• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ibamos como avión

De partida deja de escribirle.

Si la quieres mandar a la chicha huea tuya, pero yo me quedaría piolita por si salta otro culión.

Te hicieron un favor grande al darte la cortada. 98% de las minas están locas, pero las qué hay que arrancar de una son las con diagnóstico. WN!! ESTA LOCA!!!!!
 
Te tiene para el webeo, mientras mas la buscas, mas le subes el ego. Weonas asi ni se te pase por la cabeza que tienen a un solo weon que las mima, asi que de partida empieza a largarla de una, de raiz y que no duela, si te busca ella bacan, sino Chao, hay maracas en abundancia. Eso.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Compadre, apréndase esta hueá, usted y todos los contertulios antronianos:

Si a alguien le gustas, y le incentiva salir contigo, te va a buscar. Si a alguien NO le produces nada (no le gustai, calentai, entretienes, etc) no te va a pescar.

Si partiste bien con alguien, creías que ibas como avión, y de repente la huevada se va a la chucha, es porque apareció alguien que le gusta/incentiva más.


Así de corta. No es ciencia de cohetes.

No hay nada más rico en la vida que estar con alguien q te gusta, te calienta, te cae bien y quieres. Bajo esa lógica, enfermedades y estados de ánimo pasan a segundo plano, así que no son excusas para evitarte.

Yo te aconsejo que seas digno, y que te retires con la frente en alto. La mina evidentemente no quiere perder el "backup", pero si te quieres, entenderás que nadie merece ser el backup de alguien.

Ánimo y suerte.
 
La verdad, lei a medias. De todas formas deberías ocupar la técnica de hacerse el weón, te haces el weón sin llamarla y sin pescarla y si la mina está en la misma, entonces fue :hands:
 
DCiSk1ZXoAEVHY7.jpg
el culiao copion
lol2.gif
 
loco, esa weá de "crisis de pánico" es un comodín que usan las minas cuando no quieren estar contigo, también me pasó. Una mina enamorada deja de lado cualquier cosa por juntarse contigo, si pone excusas entonces no está enamorada, y si mas encima webea con todos excepto contigo es porque te está diciendo que no le gustas, le caes mal, la aburriste, etc. es duro pero es así.

no es necesario que haya encontrado a otro que le guste mas, pero lo que si quedó claro es que no te ve como pareja, no te ve como hombre, te ve como un amigo, un hermanito chico, le das lástima y no te quiere cortar de una por eso, por el remordimiento. olvídate que alguna vez va a volver a soltar la liebre, ya no la calientas. sorry pero debes abrir los ojos.

¿qué hacer? corta todo contacto con ella, elimínala de facebook, celular, etc. si la mina quiere volver a intentarlo tiene que demostrártelo y eso significa que te busque ella y no tú, y que le cueste.

te enamoraste y no hay problema en admitirlo, nos pasa a todos, uno no elije de quien enamorarse. lamentablemente en este caso funcionó al principio pero después hubo algo que a ella no le gustó, no te empecines en averiguar que fue, lo importante es que eres joven y tienes toda la vida por delante. un clavo saca a otro clavo, trata de salir a fiestas, discos, carretes, etc. a buscar una mina donde ponerlo y que te ayude a olvidar, es imposible que la borres de tu mente y seguramente pasarán meses en que la recordarás con pena, pero al final encontrarás a otra mina (no mejor ni peor sino distinta) y con ella será otra historia.

ánimo y suerte, estos golpes de la vida a todos nos tocan, mas de una vez, hay que reponerse.
 
Compadrito, vaya a la farmacia más cercana y cómprese un litro de una agüita especial que venden para regarse los cocos y que te crezcan de una vez las weás y te dejis de andar baboseándole a una weona que claramente no te pesca ni pal webeo, sacoweas.
 
Andate, la mina ya te encasillo como un beta culiao.
Seguramente cuando te curaste como pico en el bella, A ella el choro le pidió comida y terminó saltando arriba de la pichula del galán de turno
 
Mira beta conchetumare, cuando la mina te dijo que sufría de depresión y weas deberías haber virado, ya que estás locas culias después te echarán la culpa a ti por sus crisis y weas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
wena cabros! tanto tiempo. jaja puta la wea, pasa que siempre leo todos los consejos de la elite acá pero como pendejo que soy, nunca los pongo a prueba.
La cosa es simple. Me empoté :(
Conocí a una flaquita más linda que la chucha hace como un mes, primero hablando por redes sociales y a los días nos vimos, nos juntamos conversamos caleta. La típica, harta quimica, buena onda y blabla.
Nos seguimos viendo, nos fuimos a mi casa, le pusimo weno. Todo lindo.
Después otra vez, salimos, webiamos, nos tomamos unas chelas, y fuimos a darle otra vez. Todo bonito todo color de rosas.

Pero al poquito tiempo, la loca empezó a cambiar caleta, como que ya no quería verme, que no se sentía bien, que volvieron sus ataos (sufre de crisis de panico), entonces, cuando yo le pregunté que le pasa, me pidio que la entendiera y bleblable, obvio que acepté pos, si ibamos como avión.
Cimpadrito.
Se agarró una narcisista.
Al momento que obtuvo todo de usted, su total atención, ella "ganó por sobre usted".
Por eso ya no le da pelota.
Arranque, que es de esas locas peligrosas.
 
El wn mami, si a la segunda, la mina se corre yo no la pesco más, estás haciendo el papel de mina, acuerdate que uno como hombre es el que tiene que un día pescarla mucho y al otro ni saludarla, esa es la clave dar un paso un día y al otro retroceder 2, eso las mantiene preocupadas y pendientes de tí, ahora está claro q esta mina no está ni ahí contigo y debe andar con toallas higiénicas para que el semen de todos los wnes que cabalga no se le salga de la vayaina y le manche los pantalones.
 
Última edición:
Volver
Arriba