• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Strip center

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
imagen_B.jpg


Imagen referencial. Cortesía: Google

O traducido malamente al español como centros comerciales de esquina. Esta especie de galerías comerciales, en forma de L y siempre de dos pisos han proliferado con igual fuerza que las callampas habitacionales para los hermanos migrantxs. Consisten en una farmacia, un local de comida rápida, a veces un banco y unos cuantos locales challa de millenials emprendedores. El tema es que siempre están vacíos! La mitad de los locales cerrados, siempre sin gente, un par de autos estacionados. Para que hablar de los locales del segundo piso.

Cuál es el negocio si no hay ventas y los locales duran poco? Tengo ideas pero invito a la elite a discutirlas ardorosamente, con mucha violencia y tensión sexual homoerótica, como nos caracteriza.
 
los que hay en maipulento si tienen harto publico, al menos los que he cachado.
 
No me consta que pasen vacios. Pero si es asi lo mas probable que esto sea...

Lavado de dinero. Al igual que ciertos...
restaurantes de comida china
 
Depende la ubicacion, algunos pasan llenos, o tienen buena ubicacion y por ende tienen harto flujo de gente que circula por ahi, otros tienen puros locales calalmperos y es verdad eso de la farmacia, el local de comida rapida y a veces algun super ( big jhon, unimark, ejono, etc), no me parece tan mala idea, aunque a veces los arriendos son caros XD
 
Al menos los que yo he visto tienen buena afluencia de público....eso si anda a comprar a una de esas tiendas de electrónica, puta las weás caras
 
Cerca de donde vivo hay varios y tienen harta clientela, en general locales de comida, farmacias y pequeños supermercados, tienen las de ganar, ya que la gente prefiere viajar menos.

@Theapocalypt1c ya le pidió firmar el AUC a su amigo Larry?, tema en el que veo al susodicho, usted demuestra lo mucho que admira la "inteligencia" de ese noble ser.
 
Yo los considero la raja, simplemente porque sacan bastante de apuro y te evita la paja de entrar al supermercado. Lógico que son un poco más caros, pero si vas a comprar unas galletas y un desodorante tampoco se nota mucho la diferencia :sisi:
 
Malas las wea y caro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:monomeon: weones que quieren ir a un local tipo los trapenses y pagar precio de mayorista10

cerca mio en sta isabel con sn francisco hay una de esas weás y es la misma configuracion; la farmacia, un ok market que si bien es un % mas caro que el super, casi siempre esta vacio, un papa jons, peluqueria, un enorme resturante nikkei, un local de shawarmas colombiano, otro de pollos colombiano, otro de comida thai (precios carisimos para las porciones que ofrecen), veterinario y hasta dentista. habia un gimnasio de crossfit, pero duro menos que peo en canasto.

todo dependera de la ubicacion, precio del arriendo y demanda de lo que se ofrezca.

y por ultimo...

prefiero comprar en esas weás que comprarle a un peruano/colombiano/venezolano usurero y que no da boleta :sisi:
 
Volver
Arriba