• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karvec, multimillonario experto en criptomonedas.

spelleck

Pendej@
Registrado
2006/07/14
Mensajes
379
Copy/paste:
Alvaro López, fundador y director del Club IQDesarrollo

Emprendedor y líder natural, en el año 2010 el ingeniero comercial Alvaro López fundó el Club de Inversiones IQDesarrollo, el cual se transforma en un club activo en el año 2014 y que vive una reestructuración para finalmente convertirse en la empresa IQFinanzas.

“Alvaro es un excelente líder, a pesar de las caídas, sigue adelante, mantiene al Club fuerte, buscando y creando nuevas oportunidades para todos los socios.

Como inversionista, es el mejor que conozco, me asombra día a día la capacidad y experiencia que tiene en los negocios, crea un proyecto, y puede cambiar el método pero no la meta de manera exitosa, creo fielmente en que vamos directo al éxito con Álvaro como nuestro líder”.

Diego López, asesor del Club IQFinanzas.

Nuestro fundador y director desde muy temprana edad se desempeña en el mundo de los negocios, trabajando en las empresas familiares desde los 12 años. A lo largo de su vida ha desempeñado roles que le han proporcionado madurez y experiencia en el mundo de las financias y como líder social.

Durante su formación académica en la Universidad Católica de Valparaíso, Chile, Alvaro inició actividades políticas, las cuales abandonó para convertirse en líder del

mercado de los juegos de rol y juegos de cartas en 1997, gracias a esto fue considerado como el padre del movimiento de juegos no electrónicos, en Chile.

Gracias a sus logros, la Televisión Nacional de Chile (TVN), lo integra en un capitulo del documental del reconocido periodista local, Eric Goles (Premio Nacional de Ciencia Exactas en Chile en 1993) en el que destacan a nuestro director como un importante difusor en el país.

Posteriormente, siguiendo el camino de las inversiones, desarrolla grandes negocios:



    • Trabaja comercialmente asociado a la compañía “Wizards of the Coast” de Estados Unidos, visitando diversos eventos alrededor del mundo.



    • Introduce en Chile el “Magic The Gathering, Pokemon, Raw Deal” (juego asociado a la lucha libre), crea el área de juegos de la compañía nacional Salo y crea las bases matemáticas del popular juego “Mitos y Leyendas”.



    • Ingresa al mundo de la televisión como productor y co-animador de programas juveniles e infantiles en donde lanza el primer grupo de música de animación japonesa en español en Latinoamérica con EMI, “Kokeshi”.



    • Durante el año 2002 participa en la fundación de uno de los sitios más populares de Internet a nivel Hispanoamérica, “ElAntro.cl” y lo convierte el sitio número 1 del país en visitas en menos de 5 años, vendiéndolo en el año 2007.



    • Ese mismo año inicia junto a un fondo de inversión el primer servidor de juegos en línea de Latinoamérica, “Ragnarok Hispanoamérica” junto a la empresa coreana que cotiza en el Nasdaq, “Gravity Corp”.



    • Se desempeña como asesor externo de Mattel y Hasbro, para soporte y apoyo de nuevos lanzamientos como “Action Man”, “Beyblade”, “yu gi oh”, entre otros.



    • En 2009 crea un servicio técnico en Chile con el nombre “Walzustore” el cual mueve a México para convertirlo en su nueva base de operaciones y desarrollar nuevos proyectos tecnológicos desde nuestro país.
Con esta amplia experiencia, es en el año 2010 que Alvaro López comienza con su nuevo proyecto, el Club de Inversiones IQDesarrollo. Un lugar en el que transmite lo que ha aprendido a lo largo de su vida, en los negocios, las inversiones y el mundo financiero.

“El club me motiva en lo más íntimo, en forma personal, ya que luego de tener ciertos niveles de satisfacción, las personas buscan satisfacer otras necesidades, más allá de las básicas, comparadas con la pirámide de Maslow, es decir, empiezas a desear el auto-realizarse, el proveer de bienestar a otras personas”.

Alvaro Lopez, Director del Club de Inversiones IQFinanzas

Este gran proyecto surge por la necesidad de dar solución a los problemas económicos, responder las preguntas de la gente sobre qué es lo que se necesita para convertirse en millonario, y comprender lo que realmente hay que hacer para conseguir la libertad financiera.


“Alvaro es una persona que ha sabido capitalizar sus experiencias, y que ha logrado plasmar en acciones concretas las ideas que se propone. Es una persona que se ha enfrentado a la crítica, tanto sólo como apoyado, y que entiende que sus esfuerzos están enfocados a los resultados”.

Jaime Sotomayor, asesor del Club IQFinanzas.

