• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

:ohmy:

Deadline y The Hollywood Reporter revelan que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se unen al nuevo film de Tarantino, que llevará por nombre "Once Upon a Time in Hollywood". La película ha sido descrito como "una historia que toma lugar en Los Angeles en el Hollywood de 1969. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex-estrella de una serie de TV western, y su doble de acción por mucho tiempo Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene una vecina muy famosa ... Sharon Tate ".

En cuanto a Sharon Tate, por el momento solo se conoce que Tarantino tiene en la mira a la actriz Margot Robbie.

La fecha de estreno en cines ha sido fijada para el 9 de agosto de 2019.

APoOmkr.jpg

:idolo: Tarantino.

Yo pensaba que DiCaprio seria Manson.

Quien será el elegido :ohmy:
 
Yo pensaba que DiCaprio seria Manson.

Quien será el elegido :ohmy:

Por el momento no hay más información.

Hace un tiempo se reveló que Tarantino también se habría reunido con Tom Cruise, pero al parecer era para el mismo papel que interpretará Brad Pitt. Habría sido interesante ver a Cruise en una película de Tarantino.
 
tjd0LGO.jpg

El reboot de Highlander revive con un nuevo guion de Ryan J. Condal (Colony, Rampage, Hercules), que tiene Lionsgate bastante contento. Si esto continua de esta manera, el film podría iniciar su filmación este otoño norteamericano.

En cuanto al director, Chad Stahelski (John Wick 1 y 2) seguiría a bordo para encargarse del film y comenzaría a trabajar en esta película después que termine con John Wick: Chapter 3, para un posible estreno en 2019.

Desde Deadline indican que el film está siendo desarrollado como una posible trilogía y podría tener un tono similar a la franquicia de John Wick. Por el momento se desconoce si será PG-13 o R, ni tampoco los posibles candidatos para protagonizarla.



 
Última edición:
El remake de 'The Crow', protagonizado por Jason Momoa, fija su fecha de estreno para el 11 de octubre de 2019.

 
Última edición:
Warner ha anunciado que su adaptación de la clásica serie de 1973 The Six Million Dollar Man (El Hombre Nuclear), que protagonizará Mark Wahlberg, llegará a los cines el 31 de mayo de 2019. Esta adaptación, que llevará por nombre The Six Billion Dollar Man, será dirigida por el argentino Damian Szifron (Relatos salvajes).

En la serie, Steve Austin era un astronauta y piloto de pruebas que sufre un terrible accidente que lo deja sin piernas, sin un brazo y sin visión de un ojo. Gracias a un proyecto secreto llamado Biónica, le reconstruyen los miembros amputados y adquiere fuerza, velocidad y una visión extraordinaria. Steve, a cambio, se convierte en un agente especial para cumplir determinadas misiones.



Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/six-billion-dollar-man-release-date-set-2019-1090438
 
Última edición:
Warner Bros. ha decidio adelantar el estreno de Rampage en una semana, ahora llegará a lo cines el 13 de abril. Según fuentes de THR, esto se debe al cambio de fecha de Avengers: Infinity War.


LZVZCiS.jpg
 
Última edición:
Teaser póster de 'Christopher Robin' de Disney, historia basada en las aventuras de Winnie the Pooh y sus amigos. Mañana tendríamos el primer tráiler.

 
Última edición:
Nuevo poster de Rampage con la nueva fecha de estreno:

cXa1OO0.jpg
 
La película A Quiet Place se estrenó en el festival South by Southwest 2018 y ha recibido muy buenos reviews :ohmy:

WDXJX5I.jpg


1W73XJD.jpg

Director John Krasinski
Guión Scott Beck, John Krasinski, Bryan Woods
Reparto Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Ezekiel Cavoli, Evangelina Cavoli

Fecha de estreno en Chile: 5 de abril.

Sinopsis:
Thriller de terror sobrenatural ambientada en una granja donde una familia lleva un tiempo aterrorizada por un ser fantasmal. La cinta cuenta con un mínimo diálogo, pues el silencio supondrá la supervivencia de los protagonistas.



 
Volver
Arriba