• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

estamos claros que no hablamos de calidad, porque al raton le interesa el dinero
Eso tampoco es cierto po. Ambas Iron Man 3 y Age of Ultron son 2 de las películas del MCU que más plata han ganado ..., pero Iron Man 3 fue hace rato, y yo no he visto Iron Man 4 ni 5 por ninguna parte; y Age of Ultron Disney la tomó como un fracaso, porque no superó ninguna expectativa en ningún criterio, así que echaron cagando al director y pusieron a los wnes que hicieron la película mejor evaluada del MCU.
 
Baby Groot es el hijo de Groot y Guardianes de la Galaxia Vol.3 será totalmente diferente a las anteriores

cGfpL3M.jpg

Otra de las películas que está confirmada tras la culminación del MCU en la cuarta película de los Vengadores es “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, la tercera y última parte de Space Opera de Marvel Studios.

En una de sus frecuentes sesiones de preguntas y respuestas por Facebook, el director James Gunn ha revelado, entre otras cosas, que la próxima secuela de los guardianes será totalmente diferente a las anteriores entregas.
Es muy, muy, muy diferente […] ¡Pero no diré cómo! Tendrás que esperar a ver la película, aún está lejos.

Además, hablando de las similitudes que la saga de los guardianes tiene con Star Wars, Gunn reveló que antes de llevar las riendas del guión y la dirección Star Lord era muy fan de la Guerra de las Galaxias, teniendo una obsesión con los juguetes de los personajes, algo que quitó del escrito y lo cambió por el Walkman.
En el guión que fue escrito por Nicole Perlman antes de llegar a Guardianes, Kevin [Feige] había pedido que Star-Lord tuviera las figuras de Star Wars que amaba. Y estas figuras de Star Wars estaban en la película y jugó un papel importante en eso. Pero pensé que no funcionaba, así que los quité.

Por último, en una discusión por Groot y los Prog del Episodio VIII, el director reveló que Baby Groot en realidad es el hijo de Groot, diciendo que el personaje de la primera entrega de los guardianes y la segunda son diferentes.

 
Me quede siempre cn la duda que rocket solo pesco una rama cualquiera de todas las que quedaron dps del choque y la plantó... Y todas las demas????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Stan Lee, víctima de una gravísima enfermedad

ZPQkoUy.jpg

La leyenda creadora de Marvel Comics, Stan Lee, quien recientemente ha sufrido el robo de 1,4 millones de dólares, ha revelado para un vídeo de TMZ que recoge The Hollywood Reporter que está luchando en estos momentos contra una dura neumonía. Stan Lee, de 95 años, explicó que se vio obligado a cancelar apariciones recientes debido a esa enfermedad ha asegurado que “parece estar mejorando“. “Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes. Por supuesto, siempre pienso en los fans y espero que todos estén bien. Los echo de menos“, aseguró Stan Lee. “Echo de menos su entusiasmo, sus palabras, todas las fotografías y los e-mails… Y quiero que sepan que aún los amo a todos“. Palabras muy bonitas de parte de un auténtico genio.

Uno de los mayores iconos del noveno arte y creador de algunos de los mejores superhéroes de todos los tiempos prometió a los fans que esperaba que la próxima vez pudieran verse y poder hablar, que esperaba sentirse mucho mejor. “Tal vez siga teniendo algo de esta neumonía y no pueda aparecer, pero podemos divertirnos haciendo algo online a través de Internet. Hasta entonces, ¡Excelsior!“, sentenció Stan Lee.
Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/stan-lee-reveals-battle-pneumonia-1089268
https://www.cinemascomics.com/stan-lee-grave-enfermedad/
 
Siempre pense que Groot era tipo cell, que si quedaba un resto se regeneraba

feels bad man :sm: , osea que de adulto ya no sera toreto la voz?
 
Disney anuncia nuevas fechas para películas de Marvel Studios:

gr8z4Tr.jpg

UNTITLED MARVEL - 31 de julio de 2020

UNTITLED MARVEL - 7 de mayo de 2021

UNTITLED MARVEL - 30 de julio de 2021

UNTITLED MARVEL - 5 de noviembre de 2021

UNTITLED MARVEL -18 de febrero de 2022

UNTITLED MARVEL - 6 de mayo de 2022

UNTITLED MARVEL - 29 de julio de 2022​
 
Última edición:
3 peliculas x año... No eran solo 2 siempre???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En esas fechas, de seguro estará Black Panther 2, Black Widow, Dr. Strange 2 y tal vez 4F; pero todo depende del estado del arte que deje Infinity Wars y Avengers 4. Posiblemente veamos un título como New Avengers liderados por alguno de los integrantes antiguos junto a los más nuevos.
 
