• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
V0kPY4e.jpg
 
Esto es antes o despues de infinity guars??
 
Ant-Man and The Wasp se centrará en la búsqueda de Janet Van Dyne

El portal Entertainment Weekly ofrece nuevos detalles de la película “Ant-Man and The Wasp”, que llegará tras “Vengadores: Infinity War”.

Gracias a entrevistas con el director Peyton Reed y a la actriz Evangeline Lilly (Hope van Dyne en la película) descubrimos el tema principal de la película será la misión de encontrar a Janet Van Dyne, personaje que interpreta como ya sabemos Michelle Pfeiffer.

Lilly comenta que los eventos en la primera película de Ant-Man estimularán a Hope van Dyne a comenzar una misión para encontrar a su madre perdida en el Reino Cuántico.
Scott entró en el Reino Cuántico en la primera película y regresó, que es algo que pensaban que era imposible. La pregunta ha surgido, ‘¿puede volver Janet?’ Así que durante toda la película, mi personaje está empeñado en encontrar la manera de entrar en el Reino Cuántico y traerla de vuelta.

La villana Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen, será quien impida esta búsqueda. Reed ha explicado la decisión que tomaron de cambiar de género el personaje:
El personaje Ghost podría ser masculino, femenino, cualquier cosa, por lo que nos pareció más interesante [que lo interpretase una mujer]. El poder principal de Ghost es la capacidad de “fase”, que permite a Ghost moverse a través de la materia sólida. Ella tiene todo tipo de versiones extrañas de ese poder de “fase”, algo con que le resulta difícil de lidiar a Ant-Man y Wasp.


xmJZ5C7.jpg

Fuente:
http://ew.com/movies/2018/04/19/ant-man-and-the-wasp-michelle-pfeiffer/
https://blogdesuperheroes.es/cine-a...trara-la-busqueda-janet-van-dyne-nueva-imagen
 
Última edición:
Disney presentó un nuevo tráiler durante la CinemaCon:

Descripción:
El nuevo tráiler comienza con algo de acción protagonizada por el Hombre Gigante, pero las cosas cambian a peor rápidamente con Lang terminando bastante lastimado, lo que le hace cuestionarse sus habilidades como superhéroe. Sin embargo, después de obtener algunos sabios consejos de una joven Cassie Lang, que le dice que necesita un compañero, nos muestran a la Avispa en acción, que a pesar de ser nueva en el esto de los superhéroes del UCM, parece toda una veterana en el juego.

También obtenemos más información sobre la villana principal, Ghost, que ha robado tecnología de Pym para sus habilidades de fase, un conjunto de poderes que causarán muchos dolores de cabeza a los héroes. Hay una imagen rápida de Sonny Birch y volvemos a ver a Luis, Dave y Kurt, que han abierto una especie de negocio aparentemente legal. Sin embargo, ellos también recuerdan a Hank Pym que le intentaron robar en la primera película.

No hay ni rastro de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, pero el tráiler termina con la introducción de Laurence Fishburne como Bill Foster, que se revela como Goliath. Tiene una animada conversación con Lang donde revela que fue capaz de crecer hasta seis metros y medio en su día, a lo que Lang responde que él supera actualmente los 20.
 
Última edición:
Volver
Arriba