• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Desarrollo: LAW cancela todos sus vuelos

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
En este momento en Canal 13, se habla de reestructuración y búsqueda de nuevos capitales.

La aerolínea Latin American Wings informó a sus pasajeros, que desde este 10 de enero dejará de ofrecer vuelos nacionales, cancelando viajes a Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

"Desde esa fecha en adelante, LAW se avocará totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como son Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami", declararon desde la compañía.

Además, admitieron que "la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial", indicaron.

Todos los pasajeros que ya adquirieron tickets con LAW tendrán el cumplimiento de su servicio, resguardándoles asientos en otras líneas aéreas, lo cual será informado "de forma individual y oportunamente".
3683766_n_vir3.jpg


:paco: EN DESARROLLO :paco:
 
Última edición por un moderador:
Que alegría más grande por por la xuxa... pero este negocio no quedará botado, hay que ver que otra aerolínea tomará este nicho de mercado y hasta ahí no más llegamos... y sería de nuevo el pico en el ojo con los negros qliaos.
ya hay un monton de aerolineas que hacen la misma ruta: Mongolian Airlines, Copa, Avianca, Delta y Dynamic Airways. Ciper hizo un reportaje sobre las aerolineas. asi que estamos cagados
 
Volver
Arriba