• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los duendes?

  • Si

    Votos: 69 44,2%
  • No

    Votos: 17 10,9%
  • Deja de fumar weas!

    Votos: 70 44,9%

  • Votantes totales
    156
Me inclino a pensar que las "duendes" son tus bendiciones.
A un amigo le pasa asi con au duende...tiende a esconderle las llaves y la billetera,las encuentra si logra pensar como laurita su duende,y la ultima vez las llaves estaban dentro de sus zapatos en el closet.
Todo puede ser, gracias por la respuesta.
 
en mi casa por años se han perdido cosas que aparecen despues de la nada, incluso mi mama una vez pillo un bolso con un monton de cosas guiardadas que llevaban años perdidas, telefonos viejos, relojes, monedas, adornos, etc, mi papa siempre dice que son duendes y como que hemos aprendido a vivir con esas cosas, si se pierde algo ya aparecera
 
Yo creo que existen, pero no tanto con la fisionomía y/o vestimenta que se tiene de un duende.

Está la posibilidad de que sea un egregor, un acumulación de energías capaz de desorientar a la mente del afectado, confundiendo el orden que tiene de las cosas.
 
La idea de poner Cámara IP está super buena !!!

Así podríamos echar un vistazo 24/7 a ver si las cosas se desaparecen :eek:




DD
:gato:
alguna sugerencia de los lugares donde deberian ir ubicadas las camaras?
 
puta los ql, respondiendo puras weas, después reclaman que el foro esta pa' la caga...

sobre estos temas la verdad no creo en todo lo que me dicen, pero si tengo mi respeto hacia estas "cosas extrañas", creo que hay personas que son mas susceptibles a ver, percibir y que le pasen ciertas cosas que otras a otras no les pasan.

yo por lo menos duendes no he visto, pero en una ocasión en el sure :hi:, en gorbea, (esto fue en la noche tipo 11) conversando del cola de flecha :malo:, mi primo y yo céntimos un leve aire por el lado de la cara y al mirar hacia la ventana vimos pasar la silueta de una persona :wow:, esto fue en pleno campo y obviamente las únicas personas que habían estábamos en la cocina, desde entonces que a estos temas les tengo cierto respeto
 
puta los ql, respondiendo puras weas, después reclaman que el foro esta pa' la caga...

sobre estos temas la verdad no creo en todo lo que me dicen, pero si tengo mi respeto hacia estas "cosas extrañas", creo que hay personas que son mas susceptibles a ver, percibir y que le pasen ciertas cosas que otras a otras no les pasan.

yo por lo menos duendes no he visto, pero en una ocasión en el sure :hi:, en gorbea, (esto fue en la noche tipo 11) conversando del cola de flecha :malo:, mi primo y yo céntimos un leve aire por el lado de la cara y al mirar hacia la ventana vimos pasar la silueta de una persona :wow:, esto fue en pleno campo y obviamente las únicas personas que habían estábamos en la cocina, desde entonces que a estos temas les cierto tengo respeto
cuando uno habla de ciertas cosas que te hacen tener escalofríos o expulsar un tipo de energía negativa temerosa, tienden a atraer seres elementales, en el sur se da mucho cuando empiezan a contar historias de terror, algunos seres elementales no necesariamente pueden ser bueno o uno que otro duende.
 
Yo creo que existen, pero no tanto con la fisionomía y/o vestimenta que se tiene de un duende.


Está la posibilidad de que sea un egregor, un acumulación de energías capaz de desorientar a la mente del afectado, confundiendo el orden que tiene de las cosas.
:orejon:
 
Por casualidad tus hijos están bautizados? Dicen que cuando no lo están son capaces de ver duendes

No tiene mucho que ver con esto, pero en los '80 antes que yo naciera mi mamá contaba que una noche mi hermana (recién nacida) dormía en su cuna en una habitación al lado de la de mis papás cuando mi mamá la escuchó llorar. Ella al ir a dicha habitación dice que encontró la guagua botada en la otra esquina de donde estaba la cuna :eek::eek::eek::eek::eek: o sea como cresta una guagua iba a llegar al otro extremo? En esos tiempo en la casa tenian el famoso poster del niño llorón, razón por la cual al otro dia lo fueron a botar
 
Tuve un conocido que un duende le saco la xuxa cuando tenía como 10 años.

cuática la wea.
 
Historias qls bertas, por qué pensar en lo más probable si pueden haber sido los duendes?

La gente muchas veces está segura que ve o hizo cosas, pero no siempre es así.
 
Cámaras y se acabó el misterio, si los filmas por favor que la primicia sea para este foro.

No va a pasar ni una weá. :cafe3:
 
2 y 5 estimada.


Sabes que si, de hecho he mirado algunas en mercado libre pero simplemente no lo he hecho para no darle mayor importancia al tema, cree el tema aqui para sacar provecho de los todologos del antro.

De hecho si, reconozco que somos algo desordenados pero no al punto de perder por completo la pista de algo.

Una vez mi abuela Q.E.P.D. me conto que cuando yo era guagua muchas veces me encontraban en las mañanas durmiendo debajo de la cuna con rasguños y moretones, yo no me acuerdo de nada obviamente pero mi mama lo confirmó.


Gracias estimado! lo pondre a prueba hoy mismo :)

Gracias por todas sus respuestas!

Preguntale indirectamente a tus bendiciones si han visto a algún niño o visita en la casa cuando ustedes no estan cerca.
Si te dicen que si o que tienen amigos imaginarios, ahi esta la wea.
Mi prima, que ahora tiene 17, cuando tenía unos 4 o 5 años le daba con que tenía un amigo que parecía un perro con cara de niño :ohno: y que le decía que escondiera cosas, las quemara o no hiciera caso a lo que le decían mis tios.
Llevaron a un sacerdote a bendecir la casa y nunca más siguió viendo weas esquizo,
ahora de grande ni se acuerda de lo que le pasaba.

Otra wea que se hace en el campo de donde vienen mis bisabuelos :hi: es colocar un montón de dulces y juguetitos brilantes en una canasta en un rincón apartado, colocas harina en el piso, si alguien intenta acercarse quedan marcadas las huellas.
 
Dicen que si los puteas dejan de molestar
Onda: "dejen de wear duendes culiaos hijos de la bashelé"


la de la harina esta buena, pero mejor usas cocaina y si la jalan sabremos que son colombianos :sisi3: asi matamos 2 pajaros de un tiro :eek:

y si quieres poner camaras, tendrías que ponerlas en las paredes sobre los lugares donde más comúnmente se te han perdido las cosas o sobre la típica mesa donde uno tira las llaves :sisi:
 
Volver
Arriba