• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando todo te sale mal

es cierto pero sólo reafirma una verdad silente y que todos prefieren callar.
Los hijos no son la weá más maravillosa que te puede pasar, traen miseria y te arruinan la vida.

a medida q van creciendo son bknes... pero puta q son insufribles cuando son guaguas :ohno: no sólo ellos, si no que en lo que se transforma la vida.

Tan bknes que apenas cumplen 13 anos le comienzan a decir que tiene que estudiar alguna wea, cualquier wea, en la universidad con el unico objetivo de que se vaya de la casa luego.


depresion post parto es el nombre que le pusieron al arrepentimiento de tener guagua probablemente con quien no querian no mas y cuando nace la guagua se dan cuenta y despiertan a la idea que no querian tener hijos con esa pareja que probablemente las condeno a la pobreza o al menos, no al exito. Tomando en cuenta ademas el cambio que acarrea en el cuerpo y todas las demas consecuencias.

Dicen depresion post parto para no decir la verdad, por que si dicen la verdad quedan como el pico. Como malas mujeres y malas madres. Y la verdad es sencilla, "no quiero a esta guagua, ni quiero a este wn a mi lado."
 
Última edición:
cipadrito a lo mejor su mina no esta ni ahi con tener mas bendiciones, hagale caso a los demas, 2 crias, pasa metida en la casa, y tu llegai queriendo ponerlo y tener otra cria mas? aparte que segun tu ni pásai en la casa a eso agregale al querubin que teni en la casa, igual es penca po.
 
Ya le respondieron compadre, el único culpable de que su mujer este así, es usted mismo, por ser un weon egoísta que sólo piensa que con la plata soluciona todo.
Mejor dedique se a cuidar y pasar mucho más tiempo con sus hijos y pasar mucho más tiempo en la casa , a ver si le gusta la wea.
 
7:48 am, no dormi nada,, originalmente regresaría a Santiago el 16, pero, por razones operacionales regresé hoy.
He estado desde el 5 de marzo de mel (antofagasta), hoy 13 regresé a mi casa, con ganas de estar con mi mina (o señora, no se no estamos casados), y no me pesca, esta full metida en su pega, siendo que aún esta con post natal, quiere ir a trabajar, la verdad yo lo veo como que quiere escapar de la casa, le agotan los niños (tenemos dos niñas una de 6 años y otra de 4 meses)

La dura veo todo mal, quiero estar con mi señora, ella anda arrancando, tiene miedo de que la deje embarazada de nuevo (no tiene tratamiento), yo quiero tener otro hijo, ella no, que el trabajo, el trabajo, el trabajo...a la xuxa.

Estoy puteado, llevamos juntos desde que tenía 18 años,,,...si weon 18 y a los 21 empezamos a vivir juntos, me he saltado toda la juventud, que ahora no tengo (tengo 35), haciendo vida marital en los años que todos weviaban, estoy enmierdao, porque xuxa las minas chantajean con la intimidad, no se que xuxa quiere de mi, todo es un puto reproche, no se weón, yo me saco la xuxa y todo es para la casa, no entiendo lo que quiere.

Desde que nació mi segunda hija mi pareja cambio, siempre esta enojada, siempre esta apurada, yo hago lo que puedo, pero nunca es suficiente.

A veces pienso que después de tantos años estamos por costumbre o por las niñas, la wea como el pico es que no me dice que xuxa le pasa, si le molesta la casa, la rutina, las niñas.....................en fin solo pone malas caras.

mi desahogo
no hagan ni tal de emparejarse siendo chicos, es una mierda, ves como todos tus amigos pasaron weas que tu te saltaste y llegai a la casa a sentirte como extraño

sorry, estoy con la wea
Xuxa hermanito, para mí, esa wea es depresión post parto... si quiere que la wea funcione, parta por preguntarle si le tinca ponerse dispositivo para poder culear tranquilos. Esas weas duran 5 años, asi que serán 5 añitos de paz en el ring.
Eso de qye está alterada, insisto, tiene toda la pinta de depresión post parto.
Lea y ayúdele a cambiar su visión. Distráela con nuevos panoramas, es obvio que si está todo el día en la casa se va a aburrir.







:camera:
 
han pasado seis meses y ya quieres tener otro hijo... pero nunca estás en la casa... wtf cálmate un poco.. la mina obviamente no te lo va a decir con peras y manzanas.

el tema es más que el tercer hijo,
Las mujeres son parecidas a la television en que cuando un programa (el hombre) comienza a perder el rating, es casi imposible recuperarlo hasta que es cancelado.


gracias weon, dando animos
 
Las depresiones deben tratarse, si se sabe con depresión postparto, q busque ayuda, debe asimilar y aceptar su nueva vida, o largarse, pero retrasar lo inevitable es pa puro sufrir.
 
el tema es más que el tercer hijo,



gracias weon, dando animos

Hacete la idea.

Aunque en el medio televisivo toda serie tiene algo que se llama "jumping the shark" o saltar el tiburon, que es cuando la serie hace algo alocado o totalmente fuera de la tonica de la serie para darle algo mas de vida, unos pocos anos mas... hasta que es cancelado.

