• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesucristo no nació en 25 de Diciembre, la Navidad es SATÁNICA!

Smokers2

Exiliado
Registrado
2009/08/30
Mensajes
1.373
Muchos de ustedes nunca han leído la biblia y no tienen idea de esto.

1.- En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe celebrar el nacimiento de Jesucristo. Los cristianos como yo conmemoramos su muerte y resurrección.
2.- La biblia especifica la fecha del año en que nació Jesucristo, si conoces bien la biblia.

LA FECHA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO

1.- El nacimiento de Juan el Bautista nos da la clave del nacimiento de Jesucristo.
Dice la biblia:

Luc 1:5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías
Luc 1:8 Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios en el orden de su clase,
Luc 1:11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.
Luc 1:13 Mas el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu esposa Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan

2 Datos importantes:
- Zacarías es de la clase de Abdías
- Zacarías estaba sirviendo en el tempo en el orden de su clase cuando le dijeron que su mujer estaba embarazada.

2.- Estas cosas estan establecidas en la biblia y si las buscan las encuentran:
Si leemos 1 Cr 24:10, sabremos en qué momento del año era esto porque acá estan establecidas las clases y los tiempos en que servían en el templo:

1Cr 24:10 la séptima a Cos, la octava a Abías;

La octava de Abdías, es decir, zacarías estaba sirviendo en el templo en la octava semana luego del mes de Nizar (que es marzo – abril)… es decir, si contamos 8 semanas (2 meses), nos da mas o menos en Junio es cuando ocurre esto.


Si leemos además esto:
Luc 1:36 Y he aquí tu prima Elisabet, la que llamaban estéril, ella también ha concebido hijo en su vejez; y éste es el sexto mes para ella;

Con esta referencia sabemos que Juan el Bautista y Jesús, tenían una diferencia de edad de 6 meses.

Entonces ahora contamos desde Junio, los 9 meses en que nace Juan el bautista: MARZO.
Y luego contamos los 6 meses de diferencia entre ellos…
En Marzo nace Juan el Bautista.... y como sabemos que hay 6 meses de diferencia entre Juan el Bautista y Jesús...

En SEPTIEMBRE nació Jesucristo.


La biblia lo dice.


Esa fecha del 25 de diciembre es SATÁNICA, es la celebración de antaño a los “dioses”, que no son otra cosa que Satanás y los ángeles caídos.


La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección. Jesucristo no nació el 25 de diciembre, Jesucristo nació en tiempo cuando los pastores apacientan los rebaños y eso ocurre más que cerca de otoño en el hemisferio norte (septiembre)


Esta fecha, tal como todas las fechas que tiene el calendario, corresponde a una fecha satánica, en este caso, corresponde al solsticio de invierno, al festival babilónico que se ha venido celebrando desde antaño a los dioses, se le hacía esta festividad en honor al nacimiento del "dios sol" en las prácticas del mitraismo (que no es otro que Satanás, el diablo), ya que se le daba honor a Mitra como el dios sol nacido el 25 de diciembre (según el calendario romano), además se observaba el cumpleaños de muchos otros dioses: Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz y otros dioses que representaban el mismo error. Dice el escritor del libro "La rama dorada":


La epoca invernal (Hemisferio norte) era cuando todos los dioses solares, desde Osiris, hasta Júpiter y Mitra, celebraban su cumpleaños. Las celebraciones consistían en árboles de pino para Adonis, Saturno y otros que representaban el calor del nuevo nacimiento en forma de fuego... Los adornos en forma de bolas brillantes que se cuelgan al árbol de Navidad son de origen egipcio, que representaba a su dios solar.


La biblia ya advierte de estas celebraciones satánicas:
Jer 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; pues cortan el leño del bosque con el hacha, es obra de manos de artífice.
Jer 10:4 Lo adornan con plata y oro; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Jer 10:5 Erguidos están como palmera, pero no hablan; necesitan ser llevados porque no pueden andar.


Quién, podría vestirse de rojo? (Satanás)
Quién, podría suplantar con mentiras a Jesucristo para recibir adoración? (Satanás)
Quién, podría transformar un día en el día del materialismo? (Satanás)
El viejo pascuero no es otro que Satanás, el Padre de la Mentira y el engaño!


Hasta el discurso del viejo pascuero esta incluso sacado de la biblia:
Zac 2:6 Ho, ho, come forth, and flee from the land of the north


El Diablo ni siquiera es original… hasta el “Ho Ho” lo saca de la biblia.

fd78c1c83595b95ddb6996ba79e18a4fo.jpg


Así que si ustedes les hacen celebrar a sus hijos la "navidad", ahora ya no son inocentes, ahora saben que es una celebración satánica.
Es hasta para la risa, pero una de las formas de celebrar de los pueblos que adoran a la bestia en el jacobs Trouble (lean apocalipsis) es que se mandaban regalos cuando mataron por un momento a los testigos de Dios.

Y ese famoso pesebre, es una abominación a Dios... No debemos hacer representaciones ni imágenes de nada, es un insulto a Dios (Exo 20:4-5, Actos 17:29).


Ps: Citas bíblicas de la reina Valera Gómez 2010, que se lee cercana a la King James.
 
Última edición:
Si no se celebrara en diciembre, tendria que celebrarse en septiembre. De todos modos habria una navidad y esta de ningun modo puede ser considerada satanica. Ahora que el mercado se la trolee, definitvamente es terrible, pero ha pasado casi con cualquier cosa. Es para volverse loco. Una vez por ejemplo llevaron a un famoso cura llamado ztlaco sudac o algo asi, por unos estaban de lo mas bien hablando en un idioma desconocido. Como el tiene facilidad en lenguas antiguas, identifico que estaban hablando en babilonico o por alli, con alanbanzas al maligno. Por supuesto ellos no tenian idea lo que estaban haciendo-
 
Sea cierto o no, que tanta wea chuchetumadre... al final, cuando ya todos estamos "maduros" los regalos son lo de menos y mas nos importa compartir con la familia, el gusto de satanizar TODO!!. SATAN CHUPAME EL PICO!!!!! viva dios
 
Da lo mismo cuando nació el personaje histórico, que es un Judío de la Casa de David que pretendía el trono de su pueblo, rodeado de bandoleros (Y hermanos carnales), en un ambiente zelote. Lo que vemos el 25 de Diciembre no es satanismo ni mucho menos. Es sólo parte de las tradiciones que la Iglesia tomó desde el paganismo para aculturar las festividades y poder dar continuidad a las tradiciones del Imperio Romano. Así, en esa fecha (Solsticio de Invierno), se celebraba el Sol Invictus, ese Sol que moría y volvía a nacer, y que presagiaba la vida. Claramente el nacimiento de ese Sol tiene mucho que ver con todos los elementos que más tarde se colgarían a la historia de un Jesús mitificado y falso; que perdió su humanidad en el mismo momento en que trataron de transformarlo en un semidios a partir de una tradición Judía que jamás lo aceptó, pues ellos no estaban ya para semidioses. Los neoplatónicos serían los encargados de poner las frases y parábolas en sus labios. Esto para los judíos es un cuento chino y, de verdad, eso es lo que es. Con esto no busco ofender a los cristianos ni al propio Jesús, pero si poner en un contexto racional y real el asunto. Y en cuanto al padre de Jesús, bueno, les sugiero que busquen la Revolución del Censo (6 D.C.). Ahí, en su héroe máximo, podrán conocerlo.... Obviamente este tema se ocultó de una manera formidable, al punto que hoy todavía es un tema Tabú, pero en donde algunos eruditos ya creen es tiempo de terminar con el mito.

Lamentable que fanáticos religiosos sigan con la cantinela de Satanás y los Angeles caídos, además de la segunda venida y las interpretaciones esquizo del Apocalípsis :santa:
 
Última edición:
Cuando tú lees la biblia, hay 2 posibilidades,
1.- La crees, y la palabra empieza a obrar eficazmente en el que cree... (1 Tes 2:13)
2.- No crees y la rechazas (Pro 13:13 El que menosprecia la palabra, será destruido)

En estos días tu puedes probar cualquier cosa en una corte con un par de testigos y ganar un caso.
Todos los fundadores de las religiones del mundo murieron y están muertos... todos.
Pero el Señor Jesucristo se levantó de los muertos y esta vivo, vive para siempre.
Si ustedes leen la biblia, van a encontrar que en el libro de Actos (hechos, como malamente se le conoce en biblias pervertidas), estan las pruebas infalibles de su resurrección, entre las cuales se encuentran los testimonios de 516 personas (Actos 1:3-4)

Sorry viejo, pero yo creo la Biblia King James, es la única verdad que puedes encontrar, la palabra de verdad. Si la rechazas, lee Pro 13:13)

Y por cierto, Jesucristo no nació el 25 de diciembre... lo que celebran ahí es un festival satánico de antaño. La biblia dice claramente que Jesucristo nació en Septiembre, y en ninguna parte se dice que se debe celebrar su nacimiento (Leer el primer post).
 
25 de diciembre tiene que ver con el solsticio, que es el 21 de diciembre..............TODOS nacieron en esa fecha porque viene del norte!!!!!! es una fiesta PAGANA !!!!!
 
¿Este weón habrá ido al colegio?

La Navidad como muchísimas otras fiestas tienen origen pagano, alrededor de todo el mundo se celebran los solsticios y los equinoccios. Sólo que cuando el mundo conocido se hizo católico por la conquista del imperio romano, todos los que fuimos al colegio sabemos que las celebraciones y muchas creencias fueron "absorbidas" por la religión imperante.

Así que la Navidad no es más que una de las muchas fiestas del solsticio que existen. :hands:

PD: Chupa la que colgate esquizo ctm.
 
¿Cuál de todos? Si el nombre era bastante común en la época.
 
Es interesante que consideres que celebrar el 25 de diciembre el nacimiento del nazareno es satànico. Me pregunto si lo consideras satànico sòlo porque no està en la biblia? Si esto es asì me parece que estàs limitando mucho tu entendimiento del cristianismo.
 
Es interesante que consideres que celebrar el 25 de diciembre el nacimiento del nazareno es satànico. Me pregunto si lo consideras satànico sòlo porque no està en la biblia? Si esto es asì me parece que estàs limitando mucho tu entendimiento del cristianismo.

O sea tu estandar de "cristianismo" no es la biblia? Son las tradiciones de los hombres? Si es así no eres cristiano ni mucho menos un verdadero convertido, tú no sigues la palabra de Dios sino la de los hombres. Alguna vez leíste Mateo 15 y lo que piensa Dios de las tradiciones de los hombres? Lee ese capítulo, los fariseos son justamente los que siguen las tradiciones de los hombres mas que lo que dice la escritura. O sigues a Jesucristo y su palabra, o anda a las "tradiciones" (anda a leer mateo 15)

La biblia es mi estandar,y acá Dios me dice esto:
Jer 10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; pues cortan el leño del bosque con el hacha, es obra de manos de artífice.
Jer 10:4 Lo adornan con plata y oro; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Jer 10:5 Erguidos están como palmera, pero no hablan; necesitan ser llevados porque no pueden andar.

La navidad no tiene nada que ver con Jesucriso, como ya relaté arriba citando la biblia. La navidad es la antigua saturnalia, saturno, antiguo nombre que los paganos le daban al diablo. Es decir, cuando celebras ese 25 de dic, estas celebrando al diablo, no a Jesucriso.
Y en cuanto a "limitar el entendimiento del cristianismo"... el único entendimiento está en la biblia, cualquier otra cosa no es de Dios.
De todas maneras, si tú la quieres celebrar, bien por tí. Es asunto tuyo, yo tengo claro que no tengo que juzgar a "cristianos" por celebraciones (col 2:16), pero recuerda también que Dios es celoso (Exo 20:5, Eo 34:14)
 
esta wea ya no es chistosa, que se devuelvan a 2008 estos lateros culiaos.
 
Volver
Arriba