A través de este proyecto sólido y con estrategias firmes, Alvaro ha conseguido grandes logros, de esta manera es como en 2014 es nombrado Líder social en eToro, la plataforma social de inversiones más grande del mundo, sin dejar de lado su rol como

CEO en Mr. Robotto, dedicado a la programación y desarrollo de robots financieros de HIgh Frequency Trading.

“Cualquiera puede decir que tiene integridad, pero la acción es el indicador real del carácter. Tu carácter determina quien eres. Lo que eres determina lo que ves. Y lo que ves determina lo que haces. Es por eso que no se puede separar el carácter de un líder de sus acciones. Tu carácter dice la calidad de servicio que prestas, o estas a favor o en contra, o haces lo que haces por amor o por compromiso nada más. Tus ejemplos de vida son actuar con pasión a diferencia de actuar por compromiso, y eso es lo que define a Alvaro”.

Giovani Rosas, gerente ejecutivo del Club de Inversiones IQFinanzas.

Alvaro es una persona capaz de resolver problemas, consiente en la situación decadente de la economía, la sociedad y la ecología en el mundo. Por eso cree en el poder del colectivo.

Actualmente el club de inversiones cuenta con 2000 socios quienes acceden a educación y herramientas de inversión para ganar dinero, además de disponer de un fondo aproximado de 24 millones de dólares perteneciente a los socios.

Las inversiones que desarrollan en la actualidad son variadas, entre las cuales tienen robots de divisas para Bolsa de Valores, inversión en acciones de tecnología, inversiones en Bitcoin y criptomonedas, así como una franquicia de restaurantes, entre otros proyectos.

El club está en etapa de desarrollo ya que originalmente era una empresa dedicada meramente a la educación y en la actualidad actúa como un fondo de inversiones colectivas.

En el 2016 Alvaro Lopez junto a Giani Rosas y Raúl Arias, fundan IQfutbol para negocios de desarrollo futbolístico, donde acuerdan la administración de un equipo en España e inician el proyecto de compra de dos equipos en México.

“Mi idea del Club IQDesarrollo, es que su conjunto, en un momento no muy lejano fondee proyectos interesantes, que sean rentables y que aporten a la sociedad. Por ejemplo: museos, hoteles, conceptos ecológicos, es decir, ayudar a cuidar el medioambiente y otorgar bienestar no solo económico. Trabajar y abordar aquellos rubros que se están dejando de lado”.

Alvaro Lopez, Director del Club de Inversiones IQDesarrollo.

https://clubiqdesarrollo.com/alvaro-lopez-fundador-y-director-del-club-iqdesarrollo/
Jos%C3%A9-Alfredo-Fuentes-2.jpg
 
Última edición:
Entonces quien es el dueño de antronio???
:zzippymmm:

:hi:

:
 
la wea chanta al final le ponen google adsense publicidad a una pagina presentacion jajaj
Si don @PERROXX orino este tema, nada mas que decir.

Y ojala te llames gustavo cerati, seas androgino y los engreidos aca te consideren musico, te de un derrape po jale, quedes en coma y te mueras para que tengas un hijo igual de hueco y ctm.
:Jmuack:
 
Este weon invento el antro??.....no era TC??...expliquen el genesis...el pentateuco antroniano
 
Este weon invento el antro??.....no era TC??...expliquen el genesis...el pentateuco antroniano
No.
No lo inventó el, ni participó en la fundación tampoco.

De cierta forma evitó que cerrara, eso si. Pero no lo inventó. Mucho menos el año 2002. Ya éramos ElAntro desde un par de años antes que eso.

El sitio le debe su génesis, como ElAntro, a @_NANO_ y a quien escribe.

Lo que aparece ahí, respecto a este sitio y sus inicios, es mentira.

Pero como cualquiera puede escribir lo que se le de la gana en la Internet...


*** Edit ****

Info extra: http://www.antronio.cl/threads/karv...en-criptomonedas.1282982/page-2#post-24117853
 
Última edición:
No.
No lo inventó el, ni participó en la fundación tampoco.

De cierta forma evitó que cerrara, eso si. Pero no lo inventó. Mucho menos el año 2002. Ya éramos ElAntro desde un par de años antes que eso.

El sitio le debe su génesis, como ElAntro, a @_NANO_ y a quien escribe.

Lo que aparece ahí, respecto a este sitio y sus inicios, es mentira.

Pero como cualquiera puede escribir lo que se le de la gana en la Internet...
gracias..don TC....construyendo el genesis antroniano
 
  • Se Agradece
Reacciones: TC
Este weon se las anduvo dando de salfate un tiempo :lol2:

Toda las andanzas de karvec estaban en la difunta wiki que ciertos weones terminaron destruyéndola por dentro.
 
Volver
Arriba