• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con químico industrial buscan acabar con mal olor de Valpomeao

esta wea es como decirle al gato chico de la casa que no se vaya a mear a la misma parte, se limpia con cloro y nuevamente el gato chico se va a mear al mismo punto, y hago una similitud entre los animalitos que no tienen mente y los curaos meones cochinos que mean en la misma parte como los animalitos, no sacan nada es trabajo perdido. Lo que deben hacer es elevar las multar por mear en la via publica como en USA que los tapan a multas que se les quita las ganas de mear en la calle.
Los gatos aprenden a mear en caja de arena si les enseñas desde cachorros, es más si pones la caja automáticamente van a mear ahi.

A estos weones le pones baños publicos e igual van a mear en la calle.
 
Alguien que me explique por qué pasa eso? Mi familia es de Quilpué y he ido pocas veces a Valpo y la verdad nunca sentí ese olor a meado
Por que pasa eso ?

Porque los weones mean ahi

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Y esto incrementara mas la contaminacion en esa caga de ciudad es mas ya hay precedentes de que los famosos "dispersantes" quimicos en vez de acabar con el problema aumentan mas su contaminacion tal cual el caso de el derrame de petroleo del golfo de mexico.
 
Ese lugar el de la foto es la parte mas pero mas fetida de Valpo. Segundo lugar pal pasaje chico q une Cumming con Almirante Montt.

Sin esos dos lugares Valpo huele igual de asqueroso que Santiago (aunque sin el smog)
Hace cuanto que no va stgo cipadriyo?
Por qie el olor a mierda y meado haitiano tienr la caga en esa ciudad culia
 
ciudad de mierda esa..... prenderle fuego o tirarle una nuke del gordo de la best korea es mucho mejor
 
Que mal wn, el otro día caché por la ventana del coleto que una familia (si una familia) le estaban haciendo "la cortina" a un niño para que orinara en la calle :nonono:
"Es que el niño no se puede aguantar", "le puede hacer mal a su vejiga". Cuando yo era chico mi vieja me hacia pasar al baño antes de y si me daban ganas después cooperaba no más :xd:
:maestro: Educación de la chala :clapclap:
 
la ultima vez que fui a esa cuidad callampera fue el 2011 y fue un rato (iva con una mina que me clabava en ese entonces) vuelta por el centro, un helado en un lugar caro para que fuera decente , foto frente al Congreso y chao , fea la cuidad conchetumare :ohno:
Aparte de fétidos, son cuenteados estos weones. La venden de “choros del puerto”, y no son más que unos tujas culiaos buenos pa chispear dedos.
una vez vi un wn en una disco (yo pasaba por ahi, claramente no entraria a una de esas discos en esa ciudad culiada) y unos guardias sacaron como a 4 weones que se pusieron a dar jugo afuera, wearon tanto que salio un guardia de lentes que se veia piola (no flaite) le saco la ctm a los 4 culiaos el solo, igual peleaba artes marciales, pero no dejaba de ser un 4 vs 1 :ohno:
 
Ohhhh ohhhhh ohhhhhhhhhhhhhhh :lol2:
Ya hasta se hizo oficial la cosa :entucara:
 
Hace cuanto que no va stgo cipadriyo?
Por qie el olor a mierda y meado haitiano tienr la caga en esa ciudad culia
En el verano estuve harto alla. Fuera de webeo y sin ser racista, pa Republica hacia el poniente puta q se puso cuatico y hediondo. Lo encontre super distinto. Me di un pique caminando de Providencia hasta el terminal y cache parte de los cambios :nonono:
 
:lol2: tratando de valpomeao los weones de santiasco, con que cara :lol2: si la caga de santiasco esta pasada a fritanga, meao, caca y no tienes ninguna panoramica de recuerdo, todo encerrado con torres dantescas al lado de sucuchos :lol2:
por lo menos Valpo tiene hermosa vista al oceano Pacifico, y en santiasco, con cuea vista a las mierdas del Mapocho
 
Volver
Arriba