• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
IbkWVLn.jpg


giphy.gif

Son casi ocho meses los que han pasado desde que Ignacio Lastra protagonizó un accidente que cambió para siempre su vida. El chico reality quedó con más del 90% de su cuerpo quemado y tuvo que enfrentar meses hospitalizado durante las primeras etapas de su recuperación. Pero pese a su poco alentador diagnóstico, el modelo logró salir adelante y fue dado de alta a mediados de enero, continuando en su hogar el tratamiento de rehabilitación.

Pese a que aún no se ha mostrado en redes sociales u otro medio, sí se sabe que el modelo está con mejor ánimo y dispuesto a dar la pelea para recuperarse en un cien por ciento, y al parecer pronto podríamos verlo en pantalla. Y es que en un video compartido recientemente en sus stories de Instagram, se escucha la voz de Lastra junto a su amigo Mario Ortega, frente a unas cámaras y trabajando en un proyecto llamado El cosmos de Mario, un programa online “dedicado a los amantes de los videojuegos, lucha libre y entretención”, según describió en su cuenta de Instagram.
:ohno: la wea nefasta
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Lo dices por Dylantero que usa mascara o el formato en general?
Si hay muchas minas unicas y diferentes hablando de ñoñerias youtube


Más me refería al formato en general. Porque siempre hacen programas sobre videojuegos en la tele y después les va como el pico y hacen otro igual.
Son pocos los programas de ese formato que se mantienen.
 
Y este loco no quedo quemado quemado? Pense q habia quedado pal pico
 
ahora que el wns se quemo y su vida cambio... se convirtio en un ñoño amante de videojuegos sin vida social y sin minas pa culiar :lol2: espero que el wn hable de ghost rider

PD: ctm el mundo "gamer" se plago de normies :ohno:

:monomeon: lucha libre
:monomeon: normies jugando videojuegos :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba