• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

O sea se los pasó por la punta de la pichula, la critica y el publico le dan la razón amando la película, le va la zorra en taquilla, la nominan a 10 oscars de los cuales gana 6, y Warner no le paga y lo demanda... Warner po weon, que mas se puede esperar de estos aweonaos conchesumadres
 
La última cinta de la franquicia de DreamWorks llevará por título 'How To Train Your Dragon: The Hidden World', y cuyo estreno está previsto para el 1 de marzo del próximo año.

 
Última edición:
30742886_10156178057882357_3155442378504929280_n.jpg


:idolo: John Wick negro y sin perro :clapclap:
 
Primera imagen promocional del nuevo spin-off de The Conjuring, The Nun:

Sinopsis:
"Cuando una joven monja en un convento en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado tormentoso y una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus almas, se enfrentan a una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en The Conjuring 2, ya que la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados ".

La película cuenta con Demian Bichir (“A Better Life”, "The Hateful Eight") como el padre Burke, Taissa Farmiga (TV’s “American Horror Story”) como la Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, Charlotte Hope (TV’s “Game of Thrones”) la Hermana Victoria, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons, que vuelve para representar a La Monja.

La película tiene fijado su estreno para el 7 de septiembre.

t5suQf3.jpg

 
Última edición:
Oficial: The Hollywood Reporter informa que Paramount ha contratado a F. Gary Gray (Friday, Straight Outta Compton, The Fate of the Furious) para dirigir la adaptación al cine de M.A.S.K., serie animada de los años 80s basada en la línea de juguetes.

ipPuy7s.jpg


 
Última edición:
Después de 17 años en desarrollo por fin tenemos el primer tráiler de The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliam. :yeah:



XHc3rU0.jpg

Esta película está maldita, no existe otra explicación. Hoy temprano por la mañana nos alegrábamos de tener el primer tráiler y ahora existe la posibilidad que la película no se estrene en el Festival de Cannes en mayo, ni tampoco llegue a los cines alrededor del mundo. :nonono:

Terry Gilliam, a juicio por los derechos de la película ‘El hombre que mató a Don Quijote’
La película no puede estrenarse (y por tanto Cannes no puede seleccionarla) a raíz de un desacuerdo entre el director británico y un exproductor del filme
La justicia francesa decidirá el 15 de junio el futuro del filme El hombre que mató a Don Quijote, que por ahora no puede estrenarse a raíz de un desacuerdo entre el director británico Terry Gilliam y un productor. El Tribunal de Apelación de París celebró ayer miércoles una audiencia sobre esta película, un proyecto que ha sido enterrado y resucitado en varias ocasiones durante 18 años. Esa paralización de su estreno impide su posible selección en el festival de Cannes, certamen en el que se esperaba estrenar el filme.

El conflicto judicial enfrenta a Gilliam, de 77 años, con el productor portugués Paulo Branco, quien compró al primero sus derechos de autor-director a través de su empresa Alfama Films con base en Francia. A cambio, Branco se había comprometido entre otras cosas a mantener la fecha del rodaje en octubre de 2016 y a respetar las decisiones artísticas de Gilliam. Si embargo, durante la preproducción, los numerosos desacuerdos entre ambos llevaron al productor a suspender el inicio del rodaje.

Gilliam contactó entonces con la productora española Tornasol y con ella rodó el filme entre marzo y junio de 2017, en España y Portugal. Entretanto, el director lanzó un procedimiento ante la justicia francesa para anular el contrato de cesión de sus derechos en beneficio de Branco.

El 19 de mayo de 2017, el Tribunal de Gran Instancia de París se pronunció en un primer momento a favor del productor, aunque rechazó su demanda de parar el rodaje. "Branco emplea toda su energía y su tiempo en impedir que este filme sea visto", afirmó ayer el cineasta ante la prensa. "Sus peticiones son ridículas (...). Trata de recaudar lo máximo con un filme que no produjo", agregó Gilliam y apuntó que Branco le reclama una compensación de 3,5 millones de euros.

"Es absolutamente falso, las decisiones que hay que tomar sobre los montos se definirán evidentemente en una mesa de negociación", replicó Branco, para quien este filme de un coste de 17 millones de euros "fue rodado de forma ilegal". Este episodio judicial prolonga un poco más la maldición que golpea desde hace casi dos décadas El hombre que mató a Don Quijote.

En 2000, Gilliam tuvo que cesar el rodaje de su adaptación libre de la célebre obra de Miguel de Cervantes, con Jean Rochefort, Johnny Depp y Vanessa Paradis, debido a un encadenamiento de infortunios, desde unas inundaciones en el lugar del rodaje hasta una hernia discal sufrida por el ya fallecido actor francés. Trató de resucitar el proyecto en varias ocasiones, topando cada vez con una falta de financiamiento, hasta lograr rodarla el año pasado.

Fuente:
https://elpais.com/cultura/2018/04/05/actualidad/1522925870_238893.html

Oficial: The Man Who Killed Don Quixote cerrará el Festival de Cannes, el 19 de mayo.



