• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay que cumplir las promesas

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
2m4ow8y.jpg

2my9aj8.jpg

25f7x94.jpg



DYKn0AiXUAAWBs5.jpg
 
Me dan risa los super tuiteros porque practicamete ponen a piñera como el anticristo, el demonio del apocalipsis. onda, como le paso a donald triunfo en su candidatura y al final del dia tiran mierda sin leer estadisticas o el mismo plan de gobierno

:idolo: "Los tuiteros mataron twitter".
 
Son tan poco originales los pobres weones que tuvieron la misma reacción de pendejos culiaos malcriados como la que tuvieron en USA cuando salió elegido el Emperador Universal Trump, hasta los berrinches copian los patéticos culiaos :nonono:
 
fome la wea, la idea es que les devuelvan el tweet citándolo para ver que wea progre responden.
Gente ql no merece estar en Chile, deberían ser deportados no tener honor e insultar a la patria.
 
aweonaos al mismo nivel de los fachos de pobla que fueron acarreados a recibir al delincuente a la moneda, cual de todos mas flaites hasta el weon de piñera no pudo disimular el olor a poblacion de esos weones picantes
 
Son tan poco originales los pobres weones que tuvieron la misma reacción de pendejos culiaos malcriados como la que tuvieron en USA cuando salió elegido el Emperador Universal Trump, hasta los berrinches copian los patéticos culiaos :nonono:
#NoEsMiPresidente :grito:




Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
esos intelectuales no tienen ni salario y pretender irse del país? ni de burreros salen los culiaos.
y si asi fuera , si se van, ojala pesquen un par de haitianos y los salven del calvario del cual ellos pretenden huir, vallanse bien a la xuxa :sisi:
 
Ojala que la cumplan...PERO ES IMPOSIBLE!.
Que país los va a recibir???.
_ Primero: el 98% tienen profesiones inservibles para ningún país desarrollado( sociólogos, psicólogos , periodistas, asistente sociales, profesores de filosofía, ciencias sociales). Solo con eso ya les dicen : " Tomen sus cosas y tómense el primer avión de vuelta a su país".
_ Segundo: el 99% de esos weones son unos vagos culiaos de Starbucks mantenidos por sus padres que no tienen idea lo que es trabajar, por lo tanto, no tienen un peso de capital. En Australia, tengo entendido, te están exigiendo llevar 50000 dolares mínimo si deseas siquiera tener alguna posibilidad de que te acepten...o si no te mandan de vuelta al instante( eso, sin contar que aparte después te filtran por estudios, antecedentes, manejo del idioma , enfermedades,etc)

Se podrían ir a los grandes países de Haití, Somalía, Ruanda o Zymbaghue no??( ademas estarían felices porque estarían rodeados de puros seres de luz superiores a los chilenos flojos, feos, racistas y tontos no?)....
 
Este tema da mucho para pensar, mira que en internet no existe el derecho a olvido... Siempre estará un gentil hombre dispuesto a evidenciar tus recurrentes contradicciones, sobre todo cuando tienes el nivel de consciencia de una chinchilla. Bueno, hablamos de Twitter, red social de mierda llena de milenarios patéticos.

Ojalá se vayan estos enanos mentales.

:hands:
 
Mejor hubiese sido que estos progres reculiaos hayan prometido suicidarse en masa si salia piraña y que lo hubiesen cumplido al pie .

Qué hermoso sería ver a miles de progre suicodandose en masa :sisis:
 
Eso se llama pusilanimelomanía y el pajarito azul está repleto de esos engendros carentes de testosterona y minas con exceso de seborrea :hands:
 
Volver
Arriba