• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Nuevo posters:

lsE86nA.jpg


GUF5POA.jpg
 
Vendria siendo como una relectura entre el punisher y robocop...

Igual la cagan con mostrar tanto en el trailer

A parte de esas dos, se me vienen a la cabeza Hardcore Henry, Limitless y otras más con la misma temática.
 
Mañana se viene un nuevo tráiler de los Increíbles 2:

 
Última edición:
Oficial: David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) será el encargado de dirigir el spin-off de Fast & Furious centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Staham.

El film, que tiene fijada su fecha de estreno para el 26 de julio de 2019, será escrito por Chris Morgan (Fast & Furious 3, 4, 5, 6, 7 y 8).





Fuente:
http://ew.com/movies/2018/04/12/david-leitch-fast-furious-dwayne-johnson-jason-statham/

Y hasta que la Roca le ganó el gallito al pelao Diesel :lol2:
 
Primeras vistazo al elenco de The Girl In The Spider’s Web



Aunque aún no nos llega una imagen oficial de la película, fotos y un video del “photocall” en Estocolmo con el elenco principal y director de la película The Girl in the Spider’s Web nos ofrecen un primer vistazo al “look” de la nueva Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy (The Crown).

Se trata de un nuevo capítulo en la historia de la famosa “hacker” ficticia que creó el autor Stieg Larsson e inspiró tres películas suecas protagonizadas por Noomi Rapace (Prometheus) y el fallecido Michael Nyqvist. Este cuarto libro estuvo a cargo de David Lagercrantz, pues Larsson falleció en el 2004.

Una versión estadounidense estrenó en el 2011. Esta adaptación fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig. Sin embargo, tras su pobre desempeño en la taquilla global, el estudio Sony Pictures decidió no adaptar el segundo y tercer libro. En lugar, decidieron saltar al cuarto libro y re empacarlo como un reinicio en la historia de Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist.

Las nuevas imágenes muestran a al elenco principal, incluyendo a Foy, quien interpreta a Salander. También están en las fotos Sverrir Gudnason (Mikael Blomkvist), Stephen Merchant, Lakeith Stanfield y el director Fede Álvarez. El resto del elenco lo componen Sylvia Hoeks, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund, y Vicky Krieps.

Será la tercera película de Álvarez, quien dirigió el remake de Evil Deaden el 2013 y la reciente y aclamada Don’t Breathe (2016). Fede Álvarez, Jay Basu y Steven Knight estuvieron a cargo del guión de la película.

El estreno de The Girl in the Spider’s Web en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de noviembre de este año



yre6GgD.png


Fuente:
https://movienetworkpr.com/primeras-imagenes-elenco-girl-spiders-web/
 
Esta es la razón del por qué no ha habido movimiento en la secuela de Mad Max: The Wasteland. Además, olvídense de los rumores de George Miller en el DCEU. :(

George Miller demanda a Warner por Mad Max: Fury Road

Bx5kicp.jpg

El cineasta George Miller demandó al estudio Warner Bros. por presuntamente no haberle pagado lo suficiente de la película Mad Max: Furia en el Camino, de 2015.

De acuerdo con el diario Sydney Morning Herald, la demanda fue presentada en Australia por la compañía de producción Kennedy Miller Mitchell, que dirigen Miller y el productor Doug Mitchell.



La disputa se debe a un acuerdo previo en el que el estudio pagaría una prima de 7 millones de dólares a Kennedy Miller Mitchell si el costo neto del filme era menor a los 157 millones de dólares.

Miller dice que, aunque cumplió con esa condición, Warner no le pagó lo acordado.

Sin embargo, el estudio afirma que el pago no se realizó porque el costo del filme superó los 157 millones.


Kennedy Miller Mitchell también acusa a Warner de conducta engañosa, al no haber informado que incluiría en su presupuesto del filme gastos que fueron responsabilidad suya.

Mad Max: Furia en el Camino fue la cinta más premiada en los premios Óscar de 2016, al recibir seis estatuillas, entre ellas Mejor Edición y Mejor Diseño de Vestuario.

Fuente:
http://www.reforma.com/aplicaciones...1b2efe&lcmd5=5b0ef3779f67b9cec3c2269dccfd973d

La demanda entre George Miller y Warner Bros revela que el estudio quería una Mad Max: Fury Road muy distinta

d5jkJr5.jpg


Originalmente el plan apuntaba a una producción PG-13 de 100 minutos.
En noviembre del año pasado se dio a conocer que las secuelas de Mad Max estaban detenidas por una demanda de George Miller contra Warner Bros. En ese momento se dio a conocer que el origen de la disputa, impulsada en tribunales australianos, se basaba en un reclamo del director, quien argumentaba que el estudio no le pagó un bonus millonario por el hit de acción.

Su queja apuntaba a que debía obtener un bono de $9 millones de dólares si lograba que el presupuesto de la película fuese menor a $157 millones, reclamando ue no sobrepasaron los $154.6 millones de dólares en la realización de Mad Max: Fury Road.

La última novedad en esta disputa surge desde el Sydney Morning Heralde implica la publicación de los documentos que están en la Corte Suprema de Australia. En la acusación, George Miller y sus asociados apuntan a que el estudio actuó de forma “soberbia, insultante o reprensible” en su contra, “destruyendo” la relación que mantenían.

Desde el estudio, respondieron con una contrademanda que indica que la película terminó costando $185.1 millones de dólares. Más aún, acusan que se rompió el contrato, ya que debían entregar una película de 100 minutos con calificación PG-13, pero en cambio se entregó 120 minutos y una categoría R de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA). Y claro, también fue una que logró 10 nominaciones a los Premios Oscar, junto a elogios múltiples de la crítica y audiencia.

También hubo conflictos sobre las escenas filmadas, ya que Warner Bros insistió que no se llevaran a cabo las secuencias situadas en la Citadela de Inmortan Joe, y el equipo creativo no les hizo caso, mientras que George Miller y los otros productores aseguran que el estudio llevó a cabo decisiones que causaron “cambios sustanciales y retrasos” que forzaron refilmaciones no consideradas inicialmente. Estas, explican, elevaron los costos en $ 31 millones de dólares y cambiaron el corte inicial, pero no deben ser consideradas en los costos originales.

Otro problema entre ambas partes radica en el hecho de que Warner Bros. concretó un pacto con la productora RatPac Entertainment, la misma del vilipendiado Bret Ratner, para financiar la película, pese a que la productora Kennedy-Miller-Mitchell tenía un acuerdo para tener la primera opción para lograr esos recursos.

Esa suma de problemas a la larga tiene cualquier posibilidad de secuela paralizada, aunque Miller tiene escritos los guiones para una Mad Max 5 y una Mad Max 6. Y como van las cosas, es probable que estas simplemente no se lleguen a hacer.

Si ese es el costo de que el director y su equipo nos haya dado Fury Road, habrá que asumirlo. Es mejor “conformarse” con la gran película que ya existe.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/george-miller-demanda-mad-max-fury-road-warner-bros/
 
@ashbanner a que crees que se deba toda esta debacle en general de Warner? Pareciera que Nolan es el único que trae numeros verdes .. y siguen tomando malas decisiones
 
Volver
Arriba