 
Siempre he encontrado raro que los padres den besos en la boca a los hijos, ahora jamas he visto mujereshaciendo lo que dices, pero parece ser algo totalmente normal, ahhhh pero anda a ver a un hombre haciendo esa wea, porque conchetumare la que se arma.
 
tumblr_ozq9ho6URX1vh3ow4o1_500.jpg


Besos con lengua?... parece que tay cagao del mate y andai viendo weas na que ver... esa wea nunca le he visto (besos en la boca si).
 
Yo tengo hijas, las abrazo y les doy besos, pero nunca en la boca, hasta por un tema de higiene.

Tambien le digo a mi hija que no deje que nadie le de besos en la boca, mi cuñado tampoco le da besos en la boca a mis hijas, no lo dejaria.

dale con sacar al cuñao qlio querubin en los temas...este csm anda empotao con el otro vagoneta qliao :nonono:
 
Cosas que hago con mis hijas:

-bañarlas
- besos en mejilmas, frente
- bailar y jugar
- ponerle pijama, acostarlas

Cosas que no me gusta que haga mi hija

- dormir con nosotros (me cago de calor)
- ande con poca ropa

Cosas que nunca hago con mi hija

- besos en la boca
- jugar con roles, onda que yo soy el papa y ella la mama.
 
Weon, que chucha?
Serás tú el depravado que ve eso?

No me gusta esa wea, pero esta lejos de ser pedofilia
 
Si le dices a tu hijo "dame un beso en la boca" como juego, el niño crece creyendo que hacer eso es un juego. Es algo que los pederastas sienpre usan, tratan de hacerle creer al niño que "ciertas cosas" son juegos.
Por eso nunca hay que trivializarle a los ñiños ese tipo de cosas, besos con lengya son claramente eroticos, no es una muestra de afecto normal de padre a hijo
 
Una vez ví esta discusión en facebook. Saltaron todas las flaites y no tanto a defender estas prácticas considerándolas casi como un ritual de cariño familiar.

Lo encuentro grotesco.
 
no pedofilia pero bastante enferma y extraña esa conducta.... solo he visto piquitos que se dan las weonas con sus bastardos pero nunca esas weas rancias que vio el creador del tema :ohno:
 
Volver
Arriba