• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que les llamamos "progresistas" ? si.....

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
5.062
Sexo
Macho
Si los conchesumadres lo unico que hacen es hacer retroceder a las sociedades lavandoles el cerebro e impulsando la ignorancia , por ejemplo todos sabemos que los negros para lo unico que sirven es para dejar miseria a su camino y estos culiaos los promueven osea promueven el retroceso y asi con muchas cosas, asi que estos weones no deberian llamarse "progesistas" porque esa palabra les queda grande ... se deberian llamar "retrocedistas".
 
se llaman a si mismo asi no porque representen un progreso en términos económicos, es simplemente porque quieren creer que son los constructores de una nueva moral social que deja atras los viejos paradigmas para adoptar uno "mejor" donde los seres humanos vivan en un mundo de flores y música. Al final puros wnes que creen que Amélie es martir por andar soñando weas despierta
 
Pq los hombres somos machistas y las mujeres feministas ??
No deberían ser hembristas??
O los hombres masculinistas ??

2s0cuom.jpg
 
El progresismo es una tendencia política (no una ideología definida) orientada hacia la profundización de la libertad personal y que aglutina las fuerzas opuestas al conservadurismo. En el progresismo como sub espectro político confluyen diversas doctrinas filosóficas, éticas y económicas del liberalismo y el socialismo democratico.

Los progresistas persiguen la libertad personal y la privilegian sobre la libertad económica, por ello fomentan reformas progresivas en lo social, económico, político e institucional que sirvan para profundizar la libertad del individuo. Así mismo rechazan la dicotomía izquierda-derecha por considerarla desfasada. Los progresistas sostienen que la lucha entre las doctrinas capitalistas y las socialistas no tienen sentido en el siglo XXI tras la caída del muro de Berlín. De igual modo progresistas argumentan que a pesar del fracaso del sistema socialista y mientras exista desigualdad, las banderas de la izquierda tendrán vigencia. El progresismo como tendencia política es pragmático por lo que no se encuentra en el espectro tradicional izquierda-derecha, es por ello que prefieren el uso del gráfico de Nolan como nuevo espectro político.



Esta bien el término ,aunque en su cerebro haya pura mierda creyendo que metiendo mas negros, o que todos sean fletos "el mundo progresa"
 
¿Verdad que preguntó eso? :jajahisteria:

Es que no podis po wn xD

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
es progresismo y está bien puesto el nombre, pues creen ilusamente que las sociedades y las personas van progresando cada vez más a un futuro feliz y utópico cada vez más distante de las ideas tradicionales.

la realidad es que eso es mentira y es una mierda. lo único que avanzan son las tecnologías, pero no las ideas ni mucho menos las ideologías. por eso no necesitas ni creer en Dios para ser conservador, simplemente basta con saber que las cosas no son mejores por ser más nuevas, que no te basas en modas estúpidas que al poco tiempo pasan de moda sobre todo en el tema de las ideologías.

viéndolo de otra forma unos piensan que la sociedad "avanza" hacia una nueva era mental y pajas parecidas, los otros piensan que nada avanza, que simplemente son cambios inducidos por minorías interesadas. yo no creo en ideologías ni siquieran en la conservadora, lo único que creo es que los tiempos humanos y políticos sobre todo son cíclicos. que no hay antes ni después, que solo existe (parafraseando a Nietzsche) "el eterno retorno de lo idéntico".

como bien dice agustín laje no vale más una idea imbécil actual que una de platón que tiene como 3 mil años. el tiempo en las ideas, sobre todo en las más abstractas, es un factor sin valor. en la política lo mismo. la gente vive engañada por puras estupideces y si vamos 200 años atrás tenían las cosas mucho más claras que hoy.
 
rechazan la dicotomía izquierda-derecha

De igual modo progresistas argumentan que a pesar del fracaso del sistema socialista y mientras exista desigualdad, las banderas de la izquierda tendrán vigencia.

Eso es una contradicción logica. :pero:


En abundancia, la desigualdad en democracia es contenida y disminuida con politicas publicas que fomente la movilidad social, el cual historicamente tiene amplios casos de exitos en todo el mundo; -por lo tanto, cual seria el sentido a pesar de conocer el fracaso socialista, optar por el, si no es de antemano que ya ha sido elegido sin ningun analisis racional. :pero:

pd. Logica sin errores.
 
Última edición:
Si los conchesumadres lo unico que hacen es hacer retroceder a las sociedades lavandoles el cerebro e impulsando la ignorancia , por ejemplo todos sabemos que los negros para lo unico que sirven es para dejar miseria a su camino y estos culiaos los promueven osea promueven el retroceso y asi con muchas cosas, asi que estos weones no deberian llamarse "progesistas" porque esa palabra les queda grande ... se deberian llamar "retrocedistas".

retrocedistas :risa:


:bowen:
 
Los proges no retroceden, si fuera así defendería valores tradicionales de antes tales como patria, familia y conservadurismo. Son una corriente nueva, que supuestamente han producido avances en cuanto a derechos y promueven "una sociedad más justa e igualitaria" y por eso sería progresistas, aunque en la práctica sus políticas han provocado más caos, desde conflictos raciales, atentados, pobreza, inmigración ilegal, refugiados por montones, nacionales cagando se de hambre, y un largo etc.
 
Volver
Arriba