7DEszEF.jpg
 
Última edición:
Oficial: El director David Leitch (John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2) dirigirá a adaptación del juego de Ubisoft The Division, que será protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain. :ohmy:

nNp3ws1.jpg

Sinopsis del juego:
The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que "revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido"; la sociedad se ha vuelto "frágil" y "compleja". En el juego, un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como "Fiebre del Dolar", debido a que usa el dinero como medio de propagación, que se extiende durante el Black Friday causando el colapso de Estados Unidos en cinco días. En este contexto el jugador forma parte de un grupo llamado "Strategic Homeland Division (SHD)", conocido como "The Division". Este grupo fue establecido en forma discreta por el gobierno de los Estados Unidos con agentes durmientes a lo largo del país a la espera de ser activados en caso de una amenaza catastrófica. Están entrenados para hacer lo que sea para "salvar lo que queda" en una situación desesperada; la acción se llevará a cabo en diversas zonas de Nueva York, en un mapa planteado en forma de Multijugador Masivo en Línea. El mapa se encuentra dividido en una zona PvP y otra PvE, donde los jugadores deberan ayudar o combatir en contra de amigos, IA, y otros jugadores.



Fuente:
http://variety.com/2018/film/news/d...astain-jake-gyllenhaal-deadpool-2-1202764110/

 
Desde Variety reportan que David S. Goyer ha tenido que rechazar dirigir He-Man and the Masters of the Universe debido a otros proyectos. Aunque seguirá ligado al proyecto como guionista y productor ejecutivo.

Sony ya ha comenzado a buscar un reemplazo, esperando poder cumplir con la fecha de estreno anunciada.



Ahora Variety reporta que Sony ha contratado a Adam y Aaron Nee (Band of Robbers) para dirigir He-Man & the Masters of the Universe, que cuenta con un guion escrito por David S. Goyer, quien también será el productor ejecutivo de la adaptación. La fecha de estreno ha sido fijada para el 18 de diciembre de 2019.

fKFBTLa.jpg
 
Christopher Nolan presentó el primer tráiler de la reconstrucción de la cinta de culto dirigida por Stanley Kubrick: '2001: A Space Odyssey'.



Este año se cumplen 5 décadas del estreno de una de las películas más destacadas en la histórica carrera del director estadounidense Stanley Kubrick: '2001: A Space Odyssey'.

La cinta, hoy considerada una obra de culto del cine, se encuentra dentro de uno de los ambiciosos proyectos del director Christopher Nolan, quien se encuentra afinando los últimos detalles de la restauración en 70mm de este clásico del séptimo arte.

Esta vez, el trabajo de Nolan destaca por estar libre de cualquier proceso digital en cuanto a la restauración de la imagen, los efectos y la edición. Tal como se ha comentado se trata de "un verdadero filme recreado a través de la fotoquímica".

A menos de un mes de su estreno en el Festival de Cannes el próximo 12 de mayo, el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Pictures publicó el primer adelanto de la película que, para su proyección en el festival francés, contará con la participación de Nolan; Katharina, la hijastra de Stanley; y Jan Harlan, el cuñado de Kubrick quien trabajó como productor en varias de las películas del reconocido director.​
 


:idolo: Fede Alvarez y Claire Foy en la Cinema Con presentando The Girl in the Spider's Web
 


Tarantino y DiCaprio también fueron parte del panel de Sony en la Cinema Con hablando de Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará el 9 de Agosto de 2019, día en que se cumplirán exactamente 50 años del asesinato de Sharon Tate
 


Tarantino y DiCaprio también fueron parte del panel de Sony en la Cinema Con hablando de Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará el 9 de Agosto de 2019, día en que se cumplirán exactamente 50 años del asesinato de Sharon Tate


Quentin Tarantino dice que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los nuevos Robert Redford y Paul Newman

Sony Pictures reunió en Las Vegas a Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio para hablar de su nueva y esperada película: Once Upon a Time in Hollywood. Con motivo de la CinemaCon 2018 celebrada en la ciudad de los casinos, el director dio algunas pinceladas de lo que será el décimo largometraje de su carrera, que tendrá al propio DiCaprio y a Brad Pitt como protagonistas.

"Sony y yo llegaremos a los cines con el dúo dinámico más excitante desde Robert Redford y Paul Newman", prometió Tarantino a los fans que se dieron cita en el Forum del Caesar's Palace. El cineasta se refería, como ya se había anunciado anteriormente, a la pareja formada por Pitt y DiCaprio, que interpretarán a un actor de televisión y su doble cuando ambos buscan triunfar en el convulso Hollywood de 1969.

La trama tiene de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson, ya que los vecinos de los protagonistas serán Roman Polanski y Sharon Tate, la actriz que cayó a manos de su grupo de seguidores. "Se lleva a cabo en el advenimiento de la explosión de la contracultura. Tiene lugar durante el auge de la revolución hippie y la llegada del nuevo Hollywood", dijo Tarantino en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

El cineasta no concretó muchos más detalles acerca de su nueva película. Solo prometió que durante la producción transformará Los Ángeles "calle por calle, bloque por bloque" para modelarlo y dejarlo tal cual era el Hollywood de 1969.

Por su parte, el presidente de Sony Motion Motion Group, Tom Rothman, calificó el guión de Tarantino como "el mejor que he tenido el privilegio de leer". Mientras tanto, Leonardo DiCaprio no tenía mucho que añadir acerca de una película sobre la que aún debe rodar el primer fotograma.

"Es difícil hablar de una película de la que todavía no hemos hecho ni un fotograma, pero estoy muy emocionado por trabajar también con Brad Pitt", aseguró Rothman. "Soy un gran fan de clásicos de Hollywood como Cantando bajo la lluvia y, como nativo de Los Ángeles, puedo decir que es uno de los guiones más increíbles que he leído. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que sea fantástico".

Aunque todavía no ha comenzado su rodaje, Once Upon a Time in Hollywood ya tiene prevista una fecha de estreno. La nueva cinta de Tarantino llegará a los cines, en principio, el 9 de agosto de 2019.

Fuente:
http://www.europapress.es/cultura/c...obert-redford-paul-newman-20180424143411.html
 
Volver
Arriba