RORONOA
Hincha Huevas
- Registrado
- 2010/05/17
- Mensajes
- 1.260
Estimados antoniano , recurro a ustedes para dar a conocer mi problemática y ver si me pueden orientar :
Problema :
1.-Hace un par de semanas estábamos con mi pololola viendo tv pasado las 11 pm en eso le llega un un SMS indicando que se realizo una transferencia desde un avance en efectivo desde su banco Ripley a una cuenta BCI.Preocupado por lo anterior, ya que ella no había echo ninguna transferencia procedemos a llamar al fono emergencia sin tener resultados creo yo por la hora ya que no contesto nadie .
Día siguiente, antes de irnos al trabajo llamamos nuevamente y nos indican que efectivamente había realizado la transferencia y debíamos llenar un formulario de desconocimiento de la transferencia y enviar para solucionar el problema. Lo procedemos a confeccionar y enviar.
2.- pasaron 5 días y recibimos respuesta de Ripley por mail : ellos dan mas detalles de la transferencia indicando que no se pueden hacer cargo ya que la transferencia fue realizada con nuestras claves y que ademas a la cuenta que se transfirió en BCI estaba a nombre de mi polola . ( mi polola solo tiene cta rut bco estado y bco Ripley . Nada con Bci).
3.- fuimos a una sucursal de BCI y nos indican que no hay ningún producto asociado al Rut de mi polola ni mucho menos reconocen el numero de cuenta el cual estaba detallado en el mail .pedí un documento que indicara que no tenemos productos lo cual BCI se niega ya que no somos clientes de su banco.
4.- procedimiento a ir a dejar constancia y denuncia en la PDI . Nos indican que debemos llevar los antecedentes a la super intendencias de banco para saber donde esta la plata y que ellos intentaran con Ripley ver lo que paso.
5.- pasaron 4 días y la PDI nos llama para firmar una autorización de solicitud de información para que RIPLEY suelte mas antecedentes y al día siguiente nos llaman de Ripley indicando que hubo un error y se devolverá ese dinero a la línea de avances .
Mis preocupaciones son: como se metieron a la cuentas y sacaron dinero sin nuestro consentimiento . Además al revisar el portal efectivamente existió el descuento .
A pesar de haber respondido luego de dos semanas de lucha y tramites , me queda una sensación de incomodidad ya que vulnera mi seguridad bancaria .
No se que mas puedo hacer . Ojala algún antoniano oriente o ayude.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Problema :
1.-Hace un par de semanas estábamos con mi pololola viendo tv pasado las 11 pm en eso le llega un un SMS indicando que se realizo una transferencia desde un avance en efectivo desde su banco Ripley a una cuenta BCI.Preocupado por lo anterior, ya que ella no había echo ninguna transferencia procedemos a llamar al fono emergencia sin tener resultados creo yo por la hora ya que no contesto nadie .
Día siguiente, antes de irnos al trabajo llamamos nuevamente y nos indican que efectivamente había realizado la transferencia y debíamos llenar un formulario de desconocimiento de la transferencia y enviar para solucionar el problema. Lo procedemos a confeccionar y enviar.
2.- pasaron 5 días y recibimos respuesta de Ripley por mail : ellos dan mas detalles de la transferencia indicando que no se pueden hacer cargo ya que la transferencia fue realizada con nuestras claves y que ademas a la cuenta que se transfirió en BCI estaba a nombre de mi polola . ( mi polola solo tiene cta rut bco estado y bco Ripley . Nada con Bci).
3.- fuimos a una sucursal de BCI y nos indican que no hay ningún producto asociado al Rut de mi polola ni mucho menos reconocen el numero de cuenta el cual estaba detallado en el mail .pedí un documento que indicara que no tenemos productos lo cual BCI se niega ya que no somos clientes de su banco.
4.- procedimiento a ir a dejar constancia y denuncia en la PDI . Nos indican que debemos llevar los antecedentes a la super intendencias de banco para saber donde esta la plata y que ellos intentaran con Ripley ver lo que paso.
5.- pasaron 4 días y la PDI nos llama para firmar una autorización de solicitud de información para que RIPLEY suelte mas antecedentes y al día siguiente nos llaman de Ripley indicando que hubo un error y se devolverá ese dinero a la línea de avances .
Mis preocupaciones son: como se metieron a la cuentas y sacaron dinero sin nuestro consentimiento . Además al revisar el portal efectivamente existió el descuento .
A pesar de haber respondido luego de dos semanas de lucha y tramites , me queda una sensación de incomodidad ya que vulnera mi seguridad bancaria .
No se que mas puedo hacer . Ojala algún antoniano oriente o ayude.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk