• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

:naster:
Goten se unió al frente

giphy.gif
 
en antofa se estan moviendo pa que lo muestren en un parque, pero lo dudo...la alcaldesa es re farandulera pero como tiene minoria en el concejo municipal, la van a wevear si el evento no lo hacen con licitacion y wea. Asi que lo veo dificil a menos que la "idea" salga del otro bando.
Cosa que le chupe el pico a un parcero y este amenace a los concejales nomas XD

Por cierto, el otro dia la vi en el mall y tenia una pinta de escort... 2:

DBS moviendo masas en todo el mundo, como cuando Cocun hace la Genkidama :sadcry:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
puta, ver los 2 capítulos finales el mismo día o sea 2 semanas después del penúltimo, es difícil pq hasta en las noticias saldrán spoilers
 
Oye wn y todas las transmisiones que se hagan en bares y municipalidades se van a colgar de webs tipo animeyt o jkanime?? Te imaginai que los wnes suban el cap con los subtitulos desfasados, como pasó hace unas semanas??

Dudo mucho que vayan a esperar a Crunchyroll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer le comente a Sharp por RS que pusiera una pantalla en el parque Italia para que pudieramos ver todos en valpo el final. Puros progres SJW saltaron diciendo que no había plata para eso y puras hueas.

Para hacer marchas por cualquier huea o carnavales de rancios esta bien y los dejan (ojo que apoyo aquellas que son entendibles) pero para un evento lúdico donde seguro iran muchas familias, no hay plata.
 
Oye wn y todas las transmisiones que se hagan en bares y municipalidades se van a colgar de webs tipo animeyt o jkanime?? Te imaginai que los wnes suban el cap con los subtitulos desfasados, como pasó hace unas semanas??

Dudo mucho que vayan a esperar a Crunchyroll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crunchyroll ya la vendió dando los capitulos hasta 6 horas despues pensar que cuando llego la serie a Crunchyroll a fines del 2016 la serie tipo 12 o 11:30 de la noche ya tenían el capitulo subtitulado
 
El otro día con mi hermano hablábamos de lo que podría pasar en el último capítulo, sabiendo los títulos de los episodios y las sinopsis:
Yo le decía que el título del capítulo 131 seguramente hacía relación a que Jiren, Don Furiza o alguien más se despedía de Goku. Sin embargo, mi hermano aportó otro tolueno. Él cree que serán todos quienes se despedirán de Kakarotto, ya que el Charkikán le ofrecerá entrenarlo para que pueda dominar a la perfección el Migatte, y por lo mismo el wn se mandará a cambiar y dejará a todos tirados, otra vez.

Con esto, el tolueno comenzó a inundar mi organismo nuevamente, al pensar en las muchas posibilidades de sagas que este hecho ofrecería:

- Vegeta al estar solo en la tierra, decide ir a visitar a los sayayines del U6.
- Mientras Goku está afuera, un wn X invade la tierra, siendo Gohan y el resto los que deban defender el planeta.
- Don Beerus al ver que Don Charkikán entrenará a Goku, no quiere quedarse atrás y le pide a Whiss un entrenamiento intensivo.
- El resto de universos se pone las pilas para cuando a Zen-Chan se le ocurra hacer un nuevo torneo del poder.
- Goku vuelve un par de años después a la tierra, ya siendo el más brígido de los 12 universos, sólo por debajo del Charkikán, y decide impartir todos sus conocimientos al pequeño Uub.
 
NUEVO ARTE PROMOCIONAL de la NUEVA PELÍCULA de Dragon Ball y comentarios de Akira Toriyama revelan un poquito de qué tratará la película.

FECHA: 14 de Diciembre de 2018.

STAFF:
AUTOR, GUIÓN Y DISEÑO DE PERSONAJES: Akira Toriyama
DIRECTOR: Tatsuya Nagamine
SUPERVISOR DE ANIMACIÓN: Naohiro Shintani
DIRECTOR DE ARTE: Kazuo Ogura

Comentarios de Akira Toriyama:
"La película de Dragon Ball Super que se lanzará, será la próxima historia que tendrá lugar luego del anime que se está transmitiendo actualmente en TV. El contenido explorará un poco sobre temas no explorados antes que tienen que ver con Freezer y los Saiyajin, y creo que será una historia muy agradable que presentará un oponente formidable muy esperado.
Como con 'Battle of Gods', 'Fukkatsu no F' y ahora con ésta entrega, he escrito las historias. También he dibujado bastantes cosas para éstas películas, como diseños e ilustraciones.
Actualmente estoy más ocupado que nunca, si no estuviera haciendo esto, tendría más tiempo para pensar e involucrarme en el anime con el cual no he tenido tiempo de participar (risas).
Entonces en ésa nota, ¡espero que disfrutes la película!.
Por cierto, creo que el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, mostrará algunos desarrollos diferentes del anime de TV y las películas, así que por favor esperenlo.
¡Asegúrate de verificarlo también!"

29104319_1750303795008619_2486182248724330988_n.jpg

http://www.dbmovie-20th.com/

- El manga mostrara varias cosas diferentes al anime
- DBS se ira a hiatus como se suponia y no termina.

Pelicula culia se ve mas wena que la chucha y habra que esperar hasta abril/mayo de 2019 para poder verla en blu ray :sm:
 
Volver
Arriba