• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque están tapados en sida

Razones hay muchas

Maracas extranjeras infectadas

Inmigrantes contagiados

Nulo control fronterizo lo cual dispara los 2 anteriores ítem

Desato total del mariconeo en Chile

Mala o nula educación sexual en colegio y casa

Bajo perfil de la cuestión del sida en si mismo

Políticas públicas de educación y salud como el nepe

Y pa que estamos con weas . Masisis infectando weonas inculiables que después se la traspasan a otros weones o al par de crías que le chanta el negro.
 
oE5t2sI.jpg


maracos :hands:
 
Por varios factores.

- Nula eficacía de las campañas contra el VIH/SIDA.
- Poca responsabilidad de los maricones al uso del condon, a ellos les encanta al fierro peladó y existen partes como saunas o cines donde montan verdaderas orgias de mierda.
- Inmigrantes, al dejarles entrar por puerta ancha y no registrarlos debidamente a nuestro país muchos entraron ya infectados. Como los Masisis que no tienen ningun registro penal ni de salud y que ellos correspondian solo un 26% a un aplalstante 32% que implican los venecos
- El sueño gay de querer probar la carne de otras tierras, o de ser destruido analmente por un negro de mierda
- El bughunt, o el juego en el que los maricones juegan a la ruleta rusa sexual. Este también se aplica a los que coleccionan ETS

Y muchos más... Etiquete los más brigios, creo.
 
Sociedad hipersexualizada + precaria educación sexual = Chile.

Desde creer que sólo es "la enfermedad de los maricones" hasta la juventud que piensa que el condón se utiliza para evitar embarazos. El libertinaje no es malo, pero este debe estar supeditado a la concientización sexual y social del individuo. El desarraigo de la salud es tan grande que ni el bio-poder ha restado terreno a la propagación.
Los mineros del norte del país hieden en ETS y ladillas, lo último que piensa ese simio es en proteger su salud utilizando condón.
Debemos hacernos el examen cada año, y por más que incomode, usar condón en relaciones esporádicas. Si tienes pareja exige que se haga el test. La confianza y responsabilidad primero pasa por uno.
Creo - corregir si me equivoco - que, sin contar el grupo e riesgo que representan los hombres que incurren en prácticas homosexuales, el segmento que vivió mayor aumento de contagios fue el de mujeres entre 40 y 60 años. Masisi on fire.
 
Las colombianas son traficantes de sida, los mineros van donde las colombianas, lo contagian, el wn minero llega a la casa, sé culea a la señora, la contagia, el wn sube a la mina, llega el contratiempo a la casa del wn minero, se culea a la señora del wn minero, se contagia el contraturno..
:cafe3:

Venía por lo mismo, desde el norte se ha masificado está cuestión por los mineros culiaos
 
No te puedo responder ahora, tengo una cita con alguien de badoo, igual mañana y el jueves.
Espero q salte la liebre, pues me ha resultado con muchas este ultimo mes.

Quizas ahora compre condones, :o
 
Si weones, y ahora los negros tb tienen la culpa de la obesidad, la diabetes, el precio de la bencina, de los limones, de que haya ganado Piñera, de que la bateria del celu dure poco, etc etc. Hipocritas culiaos.

no weón.
si tienen la culpa de la precarización del sistema de salud pública, y de más de la mitad del aumento de nuevas baratas mestizas como portadores sanos.

Aprovecha de darle saludos a tus hipócritas colegas del Frente Amelie, no se si exista una burguesía más cínica que estos hueones progre.
Váyanse luego!
 
Lo dije en un tema hace tiempo atrás, mi hermana estaba a cargo de un centro de toma de muestras de una cadena de salud muy grande y le tocaba informar a los infectados por las variadas ITS, y siempre cuenta que el 95% de los informados VIH positivo eran maracos, corta.
Incluso le toco informar a un conocido mio que es gay.
 
Seria ideal que mute y los contagiados se mueran mas rapido.
Asi le tomarian el peso a la weaita:sir:
 
Es algo multifactorial, pero pese a que la incidencia ha aumentado en todos los grupos, la explosión radica fundamentalmente entre los homosexuales (cifras del 2010 ya mostraban que un 18% de ellos estaba infectado, que creo son las mismas que citaron más atrás). Detrás de esto está la falta de educación sexual asociada al hecho de que estos weones se "desataron" en los últimos años debido a la menor condena social y la pérdida del miedo al VIH. Por otra parte la tecnología les ha hecho muchísimo más fácil el tener múltiples contactos sexuales esporádicos (por decirlo de alguna manera, tienen más "mano" para una cacha que el antronero promedio que busca desesperado en tinder/badoo; hasta el gay más tímido puede estar ensartado en pocos minutos en el baño de un super gracias a apps como Grindr, cosa que posiblemente no tenían tan a la mano hace 10 años).