Quizas eso debes hacer, algo totalmente alocado que la reencante (a nadie le importa si los hombes nos desencantamos, nunca ha importado y nunca he visto a una mujer haciendo esfuerzos por reencantar) si tienes plata puede ser un buen viaje o lo que he pensado que es la solucion a todo los problemas de la vida, comprar un paramotor.
 
weón yo siempre cedo, trae a sus amigas de la clinica aca, que son una manga de weonas arribistas que me caen como las weas, y yo hago la pega del flaco buena onda, que las atiende y finjo que me importa las weas que hablan.

pero cuando vienen mis amigos, les encuentra mil weas, que se ríen fuerte, que ensucian, que toman mucho. La dura, siento que la wea es asimetrica, yo no soy exitoso, me fui a trabajar a fuera en la semana para ganar unas lucas más y así mi pareja tome medio turno, para que sea mama presente con mi segunda hija. Pero ese acuerdo se lo pasa por la raja, la casa para ella es una wea tan desagradable la casa, entonces no caxo porque esta aca, mejor que sea honesta con lo que quiere y buscamos un arreglo

No se wn lo unico que te digo que es medio raro que considere penca estar en la casa cuando la casa de uno es sinonimo de descanso y bienestar.
 
Complicado su caso broderito, se salto la mejor de las epocas por andar jugando a ser adulto y hoy con 35 años, esta convertido en un viejo qliao sin vida que hasta pa una cacha mala debe pedir permiso por escrito :nonono:


he visto casos asi en mi vida varias veces, y la verdad es que los resultados no son alentadores, conoci a uno que al final pesco sus weas, conocio una mina mas joven ( y caliente) e inicio una nueva vida, otros que se han divorciado y comenzado a vivir esa juventud perdida y otros que asumieron nomas, se buscaron un hobby que los ayude a mantenerse cuerdos y de vez en cuando se pegan su cachita loca por fuera para refrescar las medallas.....





pd: tenis que ser muy reweon si queris tener un 3° hijo y al mismo tiempo reconocer que con tu mina no pasa mucho , para la mano por ese lado y primero aclarate que quieres
 
Despues de 17 años con alguien como q cualquiera se aburre del otro. Lo unico q salva a las parejas son los niños. Cada niño te da como 7 años de oxigeno en la relacion, los años necesarios para q deje de ser un gran dependiente. Despues papá, chao nos vimos
 
Última edición:
hola hermanite, es bueno volver a saber de su vida.

igual me sirve leer del tema, soy un weon que está con una mina que se proyecta más que la chucha. No diría que tu historia mata toda mi esperanza y proyecciones pero me aterriza.

Punto a parte me llama la atención como la elite antroniana está tan dividida en cuanto a tu historia, es como facciones entre tu y tu señora.

Como crítica a ella, me emputecen las minas que hay que rogarles para que digan las weas que dicen y sienten.
como crítica a ti, más empatía con la mina compadre, y paciencia. a veces las minas se ponen así de aweonás, más si pasaron cerca de un embarazo. pero no mandes todo a la chucha por algo que quizá es algo pasajero

si de verdad la amas y la mina, antes de esto, no ha sido una mina ejemplar pero al menos ha sido una buena mina, de esas que no dan sospechas de nada y por las cuales podrías poner las manos al fuego, dale tiempo y espacio(para que calcule la velocidad).

de partida si hiciste media vida con ella es porque confías en ella, no? conversa las cosas hermanito, una cena, un almuerzo, siéntala y conversen, plantea tus dudas y pidele que te plantee las de ellas.
 
1194404194_f.jpg

:sisi3:

Dejela o dele un tiempo y busque por fuera hermaniano.
Buena jojo
 
Soy porfiado weon, tu mina no quiere más hijos, las mujeres sufren embarazandose.

Entendemos que quieres al hombrecito, pero tu mujer está aburrida de ser una fábrica de guaguas para satisfacer el capricho de un weon que ha tenido que soportar (mutuamente) hace más 12 años.

Entiendela, ella quiere trabajar y crecer laboralmente en lo que estudió, eso no significa que ella dejé la crianza de los cabros chicos de lado.
 
Lo q en verdad los cago fue tener crias. No entiendo el afan de tener tanto cabro chico. Yo tambien me empareje joven. A los 18 y ahora tengo 26 y vivo con mi pareja. No tenemos hijos y la pongo como malo de la cabeza.
En su caso sisterito, si hay amor, trate de ayudar en la casa, de conversar con tu mujer (creo q es lo mas importante) y de dedicarle tiempo a encender el fuego denuevo, pero primero conversen. Y si no hay amor, separense ahora antes de q terminen odiandose.
 
Sigue haciendo tu vida nomas, buscate una mina con buena raja y culea como conejo. En algun momento se le pasara el mal a la fea culia de tu mina. Mientras tanto coma bien, comprese cosas a sus niñas y hagase el weon, no te amarges.
 
Soy porfiado weon, tu mina no quiere más hijos, las mujeres sufren embarazandose.

Entendemos que quieres al hombrecito, pero tu mujer está aburrida de ser una fábrica de guaguas para satisfacer el capricho de un weon que ha tenido que soportar (mutuamente) hace más 12 años.

Entiendela, ella quiere trabajar y crecer laboralmente en lo que estudió, eso no significa que ella dejé la crianza de los cabros chicos de lado.
Pololean desde los18, y el tiene 35. Llevan 17 años juntos :o
 
Volver
Arriba