• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con químico industrial buscan acabar con mal olor de Valpomeao

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.752
Sexo
Macho
Con productos químicos de uso industrial buscan acabar con los malos olores de las calles de Valparaíso
La Dirección de Asistencia Técnica probó en la pasarela de Bellavista el producto "Ozono". Según explicaron desde el municipio, el químico "neutraliza y desinfecta, por lo que tiene un gran poder de sanitización".




Con el uso de "Ozono" un producto que se utiliza en labores industriales el municipio de Valparaíso espera acabar de una vez por todas con los malos olores que se perciben en algunos sectores de la ciudad Puerto.
El producto químico ya fue puesto a prueba por la Dirección de Asistencia Técnica (DAT), en el sector de la pasarela de Bellavista, punto obligado del carrete porteño y donde el mal olor se ha hecho una cuestión frecuente los fines de semanas, y a primera hora los días lunes.
En ese lugar, una cuadrilla de la DAT realizó un completo lavado del piso con hidrolavadora y el producto químico para combatir los malos olores.
Según el encargado del DAT, Patricio Cáceres, el químico utilizado se usa en aseo industrial y es tres veces más efectivo que el cloro.
"Este químico neutraliza y desinfecta, por lo que tiene un gran poder de sanitización. Incluso también lo queremos probar con los rayados en monumentos, así que vamos a establecer una línea de trabajo con la Dirección de Gestión Patrimonial", dijo.
Por ahora el producto está en etapa de prueba.
Agregó Cáceres que, "tenemos que probar y así poder adquirir el que nos permita mejorar la limpieza en el plan de Valparaíso".

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...malos-olores-de-las-calles-de-Valparaiso.aspx
 
eso no es solución po. Si todos los días se pegan su meada. La idea de echar eso todos los días es una estupodez.
 
Alguien que me explique por qué pasa eso? Mi familia es de Quilpué y he ido pocas veces a Valpo y la verdad nunca sentí ese olor a meado
 
Ese lugar el de la foto es la parte mas pero mas fetida de Valpo. Segundo lugar pal pasaje chico q une Cumming con Almirante Montt.

Sin esos dos lugares Valpo huele igual de asqueroso que Santiago (aunque sin el smog)

Te faltó la escuela barros luco, que esta en victoria con morris. Una wea declarada patrimonio nacional, tomada por vagonetas qliaos como bunalon que destrozaron lo poco que quedaba y tienen la wea hedionda a mierda y meado. la wea se sientw desde calle uruguay. Uno pasa por esa cuadra y el olor te patea y manda a la chucha


:ohno:
 
Si lo logran, premio Nobel, Oscar, medalla fields y todo a Sharp
 
esta wea es como decirle al gato chico de la casa que no se vaya a mear a la misma parte, se limpia con cloro y nuevamente el gato chico se va a mear al mismo punto, y hago una similitud entre los animalitos que no tienen mente y los curaos meones cochinos que mean en la misma parte como los animalitos, no sacan nada es trabajo perdido. Lo que deben hacer es elevar las multar por mear en la via publica como en USA que los tapan a multas que se les quita las ganas de mear en la calle.
 
igual al otro dia va a estar pasada a pichi esa cloaca...

:monomeon: valparaiso: apologia del meado
 
Volver
Arriba