• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al cine sin la patrona

:laola:
Buena antronianos, los qlos en la pega más lo que me webiaron cuando les pregunte, tomen su like buenos muchachos
 
Ir solo al cine es patético o digno de burlas? Les pregunto por qué a me carga ir con mi mujer al cine por qué no entiende las películas y se pasa preguntando weas, favor sus opiniones :orejon:

webadas amigo.........estuve mucho tiempo estando soltero y cuando tenia plata/tiempo iba al cine solo y casi siempre prefería la ultima función ..onda para no estar lleno de gente y asdf ....estamos hablando hace 10 años atrás cuando no estaban netflix , smarttv y esas weas .

cuando me puse a pololear echaba de menos ir al cine solo y no lo volví a hacer para evitar disputas con la idea de salir solo al cine y no invitar. ahora que volví a estar solo me la pienso de nuevo y prefiero ver vídeos y leer en casa ( estoy mas veterano).

pd: si te gusta el cine y eres seguro de ti mismo y le cuentas a tu mina lo que quieres hacer .... no debería ser dramas :pensandolo::pensandolo:
 
Me gusta ir al cine solo: veo la película que yo quiero, voy al cine que yo quiero, voy el día que quiero, a la hora que quiero y me siento donde quiero. Y después de eso hago lo que quiero.

:hands:

Hay momentos y películas para ir acompañado y momentos y películas para ir solo.

Acomplejarse por eso es de weones.
 
Da lo mismo, voy con mi polola a ver algunas peliculas, pero otras simplemente las vas a ver solo. Todo pasa por los intereses de cada uno.

Por ejemplo, me ha acompañado a ver alguna pelicula de Marvel o DC que le llamen la atención, pero no a todas. Por ejemplo, me apaño a ver Spiderman, pero Black Panther no le motiva. Pero yo voy a ir igual
 
Más de alguna vez he entrado al cine solo de manera improvisada cuando tengo que hacer hora para algo.
 
y pq el entretenerse solo debería ser un objeto de burlas y ofensas? sientes la necesidad de sentir la aprobación de la masa?
 
Yo siempre voy solo con un pack de chelas y algo para comer, la paso la raja
 
Volver
Arriba