matiasg
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2012/07/18
- Mensajes
- 21.639
- Sexo

Con pelo, camiseta amarilla y flaco como siemprecomo se vio a neymar??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con pelo, camiseta amarilla y flaco como siemprecomo se vio a neymar??

Yo espero lo mismo. Pero lo q más espero es no volver a ver nunca más esa mierda de espn perú y la chacala de Ronaldo y bale.Hermano deja que vivan su mentira , los orcos se creen los reyes del mundo por haber clasificado de milagro a un mundial despues de 40 años ... yo estoy esperando el mundial pa ver como les meten la pelota en la raja y se vuelven en la 2da semana pa la casa a esperar 40 años mas

como se vio a neymar??

Ese fue el 1-0. Después dio el pase para el gol de Firmino.

Con pelo, camiseta amarilla y flaco como siempre
imagino que todavia le queda tiempo para estrenar look mundialero.
Verdad, Neymar participó en la jugada previa.el de la asistencia del segundo gol fue casemiro.
Partido sin acelerar de brasil, pero tampoco regalando nada. Tite probando alternativas, sobretodo los laterales.

Igual a Croacia le faltó finiquito, o si no se la hacía a Brasilel de la asistencia del segundo gol fue casemiro.
Partido sin acelerar de brasil, pero tampoco regalando nada. Tite probando alternativas, sobretodo los laterales.

Se te olvida el mundial del 70, el partido del siglo, que gano Italia 4-3 a Alemania. Ahí jugo Gerd Muller, Franz Beckenbauer, Bogst y en la Italia eterna de Luigi Riva, Gianni Rivvera, Dino Zoff y Sandro Mazzola.
Los alemanes ven la camiseta italiana y se mean.
Y el año 82, eran considerados el plantel mas sucio después que Schumacher casi mata a Batistton. Y ojo que Basttiston perdió dientes y un tec cerrado. El tiempo del fútbol agresivo. Y en ese fútbol triunfaron Maradona, Rossi, Beckenbauer, Cruyff, Kempes o Pele. No como ahora que le hacen cariñito a Messi y Ronaldo, algunos tontos creen que el fútbol nació el 2006.
Y el 2006 era una Alemania muy joven. Por cierto Ballack siempre fue arrugon. Ni en Alemania le dieron un partido de despedida.


No existe tal video.Posteen algún video donde algún periodista de Mordor dice que serán campeones del mundo...

El año 2017 Perú sumó 12 puntos en las 6 fechas restantes. Chile solo hizo 6 puntos.Dinamarca entró en repechaje.
Y peru weon?*llegó acaso ganando las eliminatorias ?? Clasificó gracias a los 3 puntos del tas y a los +6 goles q les dio tb. Ah, y tb en repechaje contra el equipo más malo del mundo.

yiaaa, claro y los puntos y diferencia de gol gratis que les dieron no los ayudó a clasificarEl año 2017 Perú sumó 12 puntos en las 6 fechas restantes. Chile solo hizo 6 puntos.
Esa es la verdadera razón por la que llegamos al Repechaje.


No, sin el tas no llegaban al mundial.El año 2017 Perú sumó 12 puntos en las 6 fechas restantes. Chile solo hizo 6 puntos.
Esa es la verdadera razón por la que llegamos al Repechaje.

Los puntos regalados no hubiesen servido de nada sin esos 12 puntos logrados en cancha.yiaaa, claro y los puntos y diferencia de gol gratis que les dieron no los ayudó a clasificar
o sino nica clasificaban

De hecho el que envío el soplo (no hubo denuncia) a la Fifa fue el peruano García Pye, delegado de la FPF.No, sin el tas no llegaban al mundial.
Hacían solo 23 puntos y tenian una diferencia de gol de 6 goles menos. O sea, quedaban 7os en la tabla debajo de paraguay.
No te engañes. Su clasificación fue gracias a la demanda chilena.


El partido en Quito fue sublime.Siempre he pensado que la conmebol buscó cagarnos siempre por los sapeos de jadue y que si la demanda hubiese sido exclusiva de chile no nos hubieran ni pescado. Pero bueno, es anecdotico, no se negar que en la última fase de eliminatorias los peruanos se mandaron partidazos a diferencia de la selección de flaites borrachos de chile o los flaites cabrones de narigonlandia.