Elementos que apoyan esta percepción son evidentes durante la práctica clínica habitual: los hospitales están llenos de pacientes con infección en etapa SIDA, de los cuales al ojo el 90-95% son evidentemente homosexuales, muchos de ellos bastante jóvenes (20-30 años), con recuentos CD4 por el piso y con múltiples complicaciones asociadas. Por otro lado, el año pasado se vieron muchos pacientes de este mismo grupo con hepatitis viral (virus A o B) y otras ITS como sífilis, lo que refleja el poco cuidado que existe respecto a prevención.

Aquí en el foro se tientan con culpar a los masisis, pero la verdad es que la contribución de estos (que en forma innegable tienen la cagada con el virus en su país) aún está en un fase inicial.
 
- El principal problema es por la nula educacion sexual que ha existido en el país, y de reducir todo este tema a una materia de biología. como la curiosidad por la cosa no desaparece, se esta aprendiendo de sexo y sexualidad por via de los amigos (que estan tan desinformados como uno y se realmenta esa mierda) o por internet, especialmente el porno (que es nefasto para el que no tiene idea de sexualidad y se cree todo lo que sale ahi) y mas aun cuando quieren imitar lo que aparece ahi (sobre todo eso de hacer weas sin condon, sobre todo el anal).
- Otro factor es el uso del condón: tenemos internalizado que el condón es un anticonceptivo y lo usamos casi para evitar los embarazos; por eso, muchos dejan de usar condon cuando saben que la mina usa pastilla o el DIU, y esto no solo a la pareja estable, sino que a los que andan de casanova por la vida y creen que la mina si toma pastillas pueden culiar a fierro pelado... pues el condon NO es un anticonceptivo (aunque tiene una alta efectividad) y tampoco falta el que pone la prueba de amor y/o confianza en no usar forro jurando amor eterno... que dura 3 meses.
- Alla por el 2009, cuando estaban los pokemones todavia en boga, fui a una charla de formacion sobre el VIH en la u, y el coordinador de la charla decia que la generacion pokemona dejo la cagá en tema de sexualidad, porque su conducta era altamente promiscua y desinhibida (comerse a 3 o mas personas en esas lejanas fiestas pokemonas) y el afan de descubrirse sexualmente hicieron que tomaran demasiados riesgos, y sumado a la nula educacion sexual que tenian, hacen que las consecuencias han sido desastrosas: los ultimos reportes, indican que la tasa de VIH se ha disparado en la poblacion entre los 15 y 30 años. considerando que los pokemones del ayer tienen hoy entre 23 y 30 años... saquen sus conclusiones.
- si bien entre los gays son super conscientes que son los mas expuestos a la wea, hay 2 grupos que estan muy expuestos al contagio: los que practican el "bareback sex" (sexo anal sin condon), los cuales convierten en azar la posibilidad de contagiarse, y alguno incluso resignandose a contagiarse (argumentando que de todas formas en cualquier momento pasaria), aumentando as chances de aumentar la cifra. la segunda, es el HSH (hombres que tienen sexo con hombres), que son hombres que no necesariamente son gays, pero igual se acuestan con weones, ya sea porque estan raja curados y no se dan cuenta, o la actitud "mero macho" que se culea a todo lo que se mueva y que no van a pololear o sentirse atraido por hombres de forma romantica, algo asi como sacarse las ganas de culear... el problema es la mayoria son weones que estan curados o borrados y despiertan al otro dia haciendo cucharita con un weon y se los culean sin condon y aparte de llegar con el ano rajado, se infectan (esa wea me lo conto un matron que trabaja en un hospital y dice que llegan mas de lo que uno imaginaria).
- ojo, que hay una cantidad importante de mujeres sobre los 50 y del mundo rural que tienen VIH o SIDA (y que se camufla en enfermedades oportunistas), y que solo han tenido como pareja sexual a su marido... ahi la dejo.
- inmigrantes: para ser honestos, quizas... pero no tienen mucho que ver los haitianos que han llegado ahora, porque todos estos datos y recopilaciones son de larga data y a largo plazo; estos todavia estan "recien llegados" y en 2 o 3 años no hay mucho que concluir con evidencias solidas... en 10 años ahi recien vamos a ver si son un factor de riesgo.
 
Ahora ya no puedo confiar ni en los instrumentos que usan los dentistas :ohno:
 
Que más de puede esperar de un país con nula educación sexual? :hands:
 
no weón.
si tienen la culpa de la precarización del sistema de salud pública, y de más de la mitad del aumento de nuevas baratas mestizas como portadores sanos.

Aprovecha de darle saludos a tus hipócritas colegas del Frente Amelie, no se si exista una burguesía más cínica que estos hueones progre.
Váyanse luego!
Si pos, si el sistema de salud antes que llegaron los negros siempre fue una maravilla. Estai clarito, vieja culia de pobla.
 
Volver
Arriba