En esas fechas, de seguro estará Black Panther 2, Black Widow, Dr. Strange 2 y tal vez 4F; pero todo depende del estado del arte que deje Infinity Wars y Avengers 4. Posiblemente veamos un título como New Avengers liderados por alguno de los integrantes antiguos junto a los más nuevos.
O el reboot:eek:
 
La femme fatale de Spider-Man: Homecoming 2 podría ser Jessica Drew

That Hashtag Show ha compartido una actualización sobre su reciente rumor relacionado con la nueva protagonista femenina de la secuela de Spider-Man: Homecoming. El informe inicial afirmaba que el estudio buscaba a una actriz europea en su veintena para interpretar a una femme fatale.

Esta información, combinada con vídeos de audiciones filtrados llevaron a especular con que la película podría introducir una versión europea de Gwen Stacy. Sin embargo, ahora parece que hay más posibilidades de que se trate de Jessica Drew, alias Spider-woman.

Según fuentes de la web, el papel fue descrito originalmente como una femme fatale va a ser también una agente internacional tipo James Bond. Como los fans de Marvel Comics sabrán, Drew empezó como agente de Hydra antes de cambiarse a S.H.I.E.L.D., así que podría encajar en la descripción.

 
En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Kevin Feige se ha referido a los X-Men y Los 4 Fantásticos.
No. Todo se trata de terminar y estrenar Infinity War, comenzar con Captain Marvel, Ant-Man and the Wasp, Untitled Avengers, lo próximo de Spider-Man y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Estos son los proyectos que nos mantienen ocupados. Cuándo y cómo ese trato con Fox termine y se concrete y nos digan: 'Oye, ahora puedes empezar a trabajar en eso. Ahora puedes comenzar a pensar en ello,' es cuando realmente comenzaremos a pensar en ello. Diré que solo la idea de tener lo que, francamente, la mayoría de las otras compañías con [propiedad intelectual] tienen todo el tiempo, que es el acceso a todos sus personajes, es divertido.

0OuQH5q.jpg
 
Última edición:
Kevin Feige revela que aún hay dos personajes que no están en casa

VN5s2X2.png

Hablando para EW, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige tocó el tema de la recuperación de los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Ahora bien, a pesar de que parece que con esto Marvel Studios podría ya tener en sus manos los derechos cinematográficos de todos sus personajes, Feige reveló que aún hay dos en concreto que no están en casa. Hay algunos con un par de otros jugadores involucrados con los que tendríamos que negociar.
Después, por supuesto, Spiderman aún está con Sony, independientemente de nuestro acuerdo para hacer juntos las películas. Pero la mayoría de ellos están ahora en casa. Si eso de Fox ocurre, sí, serán la mayoría.

Aunque Feige no especifica, podría estar refiriéndose a Hulk y Namor, cuyos derechos (que sepamos) aún están en manos de Universal Studios. Destaca el caso del primero, el cual puede ser usado para películas con otros personajes, pero no para películas propias.
 
Kevin Feige confirma más diversidad detrás del UCM

ta7rLoe.jpg

La gran oleada de declaraciones y nuevo material de mano de los implicados más importantes del MCU con la llegada del nuevo número de Entertainment Weekly nos sigue dando de que hablar.

Esta vez, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que sus planes para el futuro de la franquicia no solo está en la mira de ofrecernos más secuelas y spin-offs de los personajes ya establecidos, sino que su intención va más allá de lo que aparece en pantalla, refiriéndose a que optarán por una mayor diversidad con los implicados de producción tanto con directores, guionistas y demás.
Sí. Creo que estamos viéndolo como una iniciativa muy útil a un simplemente hecho de la vida, a solo una forma de hacer negocios. Luego, hay personas contratadas que no estamos listas para anunciar en todas las diferentes modalidades, particularmente detrás de cámaras. Como Black Panther ha sido una declaración al mundo, [la representación] solo puede ayudarte, solo puede ayudarte a contar historias únicas, solo puede ayudarte a hacer las cosas de una nueva forma, única, fresca y emocionante. Si lo haces, el público lo notará, lo apreciará y lo respaldará.

Fuentes:
http://ew.com/movies/2018/03/09/marvel-studios-kevin-feige-mcu-future/
https://blogdesuperheroes.es/cine-k...-personajes-importantes-avengers-infinity-war
 
Volver
Arriba