• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

seann-william-scott-clayne-crawford-lethal-weapon-season-3.jpg

Stifler reemplazará al Riggs de Arma Mortal

http://tvline.com/2018/05/13/lethal...-scott-recast-season-3-riggs-clayne-crawford/

Al parecer mi compadre era medio saco wea en el set y lo pichulearon un par de veces hasta que decidieron sacarlo cagando, la serie fue renovada para una 3era temporada con Murtaugh y un personaje nuevo que será interpretado por William Scott
 
Desde Fox indican que una nueva temporada de Prison Break se encuentra en una etapa preliminar de desarrollo. :ohno:

Además, vuelven a confirmar que están trabajando en otra serie de 24. :nonono:

En cuanto a The X-Files, desde Fox dicen que, por el momento, no hay planes para traer de vuelta a la serie.





:xd:
 
Última edición:
Primer vistazo a Deadly Class, adaptación en formato serie de la novela gráfica producida por los hermanos Russo‏:

Sinopsis:
La serie sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital

Por el momento solo se sabe que estrenará el 2019.

 
Última edición:
Primer vistazo a Nightflyers, serie de Syfy basada en la novela de George R. R. Martin (Game of Thrones).

Sinopsis
Nightflyers sigue a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de entrar en contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando los eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensó.
 
Primer trailer de la nueva temporada de :idolo: Cosmos: Possible Worlds con Neil DeGrasse Tyson :clapclap: :ojazos: :zippyojitos:


 
Nuevos detalles de la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon: cinco temporadas, spin-off y 1.000 millones de dólares

TsMZNN6.gif
A finales del año pasado soltaron la bomba, Amazon adquiría por 250 millones de dólares los derechos globales para explotar en televisión la obra de 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien. En aquel entonces no hubo muchos detalles y sí mucha especulación. Hoy, parece que tenemos nueva información y jugosas pistas de lo que nos espera.

De acuerdo a información obtenida por las fuentes de The Hollywood Reporter, Amazon se quedó con un gran paquete que no piensan desaprovechar, ya que quieren que sea su 'Juego de Tronos'. Por ello invertirán una gran cantidad de dinero, convirtiéndola en su serie más costosa hasta la fecha.

Cinco temporas y hasta spin-off
Esta serie de 'El Señor de los Anillos' se tratará de una precuela a los acontecimientos de 'La Comunidad del Anillo'. Se contará con el apoyo de la editorial de los libros, HarperCollins, New Line Cinema y Tolkien Estate and Trust, quienes apoyarán a Amazon en todo lo que surja para que sea una historia fiel al mundo de fantasía creado por Tolkien.

El compromiso es por cinco temporadas, se dice que de al menos 10 capítulos de una hora cada una. La condición es que la producción se lleve a cabo en un periodo máximo de dos años, que es cuando se volvería a evaluar la firma de un nuevo contrato para ampliar los derechos de producción, no así los de transmisión internacional que están por 10 años.

También se incluye la posibilidad de hacer un spin-off una vez terminada las cinco temporadas, aquí dependerá del éxito del serie y se negociará posteriormente que historia será llevada a la pantalla. El rumor dice que Amazon está tras los derechos de 'The Silmarillion'.

Negociaciones con Peter Jackson
Otro detalle importante es que el abogado de Peter Jackson confirmó que el director está en negociaciones para participar en la serie de Amazon, donde incluso existe la posibilidad de que dirija algunos capítulos. Ahora mismo las negociaciones han sido en torno al uso de los diseños de producción y vestuario, por lo que veríamos mucho de la estética de las películas en esta nueva serie.

Por lo anterior, la estimación inicial del presupuesto es de 1.000 millones de dólares, ya que se está contemplando parte del rodaje en Nueva Zelanda, donde se filmaron las películas. En esta estimación se incluyen los costes de producción, los efectos visuales y el casting de la serie durante cinco temporadas, pero ahora mismo al estar en etapa de preproducción esta cifra podría cambiar, tanto para arriba como para abajo.

Aún no hay fecha de estreno ni para el inicio del rodaje
Amazon se lo está tomando con calma, por lo que aún no han decidido cuando iniciar con el rodaje ni la fecha de estreno, vamos, ni showrunner tienen. Aquí los ojos están puestos en Philippa Boyens, quien co-escribió las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' junto a Jackson y Fran Walsh. Boyens se ganó un Oscar por esto y es una de las fans más acérrimas de Tolkien.

Fuente:
https://www.xataka.com/cine-y-tv/nu...mporadas-spin-off-y-1-000-millones-de-dolares
https://www.hollywoodreporter.com/l...v-series-landed-at-amazon-not-netflix-1099213

Según fuentes de TheOneRing.net, la primera temporada de la serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon se centraría en un joven Aragorn.

 
seann-william-scott-clayne-crawford-lethal-weapon-season-3.jpg

Stifler reemplazará al Riggs de Arma Mortal

http://tvline.com/2018/05/13/lethal...-scott-recast-season-3-riggs-clayne-crawford/

Al parecer mi compadre era medio saco wea en el set y lo pichulearon un par de veces hasta que decidieron sacarlo cagando, la serie fue renovada para una 3era temporada con Murtaugh y un personaje nuevo que será interpretado por William Scott
Al parecer quienes eran medios saco 'e weas eran el negro Wayans y los productores con el reparto, y el bigote los defendía y/o les paraba el carro, por eso lo echaron.
 
Al parecer quienes eran medios saco 'e weas eran el negro Wayans y los productores con el reparto, y el bigote los defendía y/o les paraba el carro, por eso lo echaron.
ayer leí unas capturas del Wayans llorando directamente contra el wn, y mostrando unos "afiches" pegados en el set que decian que este wn era un "terrorista emocional", así que al final dificil que se sepa que wea realmente pasó

...bueno, aparte de las quejas del mismo nigga por una herida que se hizo en la cabeza en una escena de explosión, en un capitulo que dirigió Riggs, salía alegando que la herida se había hecho por un objeto que le llegó por su izquierda y la explosión era a su derecha, básicamente acusando al weon de aprovechar la escena para tirarle una wea en la cabeza :lol2:
 
Batwoman llegará al Arrowverso con el crossover de este diciembre...
DdaPF7-X4AAPwWX.jpg:large

El actor Stephen Amell señalo que esta semana habría una gran noticia, y ya sabemos cuál es: Batwoman llegará al universo compartido de series de DC Comics de la cadena The CW, el denominado Arrowverse (o Arrowverso) que comparten las series “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

El habitual crossover que hay cada año entre estas series servirá para la llegada de este icónico personaje del universo de Batman. El crossover de este año llegará en diciembre.
Stephen Amell, Oliver Queen en “Arrow”, ha expresado su entusiasmo por la llegada de la superheroína:

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño en CW, y presentaremos un nuevo personaje. Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo que es fantástico. El crossover se emitirá en diciembre."

Aunque la existencia de Bruce Wayne en el Arrowverse fue confirmada por Oliver Queen durante la actual temporada de “Arrow”, Mark Pedowitz, de The CW, ha confirmado que la ciudad de Gotham llegará también como tal al universo:

"Estamos añadiendo la ciudad de Gotham en el Arrowverse. Este será otro evento lleno de acción."
Vía información | Entertainment Weekly

 
Volver
Arriba