• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han meado en la calle?

En la noche cuando tomaba por cantidades industriales en esos días de invierno entre ir de un carrete a otro me daban ganas de mear, pero eso ya hace mucho tiempo, ahora no tomo ni salgo tanto.
 
Que onda ? La elite cuenta casi como anecdota mear en la calle una vez, al menos yo casi siempre que salgo a tomar meo donde sea total es de noche y voy devuelta a la casa.

Debo decir que 3 veces he tenido qie pegarme un cagon en la calle, de noche igual y porque si no lo hacia me cagaba en los pantalones :sisi3:
 
Yo dejé de mear en la calle hace años, tengo bloqueado el instinto y por una situación bien particular:
Veníamos de un carrete con unos compañeros en el barrio repúbica, ya era tarde, cerca de las 2 AM y habíamos estado webiaban desde las 6, así que veníamos pal pico, la wea es que decidimos caminar hasta la casa de uno de estos culiaos, por allá cerca por rondizzoni :ohno: ya adentrándonos a un sector más residencial uno de los cabros se para a echar la meada en una casa esquina, lo malo es que este culiao se acercó mucho a la reja, casi echando la meada en el patio de la casa, hasta que se nos asomo un perro y le pasó a morder la Tula :ohno:
Ahí todos curados tuvimos que llevarlo al Paula porque no paraba de sangrar :ohno: en la interna con la curadera, la oscuridad de la noche y el pudor de no querer ver cómo quedó "eso", creímos que el perro le había cortado el pico, no sabíamos que decirle, porque, el dentro del shock tampoco quería ver, por suerte solo fue un rasguño, 3 puntos se ganó en la Tula . No la cuenta dos veces.

De ahí que me da miedo sacar mi pirulin en cualquier parte de la calle.
 
Si hubieran baños públicos en partes estratégicas no sería necesario, pero muchas veces la necesidad apremia.
 
cuando la vejiga llama, no perdona...asi que un par de veces tuve que hacerme el weon y me puse a regar los postes. aunque fue de noche cuando caminaba en zig zag de vuelta a casa, asi que como dijo bart, sin testigos no hay delito
 
Pocas veces, pero siempre curao :sisi3:
Una vez venia raja curao y fui a dejar a una minita a su casa (en ese tiempo andabamos webiando) y tenia ene ganas de mear (habíamos tomado mucha chela), la cosa es que esta mina no se queria entrar, tipica wea de mina de quedarse ahi conversando afuera de la casa (nunca entre a su casa, solo era webeo con ella).... Al rato se entro, me di vuelta y mee el poste :lol2: (eran como las 2am, asi q no había nadie)
 
en mis tiempo de tomatera en la U.. después de salir del local hacia el metro me daba cuenta q no pasé a mear y buscaba algún rincón piola por ahí.
Siempre de noche y q nadie me viera el micropene.
 
de pendejo con amigos siempre echabamos su meada en alguna muralla, de grande solo una vez que llovia con mucho frio no pude aguantar y eche la mea afuera de un colegio
 
soy porteño , los baños aca son un lujo 1 de cada 10 casas tienen , y normalmente en los edificios de trabajo solo tienen uno y mixto , lo bueno que siempre traigo mi lata de baltica para refrescarme y para luego usarla de mini baño
 
Que onda ? La elite cuenta casi como anecdota mear en la calle una vez, al menos yo casi siempre que salgo a tomar meo donde sea total es de noche y voy devuelta a la casa.

Debo decir que 3 veces he tenido qie pegarme un cagon en la calle, de noche igual y porque si no lo hacia me cagaba en los pantalones :sisi3:
la misma, por bulnes la hago, pero es como pedir el baño prestado por que hay un grupo de vagos que tienen una carpa, un colchón, hasta un sillón los weones a un costado:lol2:

un cagon nunca :lol2: , podrían detallar la experiencia ? con que chucha se limpiaron, los vio alguien, equilibraron el culo en el aire? :ear2: @Strummer @Sabio_23
 
O sea, todos habran echado su corta en la calle, en un lugar piola y como ultimo recurso (si no hay baños disponibles cerca y ya te meas)
 
no en la calle precisamente, pero en zonas menos urbanas, onda calles amplias de ripio y lleno de arboles y vegetación.... asi al menos era mi casa de veraneo de cuando chico..... ahora creo que esta lleno de pungas la wea :ohno:

:monomeon: igualdad
 
Hace años que no, pero depende de la necesidad, si lo necesito podría hacerlo sin vergüenza...
 
Volver
Arriba